VW T4 Apertura porton trasero desde interior

Iniciado por Gaditano, Febrero 27, 2018, 16:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaditano

Buenas chic@s, ¿alguna T4 con porton trasero unico, que se pueda abrir desde el interior?.
Tengo una T4 Multivan del 95 y me he percatado que no se puede abrir el porton trasero desde el interior.
He estado buscando pero no localizo nada para la T4, para la T5 si he visto un brico pero no se si sirve.
¿Alguien sabe como instalarlo o un brico?
Muchas gracias.

JP-T4

Hola, yo tengo una Transporter T4 del 2002 y si que se puede abrir desde el interior!

Gaditano

Buenas de nuevo, ¿nadie se ha planteado este tema?
¿Seria solo cuestion de colocar el tirador en el guarnecido interior del porton trasero y la barilla que lo une con la cerradura?
Gracias.

Gaditano

Bicheando mucho por la red he localizado este brico en un blog frances.u

http://t4zone.info/Commande_d'ouverture_int%C3%A9rieure_de_hayon:_pose

Las imagenes hablan por si solas y vienen hasta las referencias de las piezas.

Saludos.

agiz3

Mi t4 coach del 96 tiene un agujero en el panel y metiendo el dedo tiras de una palanquita y abres. Venía así.

CIMA

Cita de: agiz3 en Marzo 02, 2018, 19:19:42 pm
Mi t4 coach del 96 tiene un agujero en el panel y metiendo el dedo tiras de una palanquita y abres. Venía así.

Que yo sepa todas las T4 california vienen así, en cambio las multivan no (unas llevan tirador y otras no llevan nada).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gaditano

Buenas, ¿habria manera de saber cuanto puede salir estas cuatros piezas? ¿ Alguien tiene forma de saberlo?
Gracias.

CIMA

Cita de: Gaditano en Marzo 04, 2018, 22:13:07 pm
Buenas, ¿habria manera de saber cuanto puede salir estas cuatros piezas? ¿ Alguien tiene forma de saberlo?
Gracias.

La mejor manera será ir a la vw, y esperar que no estén descatalogadas, o eso o buscar por los desguaces.

Carter

Yo tengo una T4 Caravelle del 91 y juraria que tiene una manilla central por dentro
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

CIMA

Cita de: Carter en Marzo 05, 2018, 17:53:00 pm
Yo tengo una T4 Caravelle del 91 y juraria que tiene una manilla central por dentro

Mi ex multivan del 92 y mi ex caravelle del 96 también la tenían, pero en cambio mi ex multivan del 96 y mi actual multivan del 2001 no.

jkrstwagen

Marzo 05, 2018, 22:33:22 pm #10 Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 22:38:07 pm por jkrstwagen
mi cali del 91  si ke trae el tirador central....

hay un metodo para abrir la puerta desde el interior.. desmonta el panel, coloka una ( cuerda, varilla, alambre o lo ke kieras ) en el mecanismo ke va a la apertura y cierre del porton, haces un ajuretio donde kieras ke salga ... lo sacas y ya lo tienes...
solo tirar y deberia abrir....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239929.msg2568799#msg2568799
tira de traductor y une este brico con el superior...
http://www.t4zone.info/Commande_d%27ouverture_int%C3%A9rieure_de_hayon:_pose
a no ser ke kieras meterle el tirador....

alekocamper

Brico brutal ese frances! Voy a la búsqueda de material!

Gracias!

Gaditano

Visita al repuesto VW: manilla, varilla y casquillo unis 37 Euros.
Marco embellecedor: descatalogado. Casualmente lo tenia otro loco por las T4 al que le iba a comprar otra pieza.

Gaditano

Bueno, mi gozo en un pozo, voy a la VW a recoger las piezas encargadas y "oh sorpresa" la varilla (705 829 323 C) esta descatalogada y no hay manera de encontrarla.
He mirado en varias web que venden Classic Parts y agotada.
Y en web alemanas o inglesas piden mas de 30 Euros por los portes y pieza no llega a los 3 Euros.
Ayuda.

jkrstwagen

Cita de: Gaditano en Marzo 13, 2018, 17:15:55 pm
Bueno, mi gozo en un pozo, voy a la VW a recoger las piezas encargadas y "oh sorpresa" la varilla (705 829 323 C) esta descatalogada y no hay manera de encontrarla.
He mirado en varias web que venden Classic Parts y agotada.
Y en web alemanas o inglesas piden mas de 30 Euros por los portes y pieza no llega a los 3 Euros.
Ayuda.

compi.. ve a la ferreteria de tu barrio y compra una varilla roscada... la cortas a la medida y le das forma... eso te resulve...o prueba con los radios de las bicis... en cualkier taller de reparacion de bicicletas te los dan o venden y ya tienes la forma del enganche a la cerradura.. ya luego le das la forma de " S " ke va al tirador