¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

La pena es que den 2 años de garantía por un vehículo de ese precio y por un microondas de 30 € te den un año de garantía... pienso que deberían hacerlo mas equitativo.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

edugavarda

hay alguna posibilidad de pagar para aumentar la garantia o sabeis si algun seguro cubre posibles averias?

touch

Cita de: Buchuo en Diciembre 23, 2016, 11:53:23 am
Buenas amigo , te voy a responder según e leído para intentar guiarte un poco , la California es un súper Furgon que a casi todos les a salido bien como dice el compañero, nadie escribe cuando le va bien, solo posteAn cuando les va mal, por eso cree en el foro un tema de cuantos afortunados hay ,que les vaya bien la t6 , al
Margen de lo de los paliers de nackinita que eso sí que es una putada y todos en este foro coincidimos en que le deberían de dar un furgón nuevo o el dinero , a margen de eso casi todo está derivado del filtro de partículas que está dando algún quebradero de cabeza pero no solo Volkswagen , pasa en todas las marcas con diésel y filtro de partículas , si el uso de La furgo es mucha ciudad , no compres un diésel, si la quieres para ir al curro y hacer trayectos largos , no deberías tener ningún problema salvo el que todos los coches que al cabo de 80.000 km tengas que  limpiar o sustituir el maldito filtró , ya postee en el tema presupuesto California Beach t6 unos enlaces y texto hablando del tema , pero los tirones básicamente son causados por le regeneración del filtro de partículas que se pone a 500 grados para quemar el hollín y limpiar el filtro , aunque siempre va quedando algo pegado , durante este proceso puedes llegar a notar olor a quemado y las revoluciones más altas y si estás en ciudad y notas ese proceso es mejor esperar a que acabe , pero bueno es algo que todos los diésel nuevos llevan montado y sinquieres uno tendrás que entrar por el aro . Mi furgon  es la Beach de 102 cv solo le he hecho 220 km asi que no ha hecho aún ninguna regeneración del filtro , pero cuando la haga y me huela a quemado no vendré al foro a publicar vaya mierda de Furgon me da tirones y me huele a quemado, porque ya se de que va el tema , en cuanto al Star stop, yo lo que hago es desconectarlo , y para ello tienes un botón en el salpicadero al lado del botón de sensores de aparcamiento delantero para desactivarlo , porque odio el que se apague y encienda la
Furgona cada vez que paro, pero ese botón debes pulsarlo siempre que arranques el Furgon y solo una vez luego circulas con normalidad hasta que pares y vuelvas a arrancar . La Furgon con 102 Caballos va de lujo en 3 subiendo montaña así que no te cuelvas loco con los caballos , si vas por pista y quieres un empuje extra al adelantar entonces quizás si, pero mi forma de conducir es más bien lenta y no quiero los 150 cv. Así que no te vuelvas loco con lo que se postea porque encontraras de todo y mañana me puede pasar a mí crucemos los dedos que no , pero si pasara algo lo colgaría aquí para pedir ayuda o si le pasa a alguien más .pero recuerda que si te mueves solo por ciudad con trayectos cortos acortas la vida del filtro de partículas y se te obstruye antes saliendo la dichosa luz en el salpicadero .
Espero haberte guiado un poco y cualquier duda aquí estamos todos los compañeros del foro que seguro sabrán ayudarte , un saludo
Muy pero que muy buena definición! No hace falta incluir nada más, a lo mejor el tema de egr pero eso también pecan los demás vehículos, te ha explicado muy bien

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


casque13

No estoy de acuerdo en que la gente no postea cuando está contenta con el vehículo, solo hay que entrar en el foro en el grupo de la Vivavro , la Traffic nueva y la gente postea para alabarla.

Por supuesto que también postean problemas, pero no es lo mismo que te salga un ruido en un portón, se te suelte un click de la defensa a que den problemas de palier.... A mi me daría mas miedito encargarme una, excluyendo ya el dinero que cuestan que eso es otro tema aparte en el que no se puede incluir la fiabilidad por que entiendo que todas sean cual sea su precio tienen que tener un rango de fiabilidad alto...

Barbaro

T6 multivan outdoor. 30.000kms en 1 año. Encantadisimo.

