Asiento individual, brico para usarlo en casa [MB Viano]

Iniciado por marauder, Febrero 02, 2011, 22:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PATONES

Speed Master

Lo unico pra la proxima version yo le dejaria mas larga la parte delantera para que sirva de reposapies...

marauder

Cita de: Speed Master en Febrero 03, 2011, 23:00:43 pm
Lo unico pra la proxima version yo le dejaria mas larga la parte delantera para que sirva de reposapies...

Me lo pensare, si veo que es util igual lo modifico.
Lo que si pasa, es que el asiento esta un poco reclinado para atras, es muy comodo para estar sentado, pero para escribir en el ordenador te tienes que inclinar un poco para alante, lo dejare en "trabajos pendientes" subirlo un poco de atras.
Os puedo decir que es muy comodo, ademas de ser un puntazo, ayer lo vio mi padre y os podeis imaginar la cara que puso .loco2
  Yo estoy encantado   ;D

GAMBITO

Pedazo de brico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y encima como sea calefactable  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

riccardo_moon

Pues busco hacer algo parecido!!! pero no se porque en casa los asientos no se abren. No puedo poner el respaldo recto... donde tengo que darle para poder abrirlo?

riccardo_moon

Cita de: riccardo_moon en Marzo 13, 2017, 10:41:29 am
Pues busco hacer algo parecido!!! pero no se porque en casa los asientos no se abren. No puedo poner el respaldo recto... donde tengo que darle para poder abrirlo?

marauder

Cita de: riccardo_moon en Marzo 13, 2017, 10:41:29 am

para poder abrirlo tienes que poner las patas como si estubiera anclado

riccardo_moon

marauder

recupero las fotos que me ha pedido el forero able, que  se habian perdido. Falta alguna pero creo que esta claro

saludos

p.d.  cuidado con la parienta, si no le gusta  :roll:  no me hago responsable   .meparto

able

Cita de: marauder en Marzo 06, 2018, 22:48:46 pm
recupero las fotos que me ha pedido el forero able, que  se habian perdido. Falta alguna pero creo que esta claro

saludos

p.d.  cuidado con la parienta, si no le gusta  :roll:  no me hago responsable   .meparto

Gracias!!

mt

locurón de brico  .loco2 pincho por si algún día me animo, que tengo por casa unos cuantos asientos muertísimos de risa  .ereselmejor
ese material te ha resistido bien el peso todo este tiempo? porque los asientos pesan un coj...  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

marauder

Cita de: mt en Marzo 07, 2018, 22:42:57 pm
locurón de brico  .loco2 pincho por si algún día me animo, que tengo por casa unos cuantos asientos muertísimos de risa  .ereselmejor
ese material te ha resistido bien el peso todo este tiempo? porque los asientos pesan un coj...  .sombrero

El material son barras de acero inoxidable. Eso aguanta mas que los asientos  ;D

jaime orbital

Me has dado una idea, creo que voy a utilizar las butacas centrales de asiento gamer en mi garaje, total para tenerlos guardados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0