[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

  .baba  .baba  .baba ¡¡¡ ALUCINANTE !!! .baba  .baba  .baba

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Noviembre 27, 2006, 19:44:56 pm
mahou, el plano de las defensas esas esta por la red, en foro4x4.com creo que esta....


he estado esta tarde buscandolo y nada, echame una mano anda chato

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Noviembre 29, 2006, 00:46:31 am
Cita de: Tetr3s en Noviembre 27, 2006, 19:44:56 pm
mahou, el plano de las defensas esas esta por la red, en foro4x4.com creo que esta....


he estado esta tarde buscandolo y nada, echame una mano anda chato


igual esta en mi archivo secreto de T3, te lo miro esta noche....

mahou1979

ya he leido q no eres muy amigo de las defensas por eso del ruido y q quita entrada de aire, en mi caso el ruido te puedo asegurar q no es problema y tendre cuidado de no tapar el radiador demasiado, pero ay amigo en madrid sin defensas no eres nadie, esto es la jungla y gana el mas grande. no conozco ciudad con mas todoterrenos q madrid, eso si la mitad no han visto en barro mas q en el catalogo.

Tetr3s

hombre, en la t3 el ruido no creo que sea problema pero al loro con tapar el radiador...en una ocasion a un colega se le formo una placa de hielo frente al radiador, hacia por lo menos 10/15 bajo cero y al de poco de arrancar se le enciende la luz de temperatura, total que para, abre el motor, fisga un poco y nada.....vuelva a arrancar y al rato lo mismo hasta reparo en que el radiador estaba tapado, metio unas coces a la placa de hielo que tapaba el radiador (no le llegaba aire) y todo volvio a la normalidad...fijate que hasta saltando el ventilador se calentaba y estabamos a una temperatura bajisima....(ese dia vi algunos coches con las ruedas de atras bloqueadas por helarse el freno de mano, recuerdo un BX de lado a lado, que espectaculo...)

total que lo que quiero decir es que cuanto mas aire llegue al radiador y sin turbulencias pues mejor que mejor...

una opinion paranoide mas... .loco1 .loco1

Tetr3s

Noviembre 29, 2006, 10:51:00 am #35 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 10:55:35 am por Tetr3s

mahou1979

Muchas gracias, la verdad es q es la defensa q mas me mola

Tetr3s

bueno, vas a tener los bemoles de poner la guinda a esa peazo syncro o que??

mahou1979

Tengo una lista de cosas q hacerle, esta va la tercera en la lista. Es q hay algunos q dejamos la furgo en madrid en la calle y no mola nada, te lo aseguro.

Tetr3s

Estira el brazo derecho, pon la palma de la mano vertical, mueve el brazo de decha a izquierda 150º lentamente mientras agachas la cabeza y repite: buah! seria la ostia!!!

ha subido ya a la segunda posicion de la lista??  ;D ;D ;D .sombrero

mahou1979


Tetr3s


mahou1979

Pero aun no sabes quien manda en la furgo?  :P

mahou1979

Lo q estoy pensando es hablar con un constructor q conozco q trabaja muy bien el acero y decirle q me haga dos juegos, vendo uno y con ese pago los dos. a ver si se atreve. Esto se hace con acero, no  .confuso2

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Noviembre 30, 2006, 12:45:52 pm
Pero aun no sabes quien manda en la furgo?  :P


pues te acercas por detras, la agarras el brazo dcho y repites el procediemiento pero enfatizando mas y medio chillando, seria la ostia!!! con cara de flipao, asi seguro que no hay problemas... ;D ;D

las defensas seran de acero inox digo yo...y con ese plano y una curvadora, una sierra y una soldadora te haces unas cuantas en un abrir y cerrar de ojos, quiza una compra conjunta ayude a sacar precio y asi os atenderan mejor en donde vallais...son 6 curvas y seis cordones de soldadura de nada....