Imutes

Continuamos encantados con nuestra T6 California Beach 150 CV , 31.000 kilómetros en 10 meses, consumo medio de poco más de 7 litros y sin problemas, cuidando de llevarla "alegre de revoluciones" y "strat/stop" desactivado como comentaba Albert.
"A son de mar"

tortuga77

Yo la tengo hace un año + otro que tiene al comprarla de segunda... Y estoy muy muy contento, espero que dure  .ereselmejor

Caravello23

21.000 kmtrs con la T6 caravelle 2.0 102 trendline:

- Cambio de correa.
- Cambio de tensor de correa.
- Cambio de rodillo de correa.
- Cambio asiento de piloto por crujidos.
- Lijado y cambio de pastillas por chirridos prematuros ( no solucionado, mañana vuelvo al taller).
- Cambio sensor EGR del motor.
-  Cambio de sensor de presión de ruedas, fallo.

Por el resto todo bien, solucionado por la garantía pero hasta los wé de ir al taller, mañana me ponen las pastillas nuevas que han sacado para el tema del chirrrido.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

cuscus

Hola ¿teneis alguno una T6 de gasolina?  si es así ¿como os va? Yo tengo la t5 2.5, y viendo un poco el panorama( restrinciones, numerosos filtros y sensores para cumplir normativa)  el uso y kilometros que yo hago( aparte que no me gusta el ruido de un diesel). seria una opción en mi caso muy a tener en cuenta.

jpt79

Cita de: cuscus en Enero 31, 2018, 10:02:14 am
Hola ¿teneis alguno una T6 de gasolina?  si es así ¿como os va? Yo tengo la t5 2.5, y viendo un poco el panorama( restrinciones, numerosos filtros y sensores para cumplir normativa)  el uso y kilometros que yo hago( aparte que no me gusta el ruido de un diesel). seria una opción en mi caso muy a tener en cuenta.


En españa no hay.

En el foro hay uno que vive en Suecia que compró una T6 California gasolina.
Fum-fum-fum!

Minusaurus

Cita de: cuscus en Enero 31, 2018, 10:02:14 am
Hola ¿teneis alguno una T6 de gasolina?  si es así ¿como os va? Yo tengo la t5 2.5, y viendo un poco el panorama( restrinciones, numerosos filtros y sensores para cumplir normativa)  el uso y kilometros que yo hago( aparte que no me gusta el ruido de un diesel). seria una opción en mi caso muy a tener en cuenta.


En el post de vaya telita con la emisiones hay un forero que ha comentado que en Francia las venden. He entrado en la web y efectivamente está la opción gasolina. Seria algo a estudiar pero de momento aquí nada de nada.

cuscus

Ok es verdad acabo de entrar en ese hilo, y alguno piensa como yo, pero vamos juraria que habia visto t6 con el motor tsi.

Damai

Yo california 150cv 4 motion, poco más de un año y 40000km , 0 problemas, encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Flipo..
       con las kilometradas que hacéis..  :o
Un saludo,
Anton

eneko

Felicidades por el hilo porque es cierto que cuando no hay problemas es obvio que poco hay que contar y tiene más repercusión lo negativo.

En 2007-8 parecía ya que los techo elevables se caían al suelo de lo que se hablaba e hice esta encuesta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.0

Tenéis un furgonetón y en este segmento es la mejor de aquí a lima; igual que en grandes hablemos de Sprinter y del resto, en medianas VW y las demás... ni precio ni pollas en vinagre, la vida es cara y puestos a elegir prefiero una T6 en 29mil mil veces antes que una Trafic que al final las llenan de chorradas y extras (muy de los coches franceses) y acaban pagando lo mismo...... pagas la marca? perdonad la expresión pero en fabricantes de automóvil decir eso es una chorrada de tres pares de narices..... la marca? anda pfv pfv...qué marca? que no hablamos de Bentley que hablamos de un fabricante de un producto netamente destinado al "pueblo".... ya os digo yo que a igual precio se iban a vender muchas de otras marcas...

Yo de mecánica ni papa... pago para que me arreglen como todo mortal...y llevo 15 furgos y todas han pasado por el taller para alguna cosa "grave".. miento.. a la T5 California le hice 70.000kms y solo cambié aceite igual que una trafic generation que también era nueva... las demás? hierros viejos que se joden por igual.

30.000€ es mucho dinero o la hostia de dinero o calderilla en el bolsillo... pero no podemos pretender tener coches de 5, 6 o 7 kilos de billetes y que el mantenimiento, averías, etc cuesten a precio de una mobillete que la arreglas en el camarote del vecino del insti... eso de caro o barato.. a mi que todo lo que pasa de 36€ me parece una barbaridad... .meparto