[S.Pere Pescador,Girona][7-8-9-10-junio]Surfalegre2018 concentración Volkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 28, 2018, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Yo todavía no me he inscrito, estoy esperando la furgoneta, no tengo matrícula, esperemos que para cuando llegue siga habiendo plazas, es una Jumper GV. He visto que esta el apartado furgonetas de otras marcas, se colocan diferente según parcelas al resto de marcas y a las volkswagen? Lo digo por que si luego la gente se junta en las parcelas no tiene sentido no? Simple curiosidad eh. Espero tener suerte.

alcasa

Cita de: Dapal en Abril 01, 2018, 12:00:30 pm
Yo todavía no me he inscrito, estoy esperando la furgoneta, no tengo matrícula, esperemos que para cuando llegue siga habiendo plazas, es una Jumper GV. He visto que esta el apartado furgonetas de otras marcas, se colocan diferente según parcelas al resto de marcas y a las volkswagen? Lo digo por que si luego la gente se junta en las parcelas no tiene sentido no? Simple curiosidad eh. Espero tener suerte.

puedes ponerte en la parcela que quieras,  al no ser volkswagen no puedes llevarla a la foto oficial, el resto es lo mismo

Dapal

Cita de: alcasa en Abril 01, 2018, 12:04:06 pm

puedes ponerte en la parcela que quieras,  al no ser volkswagen no puedes llevarla a la foto oficial, el resto es lo mismo
Ok, muchas gracias Alcasa

GODIMIL

·marco·

...es una pena lo del precio, es un camping ya de por si caro y te estan cobrando el precio al por menor de los 3 dias en un evento que asisten varios cientos de furgonetas mas un extra. Está claro que hay barbacoa, actividades etc. pero imagino que el camping les dejará un margen importante que les tiene que hacer ganar dinero (y si no es asi menuda gestion hacen estos de vw) En cualquier caso desconozco las cifras pero lo que tengo claro es que esto es un evento de marca que debería servir para fidelizar clientes, y no solo a los que se lo pueden permitir o estan dispuestos a pagar ese precio. A mi me encantaría ir y no tener que estar pensando que es caro o se estan aprovechando de mi, que creo que es lo que muchos tenemos en la cabeza. Creo que es un gran evento pero tambien que Vw debería invertir un poco mas en nosotros, es un precio altisimo lo mires como lo mires.

PD.: Alcasa siento que estemos bombardeando el post con este tema pero creo que es importante que reflejemos este descontento porque imagino que de alguna manera este post llegará a manos de alguien responsable en vw y quizás se replantee cobrar 200€ el año que viene  .panico

alcasa

Cita de: ·marco· en Abril 06, 2018, 11:19:00 am
.........................Alcasa siento que estemos bombardeando el post con este tema pero creo que es importante que reflejemos este descontento porque imagino que de alguna manera este post llegará a manos de alguien responsable en vw y quizás se replantee cobrar 200€ el año que viene  .panico

Por suerte estamos en un foro de libre expresión, y esa libertad es una de las mejores cosas, esto no es bombardear, es expresar vuestra opinión tan respetable como cualquier otra siempre que se exprese con educación sin faltar a nadie, esto nos eleva el prestigio de este foro.

kimete

Cita de: alcasa en Abril 06, 2018, 17:19:24 pm

Por suerte estamos en un foro de libre expresión, y esa libertad es una de las mejores cosas, esto no es bombardear, es expresar vuestra opinión tan respetable como cualquier otra siempre que se exprese con educación sin faltar a nadie, esto nos eleva el prestigio de este foro.

.palmas .palmas .palmas

torima

Otro!!!! Y ya van unos cuantos....
Lástima del regaleo que se pegan con el precio.

Charly600

Buenos días, no suelo intervenir mucho en el foro, llevo 3 años acudiendo a la concentración y reconozco que esta super bien organizada y nos lo pasamos muy bien.Pero en tema económico va a acabar pasando factura. El año pasado ya hubieron amigos que no vinieron por el precio, y eran personas fieles a todas las ediciones, y este año supongo que serán más. Yo personalmente a diferencia de otros años aun no estoy apuntado, aunque seguramente también iremos, pero ya digo que las subidas de precio pasarán factura, a no ser que quieran convertirla en una concentración elitista, cosa que no creo.
  Gracias por leer el post y quiero mostrar también mi desacuerdo con el precio, saludos.

con

alcasa

atención a vuestro buzón de correos, hoy me ha llegado el libro conmemorativo de la pasada edición

GODIMIL

Libro recibido, que guapos hemos quedado en la foto, nos vemos pronto, saludos a tod@s ;D

Cerosh

Alguno tiene foto individual....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kepand

Inscrito a esta nueva edición,.. una vez hemos podido cuadrar agendas!!
Por cierto!!! el libro commemorativo 2017 ya en casa y repasando fotos rememoramos momentos inolvidables,... advertimos que en algun lugar del libro hemos podido ver con piruletas stopianas a alguien con cierta veterania en semejante evento!!!  Jejeje!!!
Que por muchos años mas, podamos compartir!!!!