Junio 16, 2024, 13:11:01 pm


Reprogramar centralita

Iniciado por CAMPERVOY, Julio 13, 2011, 11:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

hijo_del_trueno

tengo un tdi 1.9 105cv puedo meterle 20 caballitos mas? digo de no forzarla al maximo  si la repro se me pone 30 cv mas yo solo quiero 20cv es posible? alguien tiene la 1.9105cv reprogramada? si es asi que tal se comporta?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

CAMPERVOY

Trueno,
         Héchale un vistazo a la web de 'vagspeed.com'. En materia de repros son de lo más fiable.
Un saludo,
Anton

Ferynat

Bueno vuelvo a abrir el tema reprogramacion, no se si es que ya no es recomendable o no es bueno hacerlo??

Con una Multivan T5 2.0 2011 con 85CV me estoy pensando muy mucho poder hacer una para sacar 20CV mas y tener algo mas de potencia en las tipicas situaciones de autopista, adelantamientos y alguna subida dificil.

Que os parece? En Madrid, talleres recomendables para ir a preguntar y ver si me decido....que ando agobiaoooo con mis 85 CV! Joooo!

Saludos y muchas gracias!

rigodo

 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161342184178&alt=web

Buenas alguien tiene montado un chip como este, o sabe de alguien que lo tenga, lo vi el otro día y no se los pros y contras q puede tener frente a la repro
Es plug&play y superbarato y para unos caballitos extra.....

Bueno ahí lo dejo
Un saludo

dr.angel

Hola,
no te lo recomiendo este chip,un compi se lo montó a su Navara y en un mes lo quitó-el gasto de combustible se disparó aunque el ordenador le marcaba dos litros menos,cuando aceleraba o simplemente arrancaba salia una humareda de miedo y encima en ocasiones  se quedaba sin potencia y tenia que parar el motor y arrancar de nuevo para solucionarlo,con el peligro que supone pillarte en algún adelantamiento,mejor una repro.
Saludos,Drago

rigodo

Ok, gracias
Bueno es saberlo es q lo había visto y no tenía mala pinta, pero ya lo tengo claro
Salu2

buburra

Y como anda lo de la garantia con lo de las repros¿? es detectable por el taller del concesionario en caso de averia?

                             PINCHA EN LA FURGO

jaime orbital

Cita de: Ferynat en Abril 18, 2015, 11:59:12 am
Bueno vuelvo a abrir el tema reprogramacion, no se si es que ya no es recomendable o no es bueno hacerlo??

Con una Multivan T5 2.0 2011 con 85CV me estoy pensando muy mucho poder hacer una para sacar 20CV mas y tener algo mas de potencia en las tipicas situaciones de autopista, adelantamientos y alguna subida dificil.

Que os parece? En Madrid, talleres recomendables para ir a preguntar y ver si me decido....que ando agobiaoooo con mis 85 CV! Joooo!

Saludos y muchas gracias!

En madrid tienes a Borja de Fast repro. Es quien se encargó de hacer la conjunta en el foro y creo que nadie quedó disgustado. El tio se recorrió media españa, muy recomendable.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

206.GTI

Creo que alguien que se dedique ha hacer reprogramaciones y sea un poco serio no le pone una de un turismo a una furgo, por dos razones. Porque al pesar 500 kgs más en vacio con la curva de potencia de un coche patinaría el embrague seguro y porque usan la cartografía original, la modifican y la cargan.
Siempre se puede poner menos potencia máxima que la "anunciada", lo que no es recomendable es poner más. Es preferible que suba un poco menos la potencia máxima pero que la curva de potencia sea lo más lineal posible, sobre todo en las furgos, ya que en los coches muchas veces les ponen repros "para que se note" y tiene una entrada de turbo bastante brusca, precisamente lo que hace que se destroce el embrague.

Una cosa, no es conveniente abusar de los bajos regímenes si no vá el motor redondo, aunque lo aguante, esas vibraciones van directas al bimasa con lo que dura mucho menos. Otra recomendación es no pisar mucho el acelerador a bajas revoluciones, ya que aunque lo soporte (repro o no) la bomba de aceite todavía no está dando el máximo y por lo tanto mejor reducir una marcha y que vaya a más revoluciones.

defto

Se puede reprogramar la centralita de nuevo a su origen? , ¿es posible? .
No digo por reprogramar y cambiar los cv y luego querer volver a la original, es simplemente porque pienso que pueda tener algun problema de centralita, y querria resetearla de nuevo a su origen.

Donde se puede hacer esto?


CAMPERVOY

Defto,
         Normalmente lo puede hacer el mismo que te hace la repro. Si no, creo que el concesionario también.
Un saludo,
Anton

defto

ok, era por evitar al concesionario que no me parecen muy fiables.

En los sitios estos de Bosch Service Center hacen estas cosas?Es que no se muy bien como funciona todo esto de las centralitas.

Gracias

24pompiers

Buenas! Alguien ha reprogramado el motor 2.0 tdi 102cv? Que tal funciona? Gracias!

24pompiers

Cita de: 24pompiers en Junio 28, 2015, 11:12:22 am
Buenas! Alguien ha reprogramado el motor 2.0 tdi 102cv? Que tal funciona? Gracias!