[Trafic 1.6 2016] Furgokaravaning Elkano

Iniciado por popel, Marzo 10, 2018, 02:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

popel

Cita de: Stop82 en Abril 02, 2018, 07:17:46 am
Yo estoy como tu, ese 2,05 me esta matando. Para subirlacal barco por ese 0,05 son 200-300€ mas

No se puede tener todo, jeje

Salud.

manu_gi

Enhorabuena por la furgo, yo también estoy interesado en una tràfic para camperizar, pero una cosa tenía entendido que furgok solo camperizar a con chasis fiat, le llevaste tu el vehículo o lo gestionaron ellos??

rlpinar

Cita de: manu_gi en Septiembre 20, 2018, 11:45:19 am
Enhorabuena por la furgo, yo también estoy interesado en una tràfic para camperizar, pero una cosa tenía entendido que furgok solo camperizar a con chasis fiat, le llevaste tu el vehículo o lo gestionaron ellos??

Las Fiat, Opel, Nissan y Renault son prácticamente iguales.

popel

Ellos compran a la fiat las talento y las camperizan para vender. Yo ya tenía la trafic, y me la camperizaron.

Salud.

GG-transit-custom

Enhorabuenas por esa pedazo de camperización! Y seguro que la estás disfrutando a tope. Seguro que después de 2 años tienes algo más que contarnos, de lo bueno y de lo malo... Y al final no subiste más fotos.

Yo tengo la misma idea de camperización que tú, y también había pensado en la trafic, me parece muy bonita, pero fui a Campertek y me dijeron que para mis necesidades (tengo que poner asientos individuales extraibles sobre los railes ademas de los del asiento cama, por que somos 6 en casa, aunque como camper solo la vamos a usar mi chica y yo) tenía mejor habitáculo la transit custom, y como la iba a comprar, pues me daba un poco lo mismo.

Ya he hecho el pedido y me la entregaran a finales de octubre. y va directa a Leioa. Te he leído en el otro hilo en el que pedías opinión sobre la camperización que como dices es un pastón, pero espero que no te hayas arrepentido de un solo euro... La mía, que voy a hacer con Campertek va a ser del estilo, solo que sin techo elevable, que por el momento no lo necesito. Así que ahora soy yo el que te pide opinión a tí después de tu valiosa experiencia. Muchas gracias y un saludo.