DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Es una pena. Cuando cree este hilo fue para que nos recomendamos unos a otros donde no dormir, n si tu haces más ruido o si tus hijos no saben comportarse.

isra_ag

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 14:15:12 pm
Es una pena. Cuando cree este hilo fue para que nos recomendamos unos a otros donde no dormir, n si tu haces más ruido o si tus hijos no saben comportarse.
Exacto ... hay otro hilo creado para ruidos/quejas/modales/derecho a fiesta VS derecho a reposo ... Estáis hablando de lo mismo, con las mismas conclusiones: no hay manera de ponerse de acuerdo

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Iosaneta

A veces los hilos dan hasta donde dan, no te pongas triston, se han comentado cuasi si no todas las posibles situaciones, no? si se nos ocurrirían mas cosas se dirían...

Salud.2

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 14:15:12 pm
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 17, 2018, 15:12:51 pm
A veces los hilos dan hasta donde dan, no te pongas triston, se han comentado cuasi si no todas las posibles situaciones, no? si se nos ocurrirían mas cosas se dirían...

Hay una situación que creo que no es ha comentao....
Nunca duermas al lado de un gallinero, que si nó al amanecer te despertará el gallo!!!  .meparto

Iosaneta

Enero 17, 2018, 15:17:19 pm #529 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 23:51:47 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Enero 17, 2018, 15:15:31 pm
Hay una situación que creo que no es ha comentao....
Nunca duermas al lado de un gallinero, que si nó al amanecer te despertará el gallo!!!  .meparto

Y cerca de un nido de mosquitos como nos sucedió en Asturias, nos comieron vivos, a las 4 de la mañana salimos escopeteados del sitio, ver para creer, eran decenas y decenas hambrientos y se lo montaron para entrar dentro los muy...

Salud.2

durruti1

Cita de: Iosaneta en Enero 17, 2018, 14:02:34 pm
Lo importante no es el que (niños, perros, tortugas...) si no el como, a buen entendedor....

ta, para dar de comer a parte a gente asi, en fin...

Salud.2

El como tambien lo decidis !faltaria mas! Ciñamonos al decalogo  .meparto

La tortuga la revisamos antes de entrar a ver si va a ser ninja y nos mueve las hojas del suelo  .meparto

Efectivamente a buen entendedor.......

pabgarde

Pues todo empezó porque dije que yo a partir de ahora intentaría no dormir al lado de una camper...
Luego hablamos del respeto y ya se nos va la olla, que si los niños hay que sacrificarlos... Qué rápido se os olvida que una vez fuisteis niños (y no perros)!

Lanzó una pregunta al aire a ver si cambiamos.

¿Qué os parece dormir en cementerios (en el parking se entiende)? Por un lado son zonas tranquilas pero por otro lado no me inspiran confianza...

GL

Los cementerios no aportan nada mejor ni peor que lo que ya hemos comentado. Si es un cementerio de ir a echar litros, mal. Si es de ir a mojar, mal. Si es de ir con los niños llorones, fatal. Si están con los perros que ladran, fatalcisimo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuRiCh

Ya alguien comento que los cementerios lo recomendo y hasta diria que no es mal sitio a titulo personal, el resto de las cosas es civismo entre unos y otros y tambien entender que no estamos solos.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

isra_ag

Cita de: GorkaT4 en Enero 17, 2018, 16:05:16 pm
Los cementerios no aportan nada mejor ni peor que lo que ya hemos comentado. Si es un cementerio de ir a echar litros, mal. Si es de ir a mojar, mal. Si es de ir con los niños llorones, fatal. Si están con los perros que ladran, fatalcisimo.
A 'mojar' al cementerio? Ya no respeta nada ..

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

john_reno

Cita de: Iosaneta en Enero 17, 2018, 15:17:19 pm
Y cerca de un nido de mosquitos como nos sucedió en Asturias, nos comieron vivos, a las 4 de la mañana salimos escopeteados del sitio, ver para creer, eran decenas y decenas hambrientos...

