Mayo 07, 2025, 20:38:15 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

jellm

Le he hecho un bucle a la salida del WC para que al darle al botón, finalmente quede un sifón lleno de agua como en casa. Consejo de El Sevillano que tiene el mismo sistema de WC marino.

jellm

He  hecho los agujeros del desagüe de la ducha y para el tubo del lavabo, por donde pasaré el sensor del depósito.

Este para el lavabo.

jellm

Marzo 18, 2018, 04:10:54 am #152 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 14:40:59 pm por jellm
Está sin fijar, pero quedará así con una Y de 25mm y al depósito.

He colocado el depósito y baila demasiado, asi que prepararé unos tacos de goma dura para que apoyen bien las esquinas en el chasis y entonces acabar de tensar.

jellm

Marzo 18, 2018, 04:56:34 am #153 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 04:59:24 am por jellm
Las cinchas sin tensar.

Al deposito le he puesto una válvula de guillotina de 3"

El racor negro de 25mm es para la entrada desde la Y. El sensor del nivel

El racor blanco de 19mm es para llevar a una caja con un filtro antiolor, que hará de respiradero.

Aquí pondré la electroválvula

jellm

He pasado los cables para una luz led que irá en el techo para decorar, será de colores e irá por todo alrededor del techo, y se podrá apagar a  demanda en dos partes desde el baño hacia atrás y desde el baño hacia adelante.

Este gobernara la parte de adelante

Este la parte de atrás.

jellm

He empezado a nivelar el suelo del baño a espensas de la altura que tendrá el marco inferior de la mampara que separará la ducha del WC

No es el suelo definitivo que se pisará cuando uno no se duche, sino que tendré que subir 1mm por encima del marco de la mampara, para no llegar a pisar dicho marco. Con fotos cuando lo haga se verá más claro.

jellm

He preparado los corrugados para poner la pared de la cocina con su hueco para la ventana.

santioc

.baba, Mi madre cuanto trabajo.....espero ansioso el final del proyecto.

Feliz Dia

Cita de: jellm en Marzo 18, 2018, 02:22:28 am
No pruebes nada de lo que te he dicho. Que los cables no van como me había imaginado.
Sin mirarlo en persona me es muy complicado saber como van, tendrás que ir a un electricista a que te lo mire.
Te paso el esquema de un escalon eléctrico con recogimiento automatico al arrancar. EL S1 es el pulsador doble. Como ves en reposo tiene 3 terminales que están unidos....habría que ir mirando....No se. Igual llamando a quien lo hizo solucionabas antes.

Muchas gracias por tu ayuda.
Intentaré mirar a ver si con el esquema lo consigo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jellm

Cita de: santioc en Marzo 18, 2018, 12:16:23 pm
.baba, Mi madre cuanto trabajo.....espero ansioso el final del proyecto.

Parece que no acabaré nunca. .loco1 Es como la Sagrada Familia. ;D ;D

el sevillano

Hola jellm  ante todo felicitarte por lo bien que lo llevas ,mira quiero decirte dos cosas por si no as caído llevas la cuenta de los kilos que llevas metidos a la furgo yo este sábado próximo pesare la mia que dicho sea de paso es como la tuya pero con el techo mas alto ,porque como tiene que ir  a homologar con el deposito de limpias lleno el gas y 75kilos que te ponen por plaza la mia la quiero homologar para cinco plazas mi deposito es de 138 litros si me quedara margen le pondría otro igual que tengo , y decirte que si estas seguro que las tirantas que as puesto para sujetar los depositos bajo la furgo pueden con los depósitos cuando estén llenos con el movimiento del coche ,yo los mios les hice un marco de angulos y los colge con varillas roscadas de 10mm pasando el suelo y por arriba roscados a una pletina y una tuerca, te lo digo porque no me quiero imaginar lo que puede pasar si se cae uno ,todo esto te lo digo con mis mejores deseos, un saluda

jellm

Cita de: el sevillano en Marzo 19, 2018, 13:03:44 pm
Hola jellm  ante todo felicitarte por lo bien que lo llevas ,mira quiero decirte dos cosas por si no as caído llevas la cuenta de los kilos que llevas metidos a la furgo yo este sábado próximo pesare la mia que dicho sea de paso es como la tuya pero con el techo mas alto ,porque como tiene que ir  a homologar con el deposito de limpias lleno el gas y 75kilos que te ponen por plaza la mia la quiero homologar para cinco plazas mi deposito es de 138 litros si me quedara margen le pondría otro igual que tengo , y decirte que si estas seguro que las tirantas que as puesto para sujetar los depositos bajo la furgo pueden con los depósitos cuando estén llenos con el movimiento del coche ,yo los mios les hice un marco de angulos y los colge con varillas roscadas de 10mm pasando el suelo y por arriba roscados a una pletina y una tuerca, te lo digo porque no me quiero imaginar lo que puede pasar si se cae uno ,todo esto te lo digo con mis mejores deseos, un saluda

Hola que tal. Pues la verdad es que no he pensado mucho en el peso, calculo que se quedará en unos 3000kg. Al final la dejaré en 4 plazas cambiando el asiento doble delantero, por uno individual que no se de donde sacaré. Tengo para jugar con el peso a la hora de homologar, si me paso  puedo quitar mas de 100 kg de baterías, poniendo una sola de 100A, y con el agua poner otro deposito de 50l, aunque lo de cambiar el agua me tira para atrás, lo de la batería es mas fácil.
Lo de los depósitos pone que aguantan 150kg cada cincha, y aparte de las dos que llevan cada uno, pondré otra en la otra dirección. En total se suponen que aguantaran 450kg y es de 120l y el otro de 84l, espero no tener problemas en eso tampoco. Gracias por el apunte.

Feliz Dia

Cita de: jellm en Marzo 19, 2018, 15:08:58 pm
Hola que tal. Pues la verdad es que no he pensado mucho en el peso, calculo que se quedará en unos 3000kg. Al final la dejaré en 4 plazas cambiando el asiento doble delantero, por uno individual que no se de donde sacaré. Tengo para jugar con el peso a la hora de homologar, si me paso  puedo quitar mas de 100 kg de baterías, poniendo una sola de 100A, y con el agua poner otro deposito de 50l, aunque lo de cambiar el agua me tira para atrás, lo de la batería es mas fácil.
Lo de los depósitos pone que aguantan 150kg cada cincha, y aparte de las dos que llevan cada uno, pondré otra en la otra dirección. En total se suponen que aguantaran 450kg y es de 120l y el otro de 84l, espero no tener problemas en eso tampoco. Gracias por el apunte.

La mía tambien lleva esas cinchas y no las puse yo, sino el preparador que montó la furgo.
Mi depósito es de 100l y lleva dos, una a cada extremo .

jellm

Cita de: Feliz Dia en Marzo 19, 2018, 20:35:55 pm
La mía tambien lleva esas cinchas y no las puse yo, sino el preparador que montó la furgo.
Mi depósito es de 100l y lleva dos, una a cada extremo .

Pues si sabes quien la preparó, lo del WC preguntale a él. Lo mas facil. Saludos

Feliz Dia

Marzo 21, 2018, 21:56:14 pm #164 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 22:16:23 pm por Feliz Dia
Cita de: jellm en Marzo 20, 2018, 12:54:52 pm
Pues si sabes quien la preparó, lo del WC preguntale a él. Lo mas facil. Saludos

Pues con el preparador quiero tener el trato justo porque su posventa personalmente para mí, deja mucho que desear.

Y lo del wc, ya me puse esta mañana y dedique tiempo ha ello y ya lo he solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda y interés.