[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrandinski

jo, no se me ha publicado, pues repito:

ke guapa!!!collonuda!!! .baba .ereselmejor .ereselmejor
lleva todo lo ke sueño para la mía...ke si me dejan una cámara digital os haré la presentación!

por cierto uri, puede ser ke te haya visto este verano en Tiana?

salut
SYNCRO 1.9TD

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rosa

Respecto alo de homologar,a mi me pasa lo contrario,tengo en los papeles las medidas max y minimas de la furgo,ejem:altura tengo en los papeles de 1950 a 2560 de largo tengo la medida de la furgo +3ocm de ejes tengo las 2 medidas de ejes y de ruedas tengo  todas las medidas de 14" y las de 16" asi como el gancho de remolque que montaba la casa,esto imagino yo que es porque era matriculada aqui y metieron todas las homologaciones de vw pregunte a un colega que curra en la itv y me dijo que antes era asi, pero que ahora te hacen la ficha tecnica de lo que tiene el vehiculo y a cada ficha su modelo de coche.

Uri

Son unos cabrones, Yo cada año voy sondeando el tema de las ruedas pero el problema es que mi furgo con las llantas de aluminio me separa el eje trasero de unos 22mm por lado. Con las de chapa me queda menos medida, por eso le estoy haciendo los separadores para el eje trasero para ver si me escaqueo ya que por lo que se refiere a neumáticos, con los nuevos que llevo supero en índice de carga, mismo código y son equivalentes. Este año provaré y si funciona me saco de encima las malditas llantas de aluminio de la Ronal...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

nhugt4

Uri, muy guapa la syncro.
Ya decia yo que me sonaba,...??.... soy de Montgat y me he cruzado con ella alguna vez.
Oye¡¡ quizas me puedes ayudar, no se si has visto una syncro multivan azul con techo que hay subiendo por la riera de Montgat??  te suena?  creo que esta en venta, tu sabrias decirme aprox. cuanto se puede pedir por ella.
Por que tengo miradas californias, pero multivan con techo no se cuanto costaran ??

Uri

Pues si la tengo vista, me parece que por ahí hay un tio que se dedica a bajar furgos y luego las pone cerca de la estación para venderlas... No me he fijado si la syncro esta tiene cartel pero te puede pedir tranquilamente de 8 a 10 000 ya que lleva defensa y llantas de aleación originales de 14" Se ve bastante bien de fuera aunque nunca la he cotilleado a fondo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

Cita de: Uri en Diciembre 01, 2006, 17:41:11 pm
te puede pedir tranquilamente de 8 a 10 000


jodo y cuanto me darian por la mia con motor y visco nuevos

nhugt4

El otro día lo ví, y se la estaba enseñando al cartero de Montgat, iba decidido a preguntarle y cuando me asome a la furgo estaban los dos dentro y pase de molestarlos. Intentaré este finde verlo y preguntarle.

montesremotedev

Añadida a la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manvis

  Menuda pedazo de furgo, me encantaria poder tenerla mas o menos igual, a ver si algun dia la puedo ver en persona tb soy de la zona.
Un saludo

Mr. Brightside

me he namorao!!!!!!!!!!!

Ese color, T3, syncro,esa clase, ese porte,..... todo!!!! Que gozada!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

A ver si os veo por la zona, y me la enseñais. Tanto tu, como juanma, como nhugt4... Asi babeo un poco... .baba






can we please get some peace and quiet around here?

furgonesto

lo resumo en dos palabras, LA POLLA

furgonesto

aver estas dos pa no herir sensibilidades y eso, ME ENCANTA TOA,IMPEZIONANTE

Josse


joserra

ya echaba de menos esas fotos Uri...Yo aun me hago de rogar con mis fotos,ya pondre alguna cuando monte el kit +6cm que tengo encargado...a ver quien da mas miedo!!jeje
joserra