[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Acaba de ascender al segundo puesto de la lista, mas q nada pq acabo de solucionar lo del primer puesto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rickyricardo620

Hace tiempo que me mola la furgo de Uri, incluso bastante antes de encontrarme con mi syncro, y los paragolpes mas, el otro dia se lo comentaba a  mi hermano, lo de la curvadora guay pero quien le cuenta al de la itv lo chachi que nos los han hecho, como los plegaban y sobre todo, lo bien que quedan. Si a alguno le gustan que se de prisa, que va a salir la ley del peaton y no se van a poder montar defensas (mata burros).
Uri preciosa tu niña, es el referente a mi gusto.
Yo sufro de techitis je je je je je.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mahou1979

Noviembre 30, 2006, 14:27:47 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 14:29:41 pm por mahou1979
lo suyo seria desmontarlos al ir a la itv
ademas esto sustituye al parachoques, es como un parachoques un poco grande, no se yo si te diran algo
Uri, sabes algo?

rickyricardo620

Por cierto fotos de ese impresionante salpicadero y canal central asi como del mueble Te, (no confundir con mueble bar)....... .fotografo .fotografo .fotografo
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

O desmontarlos antes de atizar a alguno...... .loco1

Amedio

Pasar la itv con una defensa casera lo veo complicado.

mahou1979

Y tenerla y quitarla para la itv como lo veis?
Si te para la guardia civil te puede decir algo, o es muy muy dificil.

Coke

....yo a la t2 le hice una defensa casera (remachada al frontal, no os digo mas) y para pasar la ITV tenia q quedar con el padre d mi novia q tenia un colega q curraba alli y nos llevabamos pa darle  un par d botellitas d vino.....esto es como os lo cuento....claro q sin esas botellas d vino nunca en la vida pasaria la ITV una furgo en semejantes condiciones (lo d la defensa era lo d menos)...

Uri

Mahou, para hacerte la defensa, mejor ves a un preparador de 4x4 porque la tendrás que homologar ya que cambian las medidas de la furgoneta... Yo lo tengo todo homologado pero la putada es que tengo que pasar la itv con ellas... Usea que si me meto un piñaco me tendré que buscar la vida para substituir la defensa. A parte piensa que sobresale bastante, no creo que los de la itv se queden tan anchos si te la ven puesta.

Por otro lado, eso de quitar y poner la defensa olvidate, no és la típica defensa que le meten a los todoterrenos de calle, no, esto está anclado a lo ALEMAN, a lo bestia, está fijado al chasis por 6 tornillos y en los laterales por 2... Te lo digo porque la he tenido que sacar un par de veces y flipas con las pipas...

Lo bueno: imparable

Lo malo: Está anclada sobre las alas del protector del puente delantero, cosa que si hay que menear algo por ahí tipo selectora de cambio, radiador, dirección... Hay que desmontar la defensa.

Ricky. Porque dices que tienes techitis?? Te balanceas demasiau maño?? .loco2 .loco2
Piensa que llevas uno de los techos mas altos para T3... De hecho me encanta... Dijiste que era un reimo pero se parece mucho al SCA 400
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

Cita de: Coke en Noviembre 30, 2006, 15:39:56 pm
....yo a la t2 le hice una defensa casera (remachada al frontal, no os digo mas) y para pasar la ITV tenia q quedar con el padre d mi novia q tenia un colega q curraba alli y nos llevabamos pa darle  un par d botellitas d vino.....esto es como os lo cuento....claro q sin esas botellas d vino nunca en la vida pasaria la ITV una furgo en semejantes condiciones (lo d la defensa era lo d menos)...

Podrias poner fotos de tu preciosa ex-T2, incluso hacer como una presentacion, a mi mencanta ver fotos de estas preciosidades. Y me gustaria ver esta defensa casera.

Gracias
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mahou1979

Cita de: Uri en Noviembre 30, 2006, 15:42:10 pm
Mahou, para hacerte la defensa, mejor ves a un preparador de 4x4 porque la tendrás que homologar ya que cambian las medidas de la furgoneta... Yo lo tengo todo homologado pero la putada es que tengo que pasar la itv con ellas... Usea que si me meto un piñaco me tendré que buscar la vida para substituir la defensa. A parte piensa que sobresale bastante, no creo que los de la itv se queden tan anchos si te la ven puesta.

y asi para hacerme una idea, por cuanto puede salirme la broma con homologacion y todo eso haciendolo en un preparador 4x4

Uri

Por la defensa te pueden pedir min. 300 lerukis + unos 150/ 200 para homologarlo... No me hagas mucho caso. A mi solo para homologarme la nueva medida de ejes me piden entre 200 y 300 leris...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

Gracias Uri, ya tengo q pedir a sus majestades de oriente

marcel

aqui si que puedo meter baza tecnica  .baba .baba .baba

si os fijais en las defensas de mi T2 son absolutamente artesanales y nunca me han dicho nada en la ITV....

rickyricardo620

Uri, sufrp techitis, t4 con techo alto, y t3 con techo alto, NO QUEPO  .lengua2 NO QUEPO, me parece mucho mas practico y estetico los techos elevables, en Biarritz no quepo, en el C.C. no quepo, en el parking del super no quepo, en el garaje que quiero alquilar no quepo,........... sufro de techitis, con resignación, pero sufro.