Junio 23, 2025, 10:39:29 am

Reprogramar centralita

Iniciado por CAMPERVOY, Julio 13, 2011, 11:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Octubre 21, 2015, 11:29:19 am #60 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 11:43:20 am por buburra
Bueno yo traigo un poco de informacion que voy recogiendo. Por ahora de primera mano se que TLR hacen buenas repros. He hablado con un conocido que tiene una flota de furgos de mensajeria, todas con repro, el me dijo que los consumos bajan mucho y se ahorra mucho a lo largo del año. Que tiene furgos con 400.000 con la repro desde joven.

Por otra parte busque por mi cuenta informacion de TLR. Y parecen un grupo serio, excepto uno de valencia.
Si no estas satisfecho los primeros 15 dias te devuelven el dinero y tu programacion inicial.

Otra cosa que he leido es que un problema comun con las repros es el embrague. Cuando se reprograma la furgo se suele subir el par en bajas rpm y el embrague sufre. En algunos casos patina al no estar hecho para esa potencia. Con lo que hay que tener cuidado con esas cosas

PINCHA EN LA FURGO

jesuclimb

Yo tengo una t5 con 131cv del 2007 y la reprograme hace poco, habré hecho ya unos 5.000km y la verdad es que he notado que me gusta mucho más como va, tiene una mejor respuesta en todos los regímenes, eso sí en el consumo antes rondaba sobre los 8 y poco a los cien y sigue igual, yo estoy contento por que me gusta más como va pero creo que si bien puede reducir algo el consumo, no vas a notar grandes diferencias, varios amigos que también lo tienen piensan como yo también, que el consumo no es lo que más se nota

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

nvarona

Hola a todos, mi pregunta es para Jesuclimb o cualquier que me pueda echar un cable. Yo tambien tengo una recien t5 2.5 con 130cv del 2007 y me gustaria tambien realizar la reprogramacion de la centralita. Soy de Barcelona. Teneis algun contacto o taller de confianza que pueda llevar. Tambien estoy disupuesto a acercarme alguna otra ciudad !!!  .malabares

Saludos

jesuclimb

Cita de: nvarona en Noviembre 23, 2015, 11:33:02 am
Hola a todos, mi pregunta es para Jesuclimb o cualquier que me pueda echar un cable. Yo tambien tengo una recien t5 2.5 con 130cv del 2007 y me gustaria tambien realizar la reprogramacion de la centralita. Soy de Barcelona. Teneis algun contacto o taller de confianza que pueda llevar. Tambien estoy disupuesto a acercarme alguna otra ciudad !!!  .malabares

Saludos

Yo soy de Toledo, así que te pilla algo lejos, aunque seguro que alguien te puede decir algún buen sitio por tu zona

DonQuijote

billy5410

Lo acabo de hacer aquí en Gipuzkoa y realmente el cambio me ha sorprendido, tienen banco de potencia y te imprimen el antes y después tanto en CV como en PAR.

A reseñar que a pesar de ser de 102cv, solo ha dado 93cv de serie en el banco y anda mucho mas ligera, no humea como otras reprogramadas que he visto y parece automática, al tener que usar mucho menos el cambio, ni que decir que ahora me puedo olvidar de las eternas subidas y que recupera desde abajo con mucha agilidad.

Completamente recomendable.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

mustone

Es raro que esos motores den menos potencia real que la de catálogo, siempre fueron famosos por dar más, aunque los años no pasan en balde, todo hay que decirlo.

¿Cuánto da ahora? ¿Podrías subir gráficas del antes y el después? Estaría muy bien.

Gracias por tu comentario  .palmas

oier

Cita de: billy5410 en Marzo 17, 2016, 23:36:21 pm
Lo acabo de hacer aquí en Gipuzkoa y realmente el cambio me ha sorprendido, tienen banco de potencia y te imprimen el antes y después tanto en CV como en PAR.

A reseñar que a pesar de ser de 102cv, solo ha dado 93cv de serie en el banco y anda mucho mas ligera, no humea como otras reprogramadas que he visto y parece automática, al tener que usar mucho menos el cambio, ni que decir que ahora me puedo olvidar de las eternas subidas y que recupera desde abajo con mucha agilidad.

Completamente recomendable.

Cuanto te a salido?
Y donde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanete

sigo hilo.....alguno con experiencia de repro en t5 2.0 115cv ??

billy5410

Pues me lo han hecho mediante mi mecánico de confianza, talleres babon en Rentería.

Sinceramente, si lo llego a saber, lo hago mucho antes.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

multivator

Que pasara ahora con las repros y la itv?

gallgo

220000km reprogramado en el coche y genial, lo único malo que mancho algo más la defensa de pintitas negras y el coche es blanco

Jordi lopez

Cita de: nvarona en Noviembre 23, 2015, 11:33:02 am

Saludos

Chiprodromo en Vilanova i la Geltrú, la gente habla muy bien de ellos
Quin caloret !!!

nvarona

Cita de: Jordi lopez en Enero 16, 2018, 23:50:14 pm
Chiprodromo en Vilanova i la Geltrú, la gente habla muy bien de ellos

Grácias, llamare y pedire pressupuesto. Ya os dire ...

Una sonrisa

jaime orbital

Cita de: multivator en Enero 02, 2018, 17:48:08 pm
Que pasara ahora con las repros y la itv?

Buena pregunta esa, yo la tengo reprogramada hace unos 4 años por lo menos. A las malas conservo los archivos originales en el pc de mi casa, pero no me gustaría dar el paso atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0