Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voltor00

Cita de: el jaijo en Enero 19, 2018, 16:17:25 pm
La instalación de la mía ya ha comenzado.... de momento va así

Abriré un hilo cuando la termine... de momento suspense....
Seguiremos informando...
.meparto .meparto .meparto .meparto

La vas a hacer de quita y pon?

el jaijo

Cita de: voltor00 en Enero 19, 2018, 18:15:36 pm
La vas a hacer de quita y pon?

Pos si... esa es mi intencion desde el principio....
Siempre habra tiempo de instalarla como se hace habitualmente
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

voltor00

Ya tengo ganas de ver como te queda, tiene buena pinta. Mi idea también es hacer una instalación autónoma y diseñar un airvent de invierno donde colocar la admisión y el escape. Lo que ya será para el invierno próximo, así que me será útil ver tus ideas.  :D

el jaijo

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 13:29:15 pm
Hola, algun forero que haya pedido la candy de Zaragoza??
Concretamente del barrio de las fuentes??
Zona alta, final de Compromiso de Caspe??

Que vaya pacasa, que han ido a entregarle la Candy, y no habia nadie...

Acabo de tropezarme con el cartero (el de la furgoneta), el mismo que me la trajo a mi, y me ha dicho que llevaba un paquete como el mio (identico), y que lo habia ido a entregar y que no habia nadie.

Yo le he dicho que me la dejara a mi, pero  .nono no ha querido  .meparto .meparto

A veces, sin quererlo, te conviertes en poli  .policia .policia

Sigo "investigando", me gustaría encontrarte (y conocerte, ya que vivimos al lado), y "trabajar" juntos con ella (en el Olalla podemos debatir sobre la calefa  .brinda, y luego si eso nos tomamos algo en el Capone...  .borrachos)

Ya creo que se cual es tu furgo. Seguiré con mis pesquisas  .policia .policia

conducan

Yo estoy intentando pillar una. Pero va muy lento. Le envie un WhatsApp y me respondió"hola señor soy Candy el whatsapp en China va muy mal".
Le dije que le había mandado un email que lo leyera dónde le explico todo lo que quiero y ese ya ni siquiera me aparece como que lo haya recibido.
Vosotros habéis tenido alguna conversación fluida por whatsapp con Candy? Porque a este paso voy a terminar para el año que viene :-\

mumino

Cita de: conducan en Enero 20, 2018, 11:13:32 am
Yo estoy intentando pillar una. Pero va muy lento. Le envie un WhatsApp y me respondió"hola señor soy Candy el whatsapp en China va muy mal".
Le dije que le había mandado un email que lo leyera dónde le explico todo lo que quiero y ese ya ni siquiera me aparece como que lo haya recibido.
Vosotros habéis tenido alguna conversación fluida por whatsapp con Candy? Porque a este paso voy a terminar para el año que viene :-\

Pues es raro, yo le escribi al was y tardo un poco en contestar, ten en cuenta que la diferencia horaria tambien hace... me paso su correo y la verdad que respondia en el dia, tanto para dudas como para tramitar el pedido...

mumino

Cita de: Jordi lopez en Enero 19, 2018, 13:32:52 pm
Ya se actualizo!!!! La tengo en la aduana de españa, haber cuanto tarda y si no hay sorpresas

A mi ya se me actualizo! vamos a la par jajaja eso fue ayer y hoy me pone que ya termino el proceso aduanero y esta en camino para entregar en destino, asi que creo o espero haberme librado de la aduana. Un saludo

Jordi lopez

Cita de: mumino en Enero 20, 2018, 11:43:30 am
A mi ya se me actualizo! vamos a la par jajaja eso fue ayer y hoy me pone que ya termino el proceso aduanero y esta en camino para entregar en destino, asi que creo o espero haberme librado de la aduana. Un saludo

Jajajajaja, estamos igual, yo creo que ya está, la semana que viene en casa, que sufrimiento x diosss
Quin caloret !!!

tete15

Cita de: el jaijo en Enero 19, 2018, 16:17:25 pm
La instalación de la mía ya ha comenzado.... de momento va así

