Vw Caravelle 2.0 102Cv

Iniciado por Sunn, Enero 25, 2018, 11:09:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sunn

Esperando aún como agua de mayo a que me la entreguen.

Viene pelada, 9 plazas, y me ponen la lunas tintadas. Veremos como evoluciona, aún no se que distribución me resultará más cómoda para mis necesidades (2 adultos + 1 peque en su silla a contramarcha). De primeras quiero poner si o sí, segunda batería, y quizá panel solar, y camperización trasera de quita y pon quitando la última fila de asientos.
No sé, ya se verá...... .baba   .fotografo

Por cierto, las defensas las dejo negras, que no quiero estar sufriendo demasiado con los que aparcan de oído.

Esta es:

╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

Alfonso83

enhorabuena por la adquisición, ya dirás que instalación de batería le pones
y a ver si te la entregan pronto  .palmas .palmas

albertillo_madrid

Enhorabuena, pedazo de t6.... Eso es comarca verdad?.. Disfruta la mucho  .palmas

lalexs

Una furgo perfecta para disfrutar los viajes.. ja subirás fotos de como va quedando, un saludo!

Sunn

Cita de: albertillo_madrid en Enero 25, 2018, 19:52:28 pm
Enhorabuena, pedazo de t6.... Eso es comarca verdad?.. Disfruta la mucho  .palmas

Gracias compis!, si es en Getafe. ¿Lo conoces?

Kangoo Samurai

Guapa, sencilla y polivalente. Unas llantitas y completa.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Sunn

Bueno, pues ya está lista, con sus lunas tintadas, y su portabicis original.
Me estoy pensando ponerle unas llantas, pero no se si merecerá la pena. Tampoco quiero que llame demasiado la atención. .fotografo

Saludos

Marcdr33

Muy chula! que tal van esos 102cv?
A disfrutarla, un saludo!

multivan-man

Muy bonita! A disfrutarla mucho! Salu2

Sunn

La verdad es que vengo de un turismo 3 puertas diesel 150cv, 1.900cc, que nada tiene que ver con este "autobus" y es un misíl con un consumo muy bajo. La aerodinámica manda!
No la he usado mucho, unos 350km, con un consumo medio de 6.5L /100 en mitad autopista, mitad carretera convencional, 5 personas, y cargado a tope por temas de mudanza.

Me sorprende bastante el empuje de esos 102 cv, se nota que los 2.000cc ahí están. Si es cierto que en alguna subida pronunciada de autopista he tenido que bajar marcha a 4ª, pero solo en momentos puntuales. Es lógico que no tenga 6ª marcha porque sino se quedaría en seguida sin potencia. Cuando haya que bajar a 4ª para mantener velocidad, se baja, no pasa nada.
No he pasado de 130 km/h, ni es mi intención, para esas velocidades ya tengo el coche y los 150cv.

De momento muy contento con la adquisición, en breve instaré la emisora de VHF UHF y/o PMR/CB y la camperización de quita y pon que amablemente ha compartido un colega por el foro. Estoy valorando lo de la segunda batería, pero me están acojonando con el asunto del Star/Stop y la desconexión de la batería principal. Lo tengo que estudiar más a fondo.

La idea es ir avanzando poco a poco, y hacérmelo todo yo mismo.
Es cuestión de tiempo, que escasea ultimamente.
Seguiremos informando.  .malabares

hugora

Que chula, muy bonita, pasate por el hilo de las caravelles https://www.furgovw.org/index.php?topic=339460.0
En el encontraras un montón de usuarios de caravelles donde podras ver muchss ideas y soluciones, hechale un vistazo al mio también, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Amadeus_82

Sunn

Cita de: Amadeus_82 en Marzo 06, 2018, 23:06:17 pm
Preciosa

Gracias Hugo, ya estoy suscrito al hilo. Está muy interesante. En cuanto instale la emisora subiré un brico por si a alguien le interesa llevar emisora en la furgo. Nunca está de más .
saludos