Salud.2

Ostras ahora que lo comentas, cuando estuvimos en Nueva Zelanda con una furgo alquilada teníamos una aplicación llamada Campermate donde se muestran los sitios para dormir, una especie de Furgoperfectos. El caso es que un día que llegamos tarde al destino, buscamos algún sitio donde dormir en la aplicación y encontramos uno que en las fotos estaba guapísimo!!! Al lado de un lago, con montañas alrededor y demás. Pues bien, no nos lo pensamos más, fuimos directos al sitio y según llegamos nos metimos en la cama. Ya nos pareció raro por la noche que no hubiese más furgos en la zona, ya que Nueva Zelanda esta petado de campers, pero no le dimos más importancia. A la mañana siguiente nos despertamos y flipando con el paisaje nos bajamos de la furgo para sacar las sillas y desayunar cuando de repente nos empezaron a venir miles de moscas  .panico
No he visto tantas moscas en mi vida y de hecho creo que tuvimos moscas en la furgo durante un par de días haha! El caso es que después de eso leímos en la aplicación los comentarios de la gente y todo el mundo decía lo de las moscas (eran unas llamadas "sandflies", que al parecer habitan en lugares húmedos cerca de ríos y lagos), así que ya entendimos por qué no había nadie jeje. Las moscas esas no son peligrosas, pero tocan las pelotas que da gusto!

Así que eso, si existe alguna aplicación del estilo, antes de nada leer los comentarios del sitio!

Iosaneta

Creo ;D que falta una aplicación que te avise de lugares con niños, perros, incivicos camper y demás plagas bíblicas...

Para Moscas Girona en no se que época fue que no me acuerdo, miles y miles acosándote todo el tiempo y fueron 15 días y no desaparecían, peor .meparto que los niños de largo, ufff!!!

Salud.2

pabgarde

Cita de: john_reno en Enero 17, 2018, 17:14:45 pm
Ostras ahora que lo comentas, cuando estuvimos en Nueva Zelanda con una furgo alquilada teníamos una aplicación llamada Campermate donde se muestran los sitios para dormir, una especie de Furgoperfectos. El caso es que un día que llegamos tarde al destino, buscamos algún sitio donde dormir en la aplicación y encontramos uno que en las fotos estaba guapísimo!!! Al lado de un lago, con montañas alrededor y demás. Pues bien, no nos lo pensamos más, fuimos directos al sitio y según llegamos nos metimos en la cama. Ya nos pareció raro por la noche que no hubiese más furgos en la zona, ya que Nueva Zelanda esta petado de campers, pero no le dimos más importancia. A la mañana siguiente nos despertamos y flipando con el paisaje nos bajamos de la furgo para sacar las sillas y desayunar cuando de repente nos empezaron a venir miles de moscas  .panico
No he visto tantas moscas en mi vida y de hecho creo que tuvimos moscas en la furgo durante un par de días haha! El caso es que después de eso leímos en la aplicación los comentarios de la gente y todo el mundo decía lo de las moscas (eran unas llamadas "sandflies", que al parecer habitan en lugares húmedos cerca de ríos y lagos), así que ya entendimos por qué no había nadie jeje. Las moscas esas no son peligrosas, pero tocan las pelotas que da gusto!

Así que eso, si existe alguna aplicación del estilo, antes de nada leer los comentarios del sitio!
A mí me pasó algo parecido pero fueron mosquitos. Se nos lleno por la noche la furgo y aún no se por donde cojones entraron. Dormimos con la cabeza metida bajo el edredón para que no nos picaran... Menuda nochecita. Eso sí, estábamos solos

Piu piu

Cita de: pabgarde en Enero 17, 2018, 15:58:56 pm
Pues todo empezó porque dije que yo a partir de ahora intentaría no dormir al lado de una camper...
Luego hablamos del respeto y ya se nos va la olla, que si los niños hay que sacrificarlos... Qué rápido se os olvida que una vez fuisteis niños (y no perros)!

Lanzó una pregunta al aire a ver si cambiamos.

¿Qué os parece dormir en cementerios (en el parking se entiende)? Por un lado son zonas tranquilas pero por otro lado no me inspiran confianza...

Nosotros dormimos una noche en la entrada del cementerio de tarifa i fue tranquila
Lo hicimos por no llamar tanto la atención ya q llevábamos el coche petAo de material de ws i al día siguiente salíamos para Marruecos .

gu78

Mosquitos en San Javier (Murcia) y por Setubal (Portugal). No voy desde los 80 (de niño, camping con tienda).
Las nubes de mosquitos eran criminales, los 6 untados en Autan.

Así que podemos decir que nada de cerca de marismas o zonas pantanosas salvo que vaya uno equipado con repelentes varios.