[Trafic 1.6 2016] Furgokaravaning Elkano

Iniciado por popel, Marzo 10, 2018, 02:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

popel

Cita de: jonymepeino en Marzo 12, 2018, 22:29:27 pm
Primero de todo, enhorabuena por la Furgo, espero que la disfrutes muchísimo, que ha quedado muy chula!!

Como bien comentas, para mueble lateral...solo una puerta corredera, es dinero tirado en esa puerta extra para luego no usarla, y muchas veces, resta espacio en el mueble frente a no tenerla.

No te guies por la referencia de la altura de la furgo en ficha, porque al igual que el peso, rara vez se corresponden con la realidad. Y ademas, que tu Furgo ahora esta cargada siempre, con con lo que, su altura ya ha bajado. No mide lo mismo una Trafic de serie, que una Trafic con 500Kg metidos dentro. No sea que alguien pueda pensar que si a su Trafic sin nada dentro le pone techo, solo va a ganar 5cm de altura.

Puedes pedir la altura que tiene el propio techo desde la chapa, y así sabes lo que ha ganado de altura la Furgo (que como digo, tampoco sirve de mucho). O, para tener una referencia real de donde te puedes meter con ella y donde no (por limitación de altura), poniendo una regla sobre el techo y midiendo desde esta hasta el suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias, jonimepeino. Tendré que hacer esa prueba. Yo solo había medido la altura desde la chapa al final del techo elevable.

Salud.

Iosaneta

Cita de: popel en Marzo 12, 2018, 22:08:19 pm
Mi furgoneta se compró con doble puerta lateral. Ahora esa puerta queda anulada por la preparación, lo que significa un gasto que s epodía haber evitado, además que haber quedado mejor sin esa puerta. Así que si alguien puede beneficiarse de mi error, bienvenido sea. Acordaros, si en un futuro tenéis pensado montaros una furgo de este estilo, en mi modesta opinión, MEJOR SIN DOBLE PUERTA LATERAL.
Salud.

En serio, la doble puerta lateral es una .palmas gozada, estas dentro con las dos puertas abiertas comiendo es un lujo, a las mañanas abres un poco las dos y ya puede hacer calor, es una gozada, se ventila interiormente a una velocidad récord en el duro verano cuando llegas y tienes que meterte dentro, puedes tener una u otra abierta según donde estés para tener mas intimidad, cuando cocines veras que bien te va, para mi todo son ventajas, ni loco la cambio, lo mejor que hemos tenido, aunque no puedas entrar o salir por ella como también es mi caso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Marzo 12, 2018, 23:54:58 pm
En serio, la doble puerta lateral es una .palmas gozada, estas dentro con las dos puertas abiertas comiendo es un lujo, a las mañanas abres un poco las dos y ya puede hacer calor, es una gozada, se ventila interiormente a una velocidad récord en el duro verano cuando llegas y tienes que meterte dentro, puedes tener una u otra abierta según donde estés para tener mas intimidad, cuando cocines veras que bien te va, para mi todo son ventajas, ni loco la cambio, lo mejor que hemos tenido, aunque no puedas entrar o salir por ella como también es mi caso...

Salud.2

En su caso ha tenido que anularla mecánicamente, la puerta ya no es practicable...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Marzo 13, 2018, 00:00:25 am
En su caso ha tenido que anularla mecánicamente, la puerta ya no es practicable...

¿Por motivos de camperizacion al no ser legal tener una puerta con camperizacion en ese lateral sin poder entrar y salir? una pena...

Salud.2

popel

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2018, 00:04:30 am
¿Por motivos de camperizacion al no ser legal tener una puerta con camperizacion en ese lateral sin poder entrar y salir? una pena...

Salud.2

No se si sería legal, pero parte del mueble se mete hacia la puerta, vamos que aparte de legalidad, no sería posible fisicamente. Una pena, si.

Salud

Iosaneta

Cita de: popel en Marzo 13, 2018, 01:49:08 am
No se si sería legal, pero parte del mueble se mete hacia la puerta, vamos que aparte de legalidad, no sería posible fisicamente. Una pena, si.
Salud

No es legal abrir esa puerta como tu lo llevas, asi que mas tranquilo vas, a disfrutarla que es bien bonita...

Salud.2

ZuRiCh

Os la han dejado muuu guapaa!! enhorabuena a disfrutarla y poner mas fotosss!! :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

orcinsu

Cita de: oier en Marzo 12, 2018, 14:43:49 pm
En 45k no tienes californias ocean nuevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me habeis hecho mirar el hilo de los presupuestos de la T6.  Que barbaridad.  Son 40-45K la beach. Y la océan se sube a los 60K.

popel

Cita de: orcinsu en Marzo 14, 2018, 07:35:36 am
Me habeis hecho mirar el hilo de los presupuestos de la T6.  Que barbaridad.  Son 40-45K la beach. Y la océan se sube a los 60K.

Si, orcinsu. De todos modos, ya te comentaba que no solo fué una cuestión económica decidirnos por esta. La verdad es que nos gustó más.

Salud.

yeyo boxvan

Preciosa la furgo compañero yo tuve una vivaro y me encanto,respecto al precio no me parece ningun disparate recpexto a las tan amadas vw,, pagar alrededor de 60k euros por una calfornia completa y todoa los fallos de esa marca me parece un disparate,,la tuya me parece un gran acierto y ademas mas bonita y aprovechable 
Enhorabuena y a rodar

esscapar

Popel, ¡ no puede ser más bonita y estar mejor equipada! .palmas
Y vosotros por lo que cuentas, tampoco podríais estar más contentos .sombrero
Felicidades y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda

popel

Cita de: yeyo boxvan en Marzo 14, 2018, 18:16:43 pm
Preciosa la furgo compañero yo tuve una vivaro y me encanto,respecto al precio no me parece ningun disparate recpexto a las tan amadas vw,, pagar alrededor de 60k euros por una calfornia completa y todoa los fallos de esa marca me parece un disparate,,la tuya me parece un gran acierto y ademas mas bonita y aprovechable 
Enhorabuena y a rodar

Gracias, yeyo. La verdad es que poder formar parte del diseño, y que atiendan a tus ideas y caprichos, es todo un lujazo.

Salud.

popel

Cita de: esscapar en Marzo 14, 2018, 18:51:01 pm
Popel, ¡ no puede ser más bonita y estar mejor equipada! .palmas
Y vosotros por lo que cuentas, tampoco podríais estar más contentos .sombrero
Felicidades y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda

esscpar, estamos con la sensación de tener un nuevo miembro en la familia. Aún no le hemos puesto nombre, pero yo ya me refiero a ella como "la niña".

Salud.

Salamera

Km i benzina!!

Stop82

Cita de: popel en Marzo 11, 2018, 00:24:44 am
La furgo era 1.99 de papeles y ahora homologada como 2.05

Salud

Yo estoy como tu, ese 2,05 me esta matando. Para subirlacal barco por ese 0,05 son 200-300€ mas