Peugeot boxer (L4H2) "la sopufurgo"

Iniciado por marmotus69, Febrero 26, 2017, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negropatico

Buenas marmotus69! Me acabo de papear el hilo entero y me ha parecido flipante el currazo y el resultado .ereselmejor

Acabo de empezar a camperizar una GV como la tuya de tamaño y te voy a coger un montón de ideas y materiales ;D pero me asaltan algunas dudas:

¿¿Cuanto aislante pusiste??

¿¿Al meter el macarrón por dentro de las vigas cómo evitas el puente térmico de estas?? Porque estaba pensando en meterles espuma de poliuretano (como hace Uro-camper)

¿¿Las claraboyas de comedor y camas son las mini Heki style?? ¿Y la del baño??

Y por último, ¿qué tal se trabajan y quedan los paneles de composite??

Perdona por el interrogatorio pero es que soy un mar de dudas y quiero hacer bien las cosas desde el principio  .brinda

Gracias de antemano y felicidades por la sopufurgo!!!

Perrodeluto

Buenas noches! Como va la camperización?.Un saludo

ixuke

Alucino con vuestros trabajos cada vez me dan más ganas de pillar una gran volumen y trabajar en ellla

hectorNavarro

Hermoso trabajo!!!! Me encanta!!!!! que la disfrutes y aquí me quedo. Slds

marmotus69

Bueno bueno, perdon por todo este tiempo pero es que el trabajo y probelmas de salud de la persona que me esta ayudando, nos ha tenido parados casi desde agosto.
El caso es que retomamos de nuevo la obra. Como hemos terminado lo que es el salon ahora estamos con el baño, poco a poco va cogiendo forma.
Os pongo unas fotos y esta noche respondo a las preguntas que me habeis hecho en los post anteriores.
Gracias y un saludo.

Perrodeluto

negropatico

Espectacular  .palmas .palmas .palmas

Qué dron tienes??  .baba ;D ;D ;D

MendiCamper

Muy buen trabajo!!! Y molA mucho la ducha y el lavabo!!!

P.d: quita la foto de donde va la dual q los asientos no se pueden suplementar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marmotus69

Cita de: negropatico en Enero 19, 2018, 09:24:37 am
Espectacular  .palmas .palmas .palmas

Qué dron tienes??  .baba ;D ;D ;D

pues es un dron de un cliente un hexa con una naza v2 que tengo que programarle.
Respecto a la furgo se hace lo que se puede la verdad que demasiado lento pero bueno poco a poco.....

marmotus69

Cita de: MendiCamper en Enero 20, 2018, 09:20:27 am
Muy buen trabajo!!! Y molA mucho la ducha y el lavabo!!!

P.d: quita la foto de donde va la dual q los asientos no se pueden suplementar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mendicaper viniendo de ti es un alago tus comentarios, se lo del asiento, pero ya no se como tirar atras voy a tener un problema con esos asientos los se...............
A ver que es lo que se me ocurre, a vosotros se os ocurre algo??

albertodh

No seria el primer asiento suplementado  que se ve por el foro no? Y recientes connla dualtop abajo yonquiero ponerlo asi tambien  No se si estan ahora de un mes para esta fecha echando para atrras todos

abasel

Cita de: marmotus69 en Enero 22, 2018, 16:21:06 pm
Hola mendicaper viniendo de ti es un alago tus comentarios, se lo del asiento, pero ya no se como tirar atras voy a tener un problema con esos asientos los se...............
A ver que es lo que se me ocurre, a vosotros se os ocurre algo??

busca una ITV que sea permisiva a la hora de homologar, a mi no me miraron nada del interior, ni abrir un armario, ni mirar ningún anclaje ni nada, el operario subió echo u vistazo por encima y se bajo ni 10 segundos estuvo dentro

marmotus69

Cita de: abasel en Enero 22, 2018, 22:15:40 pm
busca una ITV que sea permisiva a la hora de homologar, a mi no me miraron nada del interior, ni abrir un armario, ni mirar ningún anclaje ni nada, el operario subió echo u vistazo por encima y se bajo ni 10 segundos estuvo dentro

ostras y tu de donde eres ??