[S.Pere Pescador,Girona][7-8-9-10-junio]Surfalegre2018 concentración Volkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 28, 2018, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: kepand en Abril 18, 2018, 20:40:07 pm
........................piruletas stopianas a alguien con cierta veterania en semejante evento!.......................



;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto  piruletas stopianas  JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,!!!!!

Dapal

Inscritos, reserva y pagos realizados, hay que imprimir la reserva o se puede llevar en el móvil? Gracias

alcasa

Cita de: Dapal en Abril 21, 2018, 09:57:14 am
Inscritos, reserva y pagos realizados, hay que imprimir la reserva o se puede llevar en el móvil? Gracias


con llevar el nº de reserva ya te encuentran.

¿te has inscrito de vencontufurgo.com?

Dapal

Cita de: alcasa en Abril 21, 2018, 10:13:46 am
con llevar el nº de reserva ya te encuentran.

¿te has inscrito de vencontufurgo.com?
Si, primero en el camping y con el número de reserva en vencontufurgo

kimete


kimete

inscritos, inscritos, inscritos, inscritos!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


bufffff, a falta de acabar de cuadrar agenda con la famili..................es posible que algun dia dejemos "chiringo" montado y volvamos al dia siguiente.....pero a la "megapellakepandalcasacocinerosfurgonetros" seguro que no fallamos!!!! .nono .nono .nono

kimete


alcasa


musanbany

Apuntados otra vez... y ya son unas cuantas.... :o
Por cierto, estoy de acuerdo también en lo abusivo del precio. Creo que juegan con el amor que tenemos muchos de nosotros  hacia este evento y hacia nuestros vehículos, ya que asistimos desde la primera edición para allá en 2004 :'(... Para nosotros asistir a este evento es como dar el pistoletazo de salida del verano, es algo mágico... Pero todo tiene un limite... y este se esta acercando...
He puesto una queja al camping y ellos me han comentado 'nosequé rollo' de que como se hace en junio ellos consideran que es temporada alta y si otros años se había hecho en mayo era mas barato...(casi siempre se hace en junio, así que me pareció un excusa barata y sin sentido...).
Pese a mis quejas, iremos porque nos encanta y en todo caso si nos quejamos es porque no queremos que este evento desaparezca o se vuelva un "lujo"
al alcance de unos pocos...
Salut y nos vemos en la playa!!!

manekineko

Yo este año creo que no ire... me encanta esta concentración, pero por circumstancias ajenas mejor no voy no vaya ser que me tenga que ir corriendo a medio camino. De todas formas creo que ciertamente y aunque se lo curran mucho en cuanto a localización y parafernalia, los 150 euros que cobran este año (con subida de 20 euros en un año) la veo escandalosa. Pero bueno. Veremos que pasa. Seguro que será por eso un metting tremendo. Por no decir que ES el metting del año en cuanto a mundo furguero en España hoy por hoy.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Carly


Canelita

Ya han publicado el programa .palmas .palmas Que ganas de ir para allá!!

Lo que no he visto este año es el video promocional...

VIVAEL600

Cita de: musanbany en Mayo 07, 2018, 10:58:03 am
Apuntados otra vez... y ya sin unas cuantas.... :o
Por cierto, estoy de acuerdo también en lo abusivo del precio. Creo que juegan con el amor que tenemos muchos de nosotros  hacia este evento y hacia nuestros vehículos, ya que asistimos desde la primera edición para allá en 2004 :'(... Para nosotros asistir a este evento es como dar el pistoletazo de salida del verano, es algo mágico... Pero todo tiene un limite... y este se esta acercando...
He puesto una queja al camping y ellos me han comentado 'nosequé rollo' de que como se hace en junio ellos consideran que es temporada alta y si otros años se había hecho en mayo era mas barato...(casi siempre se hace en junio, así que me pareció un excusa barata y sin sentido...).
Pese a mis quejas, iremos porque nos encanta y en todo caso si nos quejamos es porque no queremos que este evento desaparezca o se vuelva un "lujo"
al alcance de unos pocos...
Salut y nos vemos en la playa!!!


El camping y atención al cliente de vehículos comerciales VW me dieron una excusa parecida. No saben que decir para justificar el abusivo precio. Este año voy, el siguiente si no bajan el precio no podrán contar conmigo.

ra666

Hola a todos!, yo también me he apuntado, bueno... a sido mi regalo de cumpleaños por parte de la parienta jejeje porque como bien decis, 150€ es un lujazo que te ca***.
Por cierto no he marcado las 2 casillas por desconocimiento!! a alguien mas le ha pasado? como lo subsano?

Gracias a todos y nos vemos pronto!!

PD: Me uno a la causa y si no lo bajan de precio será la última...
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

jabo

Cita de: ra666 en Mayo 24, 2018, 13:48:14 pm
Hola a todos!, yo también me he apuntado, bueno... a sido mi regalo de cumpleaños por parte de la parienta jejeje porque como bien decis, 150€ es un lujazo que te ca***.
Por cierto no he marcado las 2 casillas por desconocimiento!! a alguien mas le ha pasado? como lo subsano?

Gracias a todos y nos vemos pronto!!

PD: Me uno a la causa y si no lo bajan de precio será la última...
Si las 2 casillas no tienes que marcarlas, si las marcas no te llega el libro

Un saludo