¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

diavia

Cita de: Iosaneta en Marzo 10, 2018, 10:33:42 am
Ya existen, los del grupo PSA (inventores del tema) no dan problemas y esos quebraderos de cabeza, vehículos con mas de 160.000km y hasta 250.000km y 0 problemas, 0 tirones, 0 perdidas de potencia, 0 regeneraciones tan constantes y con mayor longevidad. Osea que vamos para atrás, alta tecnología Alemana que tras décadas ya inventado el FAP sin apenas problemas hasta morir en su larga vida útil y ahora resulta que los hacen que fallan mas que una escopeta de circo, cuanto menos curioso, ¿te parece normal y mas pagando las fortunas que cuestan estas furgos?.

Es una tomadura de pelo por parte del mundo del automóvil, manguitos del retorno del diesel que se rompen con 20.000km, fiabilidad por los suelos y calidad pésima en los materiales, obsolescencia programada salvaje que se les va de las manos, en fin se ríen y bien de nosotros...

Y si, muchas :) furgos .palmas no dan (no deberían de dar nunca) problemas hasta al menos los 300.000km o muchos mas, al menos los de gama alta, pero...

Salud.2

Un amigo con un C4 si que ha tenido problemas con el FAP , coche de la mujer con trayectos diarios muy cortos en ciudad. Ese es el mal endemico de lod FAP.

Iosaneta

Cita de: diavia en Marzo 11, 2018, 18:31:42 pm
Un amigo con un C4 si que ha tenido problemas con el FAP , coche de la mujer con trayectos diarios muy cortos en ciudad. Ese es el mal endemico de lod FAP.

Algunos casos en coches he leído, por suerte en furgonetas y mira que he rastreado y preguntado mucho, pocos en general y con muchos kilómetros a cuestas, aunque es cierto que el FAP no es amigo de la Citi y hay que saber usarlo, esta claro, dicen que los OPEL y la FIAT tienes los peores FAP y los RENAULT los que menos problemas dan de todos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guarnon

Yo creo que eso depende más del uso que la des que de la marca de la furgo.

Conor

Perdonar la ignorancia pero que es eso del FAP?

nukacho

Cita de: Conor en Marzo 12, 2018, 18:26:51 pm
Perdonar la ignorancia pero que es eso del FAP?

El FAP es a los coches lo que la pirolisis de Arguiñano a los hornos de casa!! .meparto

Iosaneta

Cita de: Guarnon en Marzo 12, 2018, 17:22:37 pm
Yo creo que eso depende más del uso que la des que de la marca de la furgo.

Ya podía ser asi, cada fabricante tiene su sistema y como todo unos mas eficientes que otros, aparte del uso...

Salud.2

tanka06

Buno ahora soy yo el que tengo que aportar informacion. 
14000 km
California beach
15o manual
7,5 de consumo
Problemas por ahora 0. luces de flitro particulas 0
solo una luz de averia electrica que me dijeron algo de mariposa de gases y por lo visto no era nada
importante.
cruzo los dedos y mucho.

Buchuo

Buenas tardes , California beach t6 con 17000 km y se encendió la luz una vez , pero se apagó y no ha vuelto a salir , por lo demás , súper contento .solo mencionar que la uso mucho en ciudad y noto mucho consumo .

BAXAJAUN

La mía con 15 mil km y va como la seda. La mejor compra de mi vida.

lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Junio 11, 2018, 23:39:21 pm
La mía con 15 mil km y va como la seda. La mejor compra de mi vida.

La mejor compra de mi vida lo diré yo cuando mi T6 cumpla 200.000 Kms...
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Junio 12, 2018, 00:19:49 am

Tú dilo cuando te dé la gana. Yo lo digo ya.  ;D

Iosaneta

Cita de: lizmark en Junio 12, 2018, 00:19:49 am

Estoy contigo, un vehículo con pocos kilómetros lo normal es que no tenga problemas, faltaría mas,  con los años y cientos de miles de kilómetros es cuando se ve realmente el resultado de la compra, veremos...

Salud.2

sbarretos

T6 Ocean 150 DSG, 18000 Km y ningún problema. Recorrido diario de al menos 40 minutos. 35% carretera, 35% autopista, 30% ciudad. Nunca he visto ningún led de regeneraciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davgamez

Hola compañeros, todavía pronto para opinar per tengo recientemente comprada una T6 con 15000km 102 cv 2.0 tdi que va de lujo, vengo de una touran, y el paso por una sharan se me hacía dificil por aumento de familia y poder aprovechar escapadillas de fin de semana. De momento de lujo, nos está costando cogerle las medidas, sobre todoa mi que vengo de ir en moto siempre pero mi ujer domina el aprcamiento a ojo perfecto, la tenemos sin sensores, camaras ni nada de tecnología extra. Saludo y buenas noches. Este Sábado la llevo a tintar eso si que hay que proteger a los peques! Saludos.

diavia

Actualizo , va a hacer el año y 32.000kms. Acabo de volver de una viaje de 9.000kms y 40 dias y ninguna queja.

Cita de: diavia en Enero 31, 2018, 17:26:51 pm
Pues 12.000kms , 5 meses , 150cv 4motion y de momento genial.

Soy de la misma opinion , cuantos miles de T6 se venden ? Cuantas van con problemas? Si no hablamos de porcentaje , no se puede ver la realidad.

Yo tenia un Jeep , y la gente se espantaba !! Con lo malos que han salido !! 270.000 y solo un cambio de la mariposa del egr y dos inyectores. Una repercusion de 0.004 euros por kilometro.

Muchas veces hay que mirar las cosas globalmente y , sobre todo , comparar las cosas con similares. Una multivan siempre sera mas barata que una mercedes V , una caravelle que una Vito Tourer y sucesivamente. Una volkswagen vale lo que vale nueva y usada , nada comparable a una renault , nissan o fiat. Que te sirve para hacer lo mismo ? Puede , pero ni valen lo mismo nuevas y/o usadas.

Yo tenia una vito y mire primero Mercedes. Unos precios de locura. Una Multivan 150cv 4motion con 4.000 euros en extras por el precio de un Kia Sorento o un Hyundai Santa Fe ?? Me parece mucho dinero pero no dire que es caro  , y menos con las opciones que hay en el mercado...

Por supuesto que las hay con problemas , pero seria mejor hablar de que concesiones nos dan un servicio eficaz y cuales no. Al final , el taller cobra por arreglar en garantia ,pero hace falta voluntad y conocimiento , porque muchos parecen no tener ganas y solo se dedican a cambiar piezas como si de un puzzle se tratara.