Experiencias con instalaciones fotovoltaicas

Iniciado por Stunab, Febrero 20, 2017, 18:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Lo que no tiene es una pantallita....
Lo quieres con pantallita/display?

Kiyo74

elrayo

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 21:07:01 pm
Te sirve de 15A??

Pues este es el que quiero pero de 20A , pero no lo encuentro. El de 15 en caso de que quiera ampliar se me quedaría muy justo. Si no lo encuentro de 20A supongo que tendré que ir a por el de 30A. 
Tu cuál vas a poner?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Kiyo74

El PR2020.  Va de sobra para un panel de 150w

elrayo

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 22:58:23 pm
Ya se que el pr2020 va de sobra para un panel de 150. Pero además tengo dos paneles de  20 w pero que ahora tiene que ir en serie para dar  creo recordar que 19 o 20 voltios. Además quiero tener la posibilidad de poner otro panel de 150w  . Es decir que sumando el máximo de potencia   8 + 8  +4  me da los 20 A  . Como los paneles no van a trabajar al máximo pues el  de 20 iría bien y en serie sumarían unos 60 voltios como mucho. No sé si se me escapa algo pues este tema no lo domino mucho.  Una cosa que no tengo claro es si por ejemplo en un momento dado si desconecto una placa si hay que reconfigurar el regulador, pues mi intención es que las placas a veces funcionen con este regulador para cargar la batería Camper o en algún momento parte de las placas con el otro regulador que tengo carguen otra batería.

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 22:58:23 pm

Te dije esto porque me preguntaste que cual era el que iba a usar yo........y es este.....

gadmass t5

El tracer de 20A le tengo montado,,, en un foro de fotovoltaica le ponían bien,,,, le monte con una pantalla remota, yo estoy satisfecho con éste regulador. ..
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

elrayo

Cita de: gadmass t5 en Febrero 02, 2018, 00:54:03 am
El tracer de 20A le tengo montado,,, en un foro de fotovoltaica le ponían bien,,,, le monte con una pantalla remota, yo estoy satisfecho con éste regulador. ..
Para no ensuciar mas este hilo paso todas mis dudas al hilo de instalaciones fotovoltaicas del Maestro Perroflautero.

Kiyo74

Cita de: elrayo en Febrero 03, 2018, 12:42:39 pm
Para no ensuciar mas este hilo paso todas mis dudas al hilo de instalaciones fotovoltaicas del Maestro Perroflautero.

.bien