¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

diavia

Pues 12.000kms , 5 meses , 150cv 4motion y de momento genial.

Soy de la misma opinion , cuantos miles de T6 se venden ? Cuantas van con problemas? Si no hablamos de porcentaje , no se puede ver la realidad.

Yo tenia un Jeep , y la gente se espantaba !! Con lo malos que han salido !! 270.000 y solo un cambio de la mariposa del egr y dos inyectores. Una repercusion de 0.004 euros por kilometro.

Muchas veces hay que mirar las cosas globalmente y , sobre todo , comparar las cosas con similares. Una multivan siempre sera mas barata que una mercedes V , una caravelle que una Vito Tourer y sucesivamente. Una volkswagen vale lo que vale nueva y usada , nada comparable a una renault , nissan o fiat. Que te sirve para hacer lo mismo ? Puede , pero ni valen lo mismo nuevas y/o usadas.

Yo tenia una vito y mire primero Mercedes. Unos precios de locura. Una Multivan 150cv 4motion con 4.000 euros en extras por el precio de un Kia Sorento o un Hyundai Santa Fe ?? Me parece mucho dinero pero no dire que es caro  , y menos con las opciones que hay en el mercado...

Por supuesto que las hay con problemas , pero seria mejor hablar de que concesiones nos dan un servicio eficaz y cuales no. Al final , el taller cobra por arreglar en garantia ,pero hace falta voluntad y conocimiento , porque muchos parecen no tener ganas y solo se dedican a cambiar piezas como si de un puzzle se tratara.

iosumtz

En es España si Hay tsi pero de 204 cv y a partir de 53mill pero no se puede poner glp yo estuve mirando y al final me compre una viano v6 y le puse glp y estoy encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

Cita de: iosumtz en Febrero 01, 2018, 02:21:18 am
En es España si Hay tsi pero de 204 cv y a partir de 53mill pero no se puede poner glp yo estuve mirando y al final me compre una viano v6 y le puse glp y estoy encantado

Lo acabo de mirar en el configurador:

Existe la posibilidad de gasolina en Multivan, Californias no.
Fum-fum-fum!

matecocido73

T6 Caravelle 150cc DSG, 7000km y es una pasada!

davimen

T6 California beach 150cv de Septiembre 2016. En éste momento con 31.000 km y 31.000 satisfaciones por mi parte,cero problemas hasta la fecha.. ;)

Peruconexion

BAXAJAUN

Febrero 22, 2018, 09:12:10 am #81 Ultima modificación: Febrero 22, 2018, 09:15:06 am por BAXAJAUN
California Beach 204 cv. Mes y medio y 5000 km. La mejor compra de mi vida.

Dak

California T6 Beach 150cv DSG de abril de 2016 (de las primeras) con 50.000Km y ningún problema!

groganpedigluten

T6 Ocean 2.0 TSI 150cv ( Gasolina)

Ni un problema de motor y encantado.

vufi

Cita de: vufi en Diciembre 24, 2016, 10:20:55 am
Añade una T6 con 12.600km. Es pronto todavia para lanzar las campanas al cielo, pero por ahora, 0 problemas. Y el concesionario VW increible de amabilidad, servicio y efectibidad ante cualquier duda o sustitucion de una piececilla de plastico del maletero q venia rota

Voy por 30.000 y sin problemas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me hizo vola

Yo hace un año que la tengo y aunque no he hecho aún grandes viajes a excepción de una escapada al País Vasco, me va de maravilla. No he notado ni tirones ni bajadas de potencia ni nada, va fina como la seda.

Eduardogh

Cita de: Me hizo vola en Marzo 06, 2018, 15:47:44 pm
Yo hace un año que la tengo y aunque no he hecho aún grandes viajes a excepción de una escapada al País Vasco, me va de maravilla. No he notado ni tirones ni bajadas de potencia ni nada, va fina como la seda.

Buenas amigo, que tal? ya que veo que tienes una T6 también, a ver si me puedes ayudar a resolver una duda, en la tuya las letras donde pone airbag passenger se te iluminan en rojo como el resto del salpicadero al encender las luces?, yo hace dos meses y poco que me he pillado una y juraría que esas letras se encendían, las cuales ahora no y he ido a la casa y me dicen que no se encienden, es cierto que miramos otros que estaban por los alrededores y no se les encendía pero aún sigo en la duda si es una casualidad o realmente esas también se les fundió ese led y no se han fijado, agredecería tu comentario, disculpa las molestas, un saludo y gracias.

spaskys

Hola,nostros la tenemosvdesde mayo del 2016 con 25000km y cero problemas aparte del fallo del toldo que ya esta solucionado. Saludos

Iosaneta

Cita de: Buchuo en Diciembre 23, 2016, 19:50:38 pm
Yo no soy papista ni alarmista , por supuesto que me puede tocar la

Compañeros que no han teñido problemas , así está el tema de este tipo de Vehículos diésel de partículas y no hablo sólo de las Volkswagen . Que más adelante saquen filtros de partículas autolimpiables que no dan fallos y no se obstruyen y dan mejor rendimiento , sin duda darían un paso en grande , pero hoy día esto

Ya existen, los del grupo PSA (inventores del tema) no dan problemas y esos quebraderos de cabeza, vehículos con mas de 160.000km y hasta 250.000km y 0 problemas, 0 tirones, 0 perdidas de potencia, 0 regeneraciones tan constantes y con mayor longevidad. Osea que vamos para atrás, alta tecnología Alemana que tras décadas ya inventado el FAP sin apenas problemas hasta morir en su larga vida útil y ahora resulta que los hacen que fallan mas que una escopeta de circo, cuanto menos curioso, ¿te parece normal y mas pagando las fortunas que cuestan estas furgos?.

Es una tomadura de pelo por parte del mundo del automóvil, manguitos del retorno del diesel que se rompen con 20.000km, fiabilidad por los suelos y calidad pésima en los materiales, obsolescencia programada salvaje que se les va de las manos, en fin se ríen y bien de nosotros...

Y si, muchas :) furgos .palmas no dan (no deberían de dar nunca) problemas hasta al menos los 300.000km o muchos mas, al menos los de gama alta, pero...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Conor

buenas  yo tengo una T6  desde enero le hago de 400 a 500 Km a la semana para ir atrabajar todas las semanas y muy contento yo la cogí de segunda mano en volumen4  . Me quite una partner con 70.000 Km  y 5 años con mas problemas en la caja de cambios que cual quier cosa , mas días en el taller que andando con ella , yo ando con un vehículo  de media  al año 25000 Km . con la t6 estoy encantado le había cogido asco a conducir y ahora estoy a deseos de conducir en ella.