Jumper L2h2 "Cube 2" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Enero 22, 2018, 07:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

Hola luis espectacular camperizacion como siempre no es nada nuevo enhorabuena
Lo del baño como dices y dijo IMPRESCINDIBLE Q SEA FIJO no entiendo otro tipo de baño estoy por temas de mudanzas en una casa con bañera y cortinas de baño y es un .......dejemoslo en un engorro eso si podria puerta corredera si o si puerta abatible como q no..
Las luces de los usb como dice lisandor te sirven de luz de "cortesia"
Un saludo

alexpower

Jajaj   .meparto .mepartoNo conocia esa pagina. La buscare en  gololoolllolgleeee.
Gracias.

Poniente

Magnífica, como todos tus trabajos. La cama reversible a modo de sofá, estupendaaaaaaa!!! Enhorabuena  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

lisanlor

Enero 23, 2018, 23:40:17 pm #33 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 23:44:47 pm por lisanlor
El propietario es un chico joven que suele viajar solo o en pareja pero para no perder  la opcion de Viajar con algún pequeño o familiar de Bilbo Bolsón en este caso lleva esta cama auxiliar de cabina. Es la mejor opción para no ocupar la zona de mesa y así  los más madrugadores pueden tener donde tomar el café.

km34

Una idea muy buena la cama para un niño ahí, pero para poder poner entre los asientos el colchón, ¿tendrá que llevar una plataforma y unos pies, no? o ¿va únicamente una plataforma apoyada en los asientos sin patas?. Por otra parte a la hora de desmontarla habrá que guardar esa base y colchón, ¿tiene algún lugar fijo para guardarlo, o va en el maletero trasero?. Joe cuanta pregunta  :roll: De todas formas decir que un trabajo muy profesional!!

negropatico

Muy wapa Lisanlor!!

Me gusta mucho el altillo de la cabina sin la madera frontal y los altillos de las puertas traseras sin el frontal también, mola simplificar!  .palmas

lisanlor

Cita de: km34 en Enero 24, 2018, 12:47:18 pm
Una idea muy buena la cama para un niño ahí, pero para poder poner entre los asientos el colchón, ¿tendrá que llevar una plataforma y unos pies, no? o ¿va únicamente una plataforma apoyada en los asientos sin patas?. Por otra parte a la hora de desmontarla habrá que guardar esa base y colchón, ¿tiene algún lugar fijo para guardarlo, o va en el maletero trasero?. Joe cuanta pregunta  :roll: De todas formas decir que un trabajo muy profesional!!

Se pliega en forma de libro en 3 piezas e incorpora en el propio colchón una base inferior tapizada que le da la rigidez suficiente para no llevar nada en el pasillo. La puedes guardar en el pasillo bajo la cama.

lisanlor

Cita de: yamahero en Enero 23, 2018, 15:39:44 pm
Hola luis espectacular camperizacion como siempre no es nada nuevo enhorabuena
Lo del baño como dices y dijo IMPRESCINDIBLE Q SEA FIJO no entiendo otro tipo de baño estoy por temas de mudanzas en una casa con bañera y cortinas de baño y es un .......dejemoslo en un engorro eso si podria puerta corredera si o si puerta abatible como q no..
Las luces de los usb como dice lisandor te sirven de luz de "cortesia"
Un saludo

No verás muchas cortinas en el salón del Caravaning desde luego. Por algo será.

Cita de: Poniente en Enero 23, 2018, 22:58:00 pm
Magnífica, como todos tus trabajos. La cama reversible a modo de sofá, estupendaaaaaaa!!! Enhorabuena  .palmas .palmas

.palmas

rubenlbj

Buen trabajo Luis .baba .palmas .palmas .palmas..aunque yo ya lo había visto .meparto .meparto

Ixtlan

El hecho de que no se expogan cortinas en un salón de caravanning solo significa que hay una tendencia general en los productos de serie. Precisamente lo que distingue un producto a medida del cliente es su exclusividad, y no tiene.por qué adaptarse a la tendencia general. Creo que es un error y signo de cierto complejo el pretender parecerse a unos acabados de serie por parte de profesionales de lo custom.

imazzius

Cita de: lisanlor en Enero 22, 2018, 08:05:44 am

Excelente trabajo! Y acabo de ver la solución a mi problema... con el paso de rueda y el baño. ¿Me equivoco o es un plato de ducha modificado? ¿Qué utilizas, fibra de vidrio y luego pintas todo el plato de nuevo? Parece de fábrica, la verdad.

Gracias!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

lisanlor

Aquí el dueño probando la reclinación.

xavierchocula

No sé si ya te lo habrán preguntado en otras camperizaciones. El lavabo del baño, se podría hacer un lavado abatible que ocupe el rectángulo de la derecha (donde está el actual lavabo) y bajarlo sólo cuando fuera necesario ?