consumo furgoneta

Iniciado por vale46, Marzo 27, 2009, 12:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

T6 beach de diciembre del 17, 204 CV. En viajes largos haré con un depósito 600 km a lo máximo. Una velocidad media de 150 en viajes largos.

Gedeon

Haber, que yo me aclare
Que en viajes largos sacas una media de 150km/h? , si es así, tu no has pensado que llevas una pared de 2 metros de alto y que a la mínima te puedes ir hacer p....
Piensatelo

BAXAJAUN

Cita de: Gedeon en Febrero 25, 2018, 10:04:21 am
Haber, que yo me aclare
Que en viajes largos sacas una media de 150km/h? , si es así, tu no has pensado que llevas una pared de 2 metros de alto y que a la mínima te puedes ir hacer p....
Piensatelo

Creo que lo he dicho mal. No hago una media de 150. Lo que hago es en autovía poner 150 de velocidad fija.

sativo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 25, 2018, 10:12:12 am
Creo que lo he dicho mal. No hago una media de 150. Lo que hago es en autovía poner 150 de velocidad fija.

50km por hora por encima de lo que puedes circular o puede ir a 120? Y serian 30. Anoche un amigo se estampó contra un potro 50 km por hora por encima de lo que marcaba la vía iva a 120 en una de 70. California a la basura, el está bien pero el potro de quien era?????  Jaaaaiiiiii primo que no es nuestro...........

Gedeon

Eso es otra cosa
Un saludo

Jesusl

Está bien para ser 204cv te sale una media de 13 litros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Jesusl en Febrero 25, 2018, 11:55:52 am
Está bien para ser 204cv te sale una media de 13 litros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea, en la pantalla me pone 9,5 10 peepmo le hago ni caso,no me inspira confianza eso. Yo salgo del País vasco y cuando llego a Coruña me queda un cuarto, siempre le echo cuando me queda un cuarto, no el de la reserva. Son 600 km y la llevo como el coche por lo que de consumo estoy muy contento.

cacharrada

Después de calcular el consumo viendo la autonomía después de repostar o dar datos de reposto aquí y allí me queda medio depósito, este hilo pierde toda la exactitud que creo que es lo que se buscaba.

Creo que hablar de consumos sin ni siquiera haber dividido litros entre km no tiene ningún sentido.

Hay apps para eso, yo utilizo una que se llama fuelio y hace exactamente eso, y ahí haces un cálculo de miles de km, y te da una cifra REAL de consumo.

dani1981

Pues la mía, una vivaro 2.5 147cv, n autovía o autopista a una media de 90 consume unos 6.5-6,7. A 120-130 sube a 8 y pico... lo mismo si la llevo yo por ciudad.. si la conduce mi mujer la sube a 10, pero dice q le gusta estrujar las marchas...jjeje

mitibia

Opel Vivaro Tour 1.9Dti 100CV con techo elevable anda sobre los 7,5 litros todo por autovía entre 100Km/h y 120Km/h

Mr Vito

Ojo, que habría que poner los consumos a elocidad de GPS.
¿Por qué? En general, la mayoría de velocímetros marcan menos (desgaste ruedas, cubrirse las espaldas el fabricante, distintos radio de ruedas). Y justo el consumo se vuelve exponencial en 100-120, que si realmente es 90-100 nos da una estadística cambiada.

BAXAJAUN

Cita de: Mr Vito en Marzo 17, 2018, 11:53:53 am
Ojo, que habría que poner los consumos a elocidad de GPS.
¿Por qué? En general, la mayoría de velocímetros marcan menos (desgaste ruedas, cubrirse las espaldas el fabricante, distintos radio de ruedas). Y justo el consumo se vuelve exponencial en 100-120, que si realmente es 90-100 nos da una estadística cambiada.

En la mia a 130 de velocimetro, de gps son 127, creo que es una diferencia minima.

mocha

Renault trafic combi 2004 100cv 1900 dci unos 7,5 -8 litros a los 100 por autovias a no mas de 125 kmh.

Paco Chaparro

Volkswagen LT 35 2.8 tdi 158 cv del 2006 ex-ambulancia L2H2. Aunque llevo poco con ella me sale un consumo medio de 10 litros a los 100. Alguna vez me ha salido algo menos pero tendría que afinarlo en algún viaje largo. Como lo veis? La verdad es que no estoy acostumbrado a tanto consumo ya que vengo de una Partner diésel, pero teniendo en cuenta que llevo casi 3 toneladas no lo veo desmesurado... Y cuando llego a los sitios lo llevo todo conmigo jejeje
Por autovía no suelo pasar de 110 aunque anda mucho más pero el consumo se dispara. Eso sí, callejear con este bicho es una ruina...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amadeus_82

Mi ex Boxer estaba entre los 10-11