[VW T3 1.9D 1985] Mi "nueva" furgo (Restaurandola)

Iniciado por songo, Noviembre 03, 2016, 19:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agligugli

La mejor inversión es un tdi,hazme caso
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

durruti1

songo

Despasito pasito a pasito...   .meparto  .meparto

Va despacio la cosa. Estoy ajustando las chapas para soldarlas. Le he desmontado todas las puertas
y las tengo lijadas y la furgo también a falta de una última lijada. En las puertas delanteras le he puesto elevalunas eléctricas universales. También cierre centralizado universal... En breve subiré fotos.  .fotografo

moisex2006

Hola, en la medida de lo posible te recomiendo inyectar siliconas que hay para eso en los huecos detrás de las soldaduras, se suele olvidar tratar esta semana por detrás  luego se oxidan y vuelven los agujeros.

Saludos
Moisex

Morro85

Woooooou, esta igual que la mia en sus tiempos de podredumbreeee jajaja animo con el trabajito de los puzles de chapas, es un duro trabajo y no se aprecia pero duermes tranquilo luego jaja Saludos

canogalan

Me flipa esta restauración, me apunto

songo

Cita de: agligugli en Agosto 25, 2017, 19:16:42 pm
La mejor inversión es un tdi,hazme caso

Algún día puede que llegue, pero mientras el motor que tiene no me de problemas voy bien a 100  .meparto

songo

Cita de: moisex2006 en Noviembre 14, 2017, 15:24:09 pm
Hola, en la medida de lo posible te recomiendo inyectar siliconas que hay para eso en los huecos detrás de las soldaduras, se suele olvidar tratar esta semana por detrás  luego se oxidan y vuelven los agujeros.

Saludos
Moisex

Gracias por la aportación, me recomiendas alguno en especial??

songo

Cita de: Morro85 en Noviembre 19, 2017, 19:51:20 pm
Woooooou, esta igual que la mia en sus tiempos de podredumbreeee jajaja animo con el trabajito de los puzles de chapas, es un duro trabajo y no se aprecia pero duermes tranquilo luego jaja Saludos

Gracias por los ánimos. No conocía tu restauración, me va a venir de perlas para coger ideas. Un saludo

songo

Cita de: canogalan en Noviembre 22, 2017, 15:21:35 pm
Me flipa esta restauración, me apunto

Comentarios así me dan fuerzas para seguir  .ereselmejor

songo

Estos últimos días e podido trabajar algo en la furgoneta y he avanzado algo, aunque todavía no he soldado ninguna chapa  :'( :'( pero  si he podido ajustar unas cuantas. Soldar me los va hacer un amigo y no le quiero liar muchos días.

Subo unas cuantas fotos que es lo que nos gusta  ;D ;D

Como hacer el cierre del porton se lo he copiado a vicen  .ereselmejor .ereselmejor

elenita44

Que proyecto más bonito, y con muchas posibilidades!!!

Mucho ánimo !!!

gosdtura

madre mia, tienes todos mis respetos .ereselmejor ahora si tengo claro que te gustaba de verdad la t3  .meparto
sigue asi, mucho animo¡¡
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

songo

Gracias por los animos!!!!

Sigo ajustando chapas!!  Ya me quedan menos  ;D

Subo tambien una prueba de una puerta pintada a rodillo, solo tiene una capa y con mucho disolvente. El resultado a mi me ha gustado.

songo

Aupa!! Por fin hemos podido soldar las primeras chapas!!!  .palmas .palmas

Subo algunas fotos para que veais los avances:

Alguien me puede recomendar una pasta especial para carroceros??