[Trafic 1.6 2016] Furgokaravaning Elkano

Iniciado por popel, Marzo 10, 2018, 02:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

camae

Muy bonita si señor, ha quedado chulísima ahora a disfrutarla. Saludos.

Iosaneta

Marzo 11, 2018, 10:56:44 am #16 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 11:05:32 am por Iosaneta
Cita de: popel en Marzo 11, 2018, 00:24:44 am
La furgo era 1.99 de papeles y ahora homologada como 2.05

Salud

Increible, solo 6mm Cm, si sube poco, una buena elección...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

angelolabarria

Cita de: Iosaneta en Marzo 11, 2018, 10:56:44 am
Increible, solo 6mm, si sube poco, una buena elección...
Salud.2

6 CM suongo

Iosaneta

popel

Cita de: zenon en Marzo 10, 2018, 23:09:58 pm
A disfrutarla!! por favor qué medidas tiene la cama superior???

zenon, se que es 135 de ancho, pero de largo no recuerdo exactamente. No sabría decírtelo

Salud.

popel

popel

Cita de: Iosaneta en Marzo 11, 2018, 11:04:57 am
Si claro, jejeje!!!

Iosaneta, hoy me acordé de ti y lo miré metro en mano. Un pelín menos de esos 6 cm según mis cuentas. Lo que no sabría decirte, es si el mismo techo, queda igual en todos lo modelos de furgoneta. Me refiero a que quizás en unas furgonetas quede mas hacia dentro del habitaculo y en otras menos. Ni idea

Salud.

Iosaneta

Cita de: popel en Marzo 11, 2018, 21:59:39 pm
Iosaneta, hoy me acordé de ti y lo miré metro en mano. Un pelín menos de esos 6 cm según mis cuentas. Lo que no sabría decirte, es si el mismo techo, queda igual en todos lo modelos de furgoneta. Me refiero a que quizás en unas furgonetas quede mas hacia dentro del habitaculo y en otras menos. Ni idea

Salud.

Gracias, esta :) muy bien cm arriba o abajo que quede, a por la lotería, jejeje!!!

Salud.2

Juanjini

Muy bonita la furgo, a disfrutarla familia!!!

orcinsu

Cita de: popel en Marzo 10, 2018, 22:34:34 pm

El precio de la equipación, mas de 25000€, pero no puede servir de referencia, ya que los cambios y caprichos a lo largo de la equipación, fueron constantes. Mandando un mail a furgokaravaning, informan rápido y bien.

¿Te refieres a que te has gastado 25K más otros 20-25k de la furgo? ¿No habéis mirado californias con ese presupuesto?
Me encanta la furgo. A disfrutarla!!

oier

Cita de: orcinsu en Marzo 12, 2018, 13:25:00 pm
¿Te refieres a que te has gastado 25K más otros 20-25k de la furgo? ¿No habéis mirado californias con ese presupuesto?

En 45k no tienes californias ocean nuevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

popel

Sí, así es, orcinsu. Pero es que nos gustaba más esta.

Salud.

AntonioOC

Donde estan esas californias de 45.000€ con el equipamiento del compañero?? Yo no e visto ninguna...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

popel

No me gustaría que la presentación de la furgoneta se convirtiera en un california vs las demás. Aún así, si estoy encantado de comentaros las circunstancias que nos llevaron a decantarnos por este modelo. Hubo varias, pero he de deciros al menos la más importante. Mi mujer, según la vio, dijo, "esa es nuestra furgo". Y como ya había comentado en otro post, tras salgo más de 20 años de relación, he aprendido a valorar su sexto sentido a la hora de acertar con este tipo de decisiones. Nada más ver la furgoneta acabada, no pude más que rendirme a la evidencia. Efectivamente "esta es nuestra furgo".
Si queréis, puedo pasar a detallar las cosas que para nosotros, son positivas en mi trafic respecto a una california o marco polo, repito, en nuestra valoración. Y también por supuesto las cosas que son mejorables, que también las hay. Al final, creo que el foro sirve para que todos aprendamos de todos, sobre todo en lo que respecta a no cometer errores que otros ya han cometido.
Os cuento el primer error de mi preparación.
Mi furgoneta se compró con doble puerta lateral. Ahora esa puerta queda anulada por la preparación, lo que significa un gasto que s epodía haber evitado, además que haber quedado mejor sin esa puerta. Así que si alguien puede beneficiarse de mi error, bienvenido sea. Acordaros, si en un futuro tenéis pensado montaros una furgo de este estilo, en mi modesta opinión, MEJOR SIN DOBLE PUERTA LATERAL.

Salud.

jonymepeino

Primero de todo, enhorabuena por la Furgo, espero que la disfrutes muchísimo, que ha quedado muy chula!!

Como bien comentas, para mueble lateral...solo una puerta corredera, es dinero tirado en esa puerta extra para luego no usarla, y muchas veces, resta espacio en el mueble frente a no tenerla.

Cita de: popel en Marzo 11, 2018, 21:59:39 pm

Salud.

No te guies por la referencia de la altura de la furgo en ficha, porque al igual que el peso, rara vez se corresponden con la realidad. Y ademas, que tu Furgo ahora esta cargada siempre, con con lo que, su altura ya ha bajado. No mide lo mismo una Trafic de serie, que una Trafic con 500Kg metidos dentro. No sea que alguien pueda pensar que si a su Trafic sin nada dentro le pone techo, solo va a ganar 5cm de altura.

Puedes pedir la altura que tiene el propio techo desde la chapa, y así sabes lo que ha ganado de altura la Furgo (que como digo, tampoco sirve de mucho). O, para tener una referencia real de donde te puedes meter con ella y donde no (por limitación de altura), poniendo una regla sobre el techo y midiendo desde esta hasta el suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0