DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi78

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2018, 15:03:15 pm
El aceite esencial puro de Menta las mantiene a raya, lo echas en un bote con nebulizador con alcohol (15ml de aceite y 85ml de alcohol) y a echar por todos los rincones, no les gusta nada ese olor, en la huerta en el único sitio que no había Arañas era en las plantas de Menta.

Salud.2

Pero esta probado que funciona?
Porque aveces los remedios casero no son realmente efectivos 

el gigante verdiblanco

nosotros ponemos para los mosquitos y vaso con agua medio lleno y 1 buen chorro de vinagre de ensalada y perfecto ni 1 solo picotazo
llevamos asi como 10 años durmiendo al lado de: rios, embalses y marismas y demas sitios

Iosaneta

Cita de: Jordi78 en Febrero 06, 2018, 15:39:05 pm
Pero esta probado que funciona?
Porque aveces los remedios casero no son realmente efectivos

Pruébalo y lo sabras...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gilbarrero

Cita de: Jordi78 en Febrero 06, 2018, 10:23:07 am
Ya que sale el tema de los bichos, hay algo que impida que entren las arañas?
Porque cuando duermes cerca de zona boscosa alguna intrusa se te puede colar.

Yo. También me abrasan a mí. Mi señora está encantada.

Y si, algún mordico e araña me dejó peor que los tábanos.

Uno, que es muy sensible. O muy animal, no sé aún.

Me apunto lo del aceite esencial de menta. Además me da que huele mejor que el vinagre...

sativo

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2018, 15:03:15 pm
El aceite esencial puro de Menta las mantiene a raya, lo echas en un bote con nebulizador con alcohol (15ml de aceite y 85ml de alcohol) y a echar por todos los rincones, no les gusta nada ese olor, en la huerta en el único sitio que no había Arañas era en las plantas de Menta.

Salud.2
[/quote
  pero en las plantas limítrofes si habría arañas, lo mejor en ese caso es un colchón de hojas de menta
.meparto

SACARINO

Hay que guiarse por la intuición a la hora de elegir el sitio para hacer noche.los sitios solitarios y apartados son los mejores.donde hay gente hay peligro.donde no hay nadie.no hay peligro.
Pero también un buen sitio puede ser un aparcamiento de hospital.
Que no sea en la zona de urgencias.

el sevillano

Lo mejor para que no te piquen los mosquitos es poner agua con bicarbonato, porque la beben los mosquitos y se llevan toda la noche eructando y claro con el pico abierto es imposible picar.     Perdonar pero un poco de humor en los tiempos que corren sienta bien

Iosaneta

Cita de: SACARINO en Abril 02, 2018, 14:23:46 pm
Hay que guiarse por la intuición a la hora de elegir el sitio para hacer noche.los sitios solitarios y apartados son los mejores.donde hay gente hay peligro.donde no hay nadie.no hay peligro.
Pero también un buen sitio puede ser un aparcamiento de hospital.
Que no sea en la zona de urgencias.

Los sitios apartados y solitarios son los mejores por mucho para el psicopata de turno, asi puede destriparte a placer y nadie escuchara tus desgarradores gritos, las pelis dan fe de ello...  .meparto

Y ;D bromas a parte ese es el riesgo real en lugares apartados, pero si, cuantos menos humanos y psicopatas cerca mas tranquilo se duerme.

Salud.2

mocha

Cita de: el gigante verdiblanco en Febrero 06, 2018, 17:01:55 pm
nosotros ponemos para los mosquitos y vaso con agua medio lleno y 1 buen chorro de vinagre de ensalada y perfecto ni 1 solo picotazo
llevamos asi como 10 años durmiendo al lado de: rios, embalses y marismas y demas sitios

De verdad esto funciona bien?

Iosaneta

Cita de: el gigante verdiblanco en Febrero 06, 2018, 17:01:55 pm

Compra conjunta de vinagre pero ya!!! desde siempre se ha dicho que es un olor que detestan los mosquitos como el de la orina que funciona al 100%, habrá que probarlo, el vinagre ;D claro...

Salud.2

SACARINO

Cita de: Iosaneta en Abril 03, 2018, 17:29:28 pm
Los sitios apartados y solitarios son los mejores por mucho para el psicopata de turno, asi puede destriparte a placer y nadie escuchara tus desgarradores gritos, las pelis dan fe de ello...  .meparto

Y ;D bromas a parte ese es el riesgo real en lugares apartados, pero si, cuantos menos humanos y psicopatas cerca mas tranquilo se duerme.

Salud.2

Estas apañado.mejor me callo lo que pienso.no quiero crear polémica.
Seguid con vuestros mosquitos.

Arturo Vitoria

Lo del vinagre ya lo había oído yo más veces, incluso lo de poner un poco de cerveza o algún zumo con levadura para atraer a los mosquitos.
Nosotros lo que solemos usar es el típico repelente, que no recuerdo la marca, pero echamos un poquito en las ventanas y normalmente no tenemos problema.
También , para evitar picotazos, está comprobado el aceite de almendras. Cuando salgo a correr por el monte lo uso y hasta ahora me va muy bien.
Y lo del tema de pernoctar en lugares apartados, nosotros somos muy dados a hacerlo. Preferimos eso a estar cerca de algún sitio transitado o factible al botellón.
Asimilando la vida mientras viajo.

Aguamarina de mar

Cita de: Jose Guerra en Noviembre 18, 2017, 20:08:42 pm
Hace poco que tenemos una Caravelle camperizada (nueva) y hemos pasado ya varias noches en la cama de arriba (la de abajo está en proceso de construcción y aún no tenemos aislantes). Aunque tiene calefacción estacionaria, por no tenerla toda la noche en marcha (llevamos perro) hemos pasado un frío considerable, sobretodo en la laguna de Gallocanta. Como consejo, siempre que se pueda, es mejor elegir lugares elevados (un cerro o algo parecido). Debido a la inversión térmica, puede variar algunos grados la cosa. Nosotros dormimos en la ermita del Buen Acuerdo (sitio tranquilo) y respecto al pueblo (más bajo) había 2-3 grados de diferencia.

Y que tiene que ver el perro con la calefa?

Aguamarina de mar

Cita de: gu78 en Noviembre 30, 2017, 17:59:25 pm
A ver, lo de los narcóticos no es una leyende urbana. Si hay gente que se mete voluntariamente cloroetilo por ocio, los mangantes seguro que lo usan.

Y el narcotico es selectivo y a los cacos mientras roban y revuelven todo no les hace efecto?
???
Los adultos o el gordo durmiendo como angelitos ?

Raro raro

Preguntaré a conocidos cacos, a ver qué me cuentan...

Aguamarina de mar

Cita de: Matutano en Diciembre 10, 2017, 18:46:44 pm
He ido mas de 30 veces a Marruecos y no he visto nada de lo que comentas, no digo que no lo haya, pero nada que no veas en otros países como España.

Pues tienes que volver
Está claro que aún no has conocido como es Marruecos

.meparto