HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Marzo 10, 2018, 01:26:38 am #1110 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:46:02 am por jackblues
editado

jackblues

Marzo 10, 2018, 01:27:43 am #1111 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 02:15:52 am por jackblues
os cuento un poco lo que ya habia hecho:
dos placas solares 150 mono +160 poli en paralelo
-regulador MPPT de 20A
-batería de gel de 260ah
-inversor 1500-3000w
-toldo
-nevera teka 100L de frigosolar
-usb de carga en cabina
-asientos de cabina individuales de serie
- bases giratorias
- tv 19" con centro multimedia basado en RPi (kodi, amazon Prime, Netflix, emulador de consolas varias....)

todo lo demas que tenía a modo de camperizacion provisional se desmontó y lo que no use y sea reutilizable irá al mercadillo despues de pasar por un proceso minucioso de reacondicionado ademas de cosas que habia comprado para la boxer y no llegaron a montarse. ya avisaré por aqui cuando publique el hilo. habrá cosas interesantes a buen precio.

y hasta aqui puedo contar.

lisanlor

No queda más que agradeceros a los dos la confianza depositada y la paciencia necesaria. El momento ha llegado y los ingredientes ya están en la cazuela. Lo mismo para cuando toque recogerla y dado que el calor apretara bastante puede que quizas os animéis a pillar el pack clima que buena falta hace en fechas estivales.

También aprovecho para un agradeciendo generalizado por el seguimiento y colaboración al foro. Como se suele decir, "el foro somos todos y gracias a todos existe en foro".

Un saludo.

gilbarrero

Cita de: jackblues en Marzo 09, 2018, 00:23:34 am
el caso es que, despues de todos los problemas que tuvimos Patricia y yo a lo largo del año pasado en el ambito familiar y personal (los mas allegados ya sabeis a que me refiero) que me impidieron practicamente poder poner un solo tornillo, una serie de circunstancias que se han dado en otros ambitos y con el condicionante de que se nos echa la itv encima y que la suma de todo esto me ha dejado sin fuerzas para bricolear ademas de tener que dedicar mas tiempo a la familia, hemos decidido dar un paso mas y evolucionar en cuanto a la furgo se refiere.

hoy quiero anunciar que la HellVan 2.0 sube de version y nomenclatura para lo cual será una parte muy importante un compañero del foro al que todos conoceis de una forma u otra:

bienvenidos al hilo de la

HellVan 3.0

by Lisanlor
(Global Vans)

Ya sabes cuánto entiendo el paso que habéis dado. Yo lo intenté en su día y por plazos que me daban decidí tirar adelante y así estamos, a medias...

Va a ser duro esperar!  ;)

Pero creo que es una buena decisión. Espero que no se demore demasiado.

Un abrazo,

jackblues

Marzo 10, 2018, 23:58:06 pm #1114 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:46:54 am por jackblues
Cita de: gilbarrero en Marzo 10, 2018, 20:54:11 pm

Ya sabes cuánto entiendo el paso que habéis dado. Yo lo intenté en su día y por plazos que me daban decidí tirar adelante y así estamos, a medias...

Va a ser duro esperar!  ;)

Pero creo que es una buena decisión. Espero que no se demore demasiado.

Un abrazo,
muchas gracias gil. Un abrazo para los dos  ;)

oviedo666

Me acabo de leer el tema entero  .panico, ha cambiado 40 veces de temática jajaja . ;D

Ánimo con los temas personales. Y enhorabuena por la eleccion de Lisanlor, todo un profesional dentro y fuera de la Furgo.

Nos quedaremos por aquí para babear un poco.....

Saludos!

jackblues

Marzo 11, 2018, 03:17:08 am #1116 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 03:19:00 am por jackblues
Cita de: oviedo666 en Marzo 11, 2018, 02:35:46 am
Me acabo de leer el tema entero  .panico, ha cambiado 40 veces de temática jajaja . ;D

Ánimo con los temas personales. Y enhorabuena por la eleccion de Lisanlor, todo un profesional dentro y fuera de la Furgo.

Nos quedaremos por aquí para babear un poco.....

Saludos!
bienvenido. ¿solo 40 veces? bien pocas me parecen... si le echas un vistazo al de la hellvan 1.0 veras lo que es cambiar de temas   .meparto .meparto

diles a estos canallas que te hagan un hueco y te pasen una cervecita, que va a comenzar el espectaculo  ;)

lisanlor

Se abre el telón. Se ve esta imagen. Se cierra el telón. No sabemos cómo se llama la película.

pabgarde

Cita de: lisanlor en Abril 03, 2018, 00:47:24 am
Se abre el telón. Se ve esta imagen. Se cierra el telón. No sabemos cómo se llama la película.

Jaja... Así te la ha dejado después de nosecuantos mensajes en este hilo? Pues nada, un par de ajustes y listo!
Atento a las novedades.

Iosaneta

La camperizacion .inocente mas Zen del foro, .meparto enhorabuena...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Abril 04, 2018, 01:29:05 am #1121 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:47:59 am por jackblues
Cita de: pabgarde en Abril 03, 2018, 11:11:06 am
Jaja... Así te la ha dejado después de nosecuantos mensajes en este hilo? Pues nada, un par de ajustes y listo!
Atento a las novedades.
y bastante trabajo le ahorré  :P
2 dias me tiré desmontando el tinglado que tenía para hacer mis escapaditas. todo el mobiliario de la boxer mas toda la cacharrada acumulada a lo largo de año y medio, que no fué poca .suda

jackblues

Cita de: Iosaneta en Abril 03, 2018, 12:26:48 pm
La camperizacion .inocente mas Zen del foro, .meparto enhorabuena...
Salud.2
no era a ti a quien le gustaban las cosas minimalistas? pues ahi tienes  .meparto .meparto
nevera para las cervezas y lo demas sobra. a dormir en el suelo, que es cama dura y es sano para la espalda  .meparto .meparto

jackblues

Abril 04, 2018, 02:17:06 am #1123 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:48:22 am por jackblues
editado

eltoni

Buenas don jack :)

Que os parece esto para poder salir sin ayuda de algun barrizal o arena de playa etc...

https://www.youtube.com/watch?v=iMV_7-DMsTU

Uno con maña se las podria hacer el mismo