Abriré un hilo cuando la termine... de momento suspense....
Seguiremos informando...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Me interesa muchísimo a ver cómo la haces portátil

malewi

Hola a todos,
Llevo siguiendo el tema desde antes de que se creara este 2° hilo dedicada expresamente a la Candy. Porfin yo tambien me decidí  hace un par de semanas y estoy a la espera de que salga de aduanas y me llegue!
Gracias a todos por toda la infirmacion aportada, sobre todo a Sergio por abrir y facilitar el camino!
Mi intencion es montarlo debajo del asiento del acompañante de una Vito 638 112CDI.
Si alguien lo ha hecho de esta manera o lo va ha hacer, agradeceria ideas y recomendaciones.
Saludos a todos .palmas

conducan

Hola a todos. por fin he contactado con ella. Le pregunté si le podia hacer dos pagos, uno por el precio de la factura y otro por la diferencia y me ha contestado que no hay problema. incluso me ha mandado dos ejemplos de factura para ver si me parece bien. una por 30€ (que es lo que le he dicho que me ponga para aduana) y otra por 190€. Tambien me ha mandado por email fotos de todo lo que le pedí: calefaccion, mando digital, silenciadores, y hasta el manual en ingles. Se ha dejado el espadin, pero ya se lo recordaré. Es super atenta/o esta/e candy ;D. voy a hacer el pago ahora mismo y ya os ire contando. La voy a montar en una ducato del 2005 y no va a ir bajo los asientos, sino bajo la cama soplando para el pasillo que queda entre la cocina y el baño. ya os mandaré fotos. El mando por supuesto en mi lado de la cama .meparto .meparto

carlosz

Si justificante de pago y factura coinciden, lo tienes más fácil.. Pero creo recordar haber leído que ellos pueden establecer el valor que consideran que tiene en España en base a artículo similares. Si encuentro dónde lo leí, lo cuelgo.. ;-)

Cita de: voltor00 en Enero 20, 2018, 00:46:13 am
Cantar canta y mucho, lo que no se es como pueden demostrar que no has pagado 15 $ si todo concuerda, el valor declarado, la factura y el justificante de pago.
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

el jaijo

Jooodooo!!

Pues si te clavan como referencia el precio de las de siempre, vale mas que se queden con la caja entera

.meparto .meparto .meparto

gcm.alco

Enero 21, 2018, 10:25:40 am #628 Ultima modificación: Enero 21, 2018, 10:33:41 am por gcm.alco
Cita de: carlosz en Enero 20, 2018, 23:35:31 pm
Si justificante de pago y factura coinciden, lo tienes más fácil.. Pero creo recordar haber leído que ellos pueden establecer el valor que consideran que tiene en España en base a artículo similares. Si encuentro dónde lo leí, lo cuelgo.. ;-)

Así es.. da igual que pongas 15$ o 30$ u 80$ si tienes la mala suerte de que la inspeccionen pues toca pagar el iva no es sobre lo que tu hayas pagado , sino sobre el valor estimado de ese aparato.

Todos cuando hemos comprado una furgo o coche en el contrato de compraventa ponemos menos dínero para así pagar menos ha Hacienda, imaginate que una Caravelle del año 2107  pones en el contrato que la compras por 3.000€, crees que hacienda te va a cobrar el impuesto de transmisiones por esos 3000?? NOOO. Vas a pagar por el Valor Real del Mercado.. 

Está casi todo inventado, otra cosa es que estemos hartos de comprar en Aliexpress y todo viene desde china... pero suelen ser baratijas.. 20€ o poco más.. pero ya estamos hablando de 210€ con un volumen y peso considerables. Si no lo están parando es una suerte, en parte por hacer el envio a traves de CORREOS. Yo aun estoy esperando que llegue a España. a ver que tal el trámite con aduanas.

Cuando lo pasan, no significa que lo hayan visto y considerado que todo está correcto. sino todo lo contrario. siplemente que ese paquete lo an pasado sin ni siquiera mirarlo. Por eso todos decidimos que el transporte sea por EMS, o Correos, porque sabemos que tienen carencias de personal y si andan mirando todos los paquetes habría unos colapsos de cojones y eso si que no interesa.

Envialo por Fedex DHL o cualquier otra.. ya veras ya... lo parán seguro.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

conducan

Pues nada, cruzo los dedos y a esperar que llegue. Me ha dicho que mañana me lo envía. .yupiii.
Por cierto, gracias Sergio por este hilo. Sin el apoyo y la experiencia de tantos nunca me hubiera atrevido. Hubiera seguido esperando a tener dinero para comprar la "cara" y hubiera seguido estando en la cola de la lista porque siempre habría habido algo mas urgente antes.