[S.Pere Pescador,Girona][7-8-9-10-junio]Surfalegre2018 concentración Volkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 28, 2018, 17:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: manekineko en Mayo 09, 2018, 18:20:46 pm
Yo este año creo que no ire... me encanta esta concentración, pero por circumstancias ajenas mejor no voy no vaya ser que me tenga que ir corriendo a medio camino. De todas formas creo que ciertamente y aunque se lo curran mucho en cuanto a localización y parafernalia, los 150 euros que cobran este año (con subida de 20 euros en un año) la veo escandalosa. Pero bueno. Veremos que pasa. Seguro que será por eso un metting tremendo. Por no decir que ES el metting del año en cuanto a mundo furguero en España hoy por hoy.


150 euros? joder. como se les va la olla. Ya podeis rezar para que no llueva como la segunda vez que fuí, porque no tienen plan B y te "jods" y "bails".

Asimismo nunca he entendido que VW se sirvan de este foro para publicitarlo sin rubor y que se lo permitan sin ser capaces ni de comprar ni un puto calendario ni ya quedar como señores patrocinando la Nacional de este foro pero bueno, aceptaremos pulpo, que lo paseis bién todos.

Para ver Vw t1t2t3t4 hay una quedada en Ullastrell anual ( que no recuerdo fechas ) que ademas de gratuita ves las mismas o casi las mismas. Y gratis.


saludos



jaime orbital

Bueno pues habrá que ver que se cuece, tengo curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dapal

Cita de: jaime orbital en Mayo 25, 2018, 20:59:01 pm
Bueno pues habrá que ver que se cuece, tengo curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre Jaime, vas a ir, pues a ver si nos ponemos cara, os abandone del hilo de las multivan, ahora soy de Clever GV.... Un saludo.

alcasa

El camping está a punto de cerrar las inscripciones por acercarse el fin del aforo, más de 700 furgos.

Quien esté indeciso, ya es momento tomar la decisión de inscribirse o hacer reserva en el camping contiguo Las Dunas


2.165

alcasa

ya se han cerrado las inscripciones por haber llegado al fin del aforo, han colgado el cartel de completo


2.320

jaime orbital

Cita de: Dapal en Mayo 26, 2018, 19:03:47 pm
Hombre Jaime, vas a ir, pues a ver si nos ponemos cara, os abandone del hilo de las multivan, ahora soy de Clever GV.... Un saludo.


Ya sabes cual es mi furgo, no te cortes en pasar por delante y decirme algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 29, 2018, 18:32:48 pm
ya se han cerrado las inscripciones por haber llegado al fin del aforo, han colgado el cartel de completo


2.320

alcasa..como pintara el tiempo..... .confuso2 .confuso2 .confuso2

alcasa

Cita de: kimete en Mayo 30, 2018, 23:05:23 pm
alcasa..como pintara el tiempo..... .confuso2 .confuso2 .confuso2




mmmmm, de momento mejor me  :-X     esperemos que conforme avance la semana y las previsiones tengan más fiabilidad, éstas mejoren, por que lo que es ahora............................... .paraguas .paraguas .paraguas

GODIMIL

Cita de: alcasa en Junio 01, 2018, 16:13:08 pm


mmmmm, de momento mejor me  :-X     esperemos que conforme avance la semana y las previsiones tengan más fiabilidad, éstas mejoren, por que lo que es ahora............................... .paraguas .paraguas .paraguas


:-X

jabo


alcasa


CarlosyEva

Hola!

Somos nuevos por aquí; si hacemos la consulta en el sitio equivocado perdonad 🙏🏻😅

Tenemos muchísimas ganas de ir el finde que viene a la Surf Alegre pero ya no hay sitio 😭😭😭

Si hay alguien que haya hecho la reserva y al final no pueda ir que nos avise please

Muchas gracias a tod@s!

alcasa

Cita de: CarlosyEva en Junio 02, 2018, 17:24:59 pm
Hola!

Somos nuevos por aquí; si hacemos la consulta en el sitio equivocado perdonad 🙏🏻😅

Tenemos muchísimas ganas de ir el finde que viene a la Surf Alegre pero ya no hay sitio 😭😭😭

Si hay alguien que haya hecho la reserva y al final no pueda ir que nos avise please

Muchas gracias a tod@s!



mejor que reservéis parcela en el camping contiguo Las Dunas, ambos campings sólo les separa un muro, de la puerta de un camping a otro solo hay 600 m, tras llegar a las Dunas, rápido a la recepción de la Ballena Alegre a comprar los tikets de BBQ en la playa para el sábado noche, que suelen acabarse pronto.

podéis disfrutar del evento dentro del camping La Ballena y por la noche a dormir a Las Dunas (mucho más silencioso esa noche)

CarlosyEva

Cita de: alcasa en Junio 02, 2018, 19:02:07 pm

mejor que reservéis parcela en el camping contiguo Las Dunas, ambos campings sólo les separa un muro, de la puerta de un camping a otro solo hay 600 m, tras llegar a las Dunas, rápido a la recepción de la Ballena Alegre a comprar los tikets de BBQ en la playa para el sábado noche, que suelen acabarse pronto.

podéis disfrutar del evento dentro del camping La Ballena y por la noche a dormir a Las Dunas (mucho más silencioso esa noche)


Acabamos  de hacer reserva en las Dunas! 😊😊
Pensábamos que solo se podía entrar en el camping y participar en el evento si tenías parcela allí (imagínate si vamos perdidos jeje...).

Muchísimas gracias por la info, nos hace mucha ilusión poder ir 🎉🎉


jabo

Cita de: alcasa en Junio 01, 2018, 18:16:52 pm
para el 4 y 5 de junio, buen tiempo en previsión fiable:





De momento el 4 fallaste, llovió,  el 5 ya veremos.... jijiji,  por cierto te han quitado la parcela donde estas siempre

Un saludo