Claraboyas que suban lo mínimo posible

Iniciado por Minipimer, Diciembre 05, 2016, 20:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Muy buenas, me he perdido este hilo, no se como, pues una de las comederas de coco grandes en la preparación que estoy haciendo es la claraboya. Me he leído todo el hilo y no veo, no se dijo, o se me pasó......el enlace del fabricante que vende la claraboya que puso Provisor.
   ¿ Lo podrías poner para poder colsultarle medidas y precios....?
   Muuuuuuuuuchas gracias de antemano.

provisor

Cita de: pisbur en Agosto 29, 2017, 19:40:55 pm
Muy buenas, me he perdido este hilo, no se como, pues una de las comederas de coco grandes en la preparación que estoy haciendo es la claraboya. Me he leído todo el hilo y no veo, no se dijo, o se me pasó......el enlace del fabricante que vende la claraboya que puso Provisor.
   ¿ Lo podrías poner para poder colsultarle medidas y precios....?
   Muuuuuuuuuchas gracias de antemano.

Es un fabricante y te vende un mínimo de 22 piezas a buen precio , yo he tenido una larga negociación y pude conseguir que me fabricara solo 4 piezas de las cuales una llegó rota , y la empresa de transporte no respondió y no pagó nada , y todo hay que decirlo el transportista se llama " TNT " o " FedEx " Son la misma empresa . Así que de las tres restantes una se la vendí a un conocido otra la tengo puesta y la otra en el trastero con los restos de la que llegó reta .
Si te interesa busco su dirección y  si dominas ingles escrito y/o alguna llamada negocias con el y ves que puedes conseguir.   

RubenFC

Me interesa el hilo.

Estoy preparando un trafic y quiero ponerle una claraboya que suba lo menos posible, tanto por temas de discreción para que la furgo pase lo mas desapercibida posible sobre todo cuando esta por ahí aparcada que no se pueda intuir que esta preparada y tambien porque en el garaje ya entra justa justa, hay tubos de la ventilación que algunos tornillos pasan muy cerca.

Me quedo por aquí a ver que cuenta la gente.

Un saludo

pisbur

Cita de: provisor en Agosto 29, 2017, 20:38:24 pm
  Es un fabricante y te vende un mínimo de 22 piezas a buen precio , yo he tenido una larga negociación y pude conseguir que me fabricara solo 4 piezas de las cuales una llegó rota , y la empresa de transporte no respondió y no pagó nada , y todo hay que decirlo el transportista se llama " TNT " o " FedEx " Son la misma empresa . Así que de las tres restantes una se la vendí a un conocido otra la tengo puesta y la otra en el trastero con los restos de la que llegó reta .
Si te interesa busco su dirección y  si dominas ingles escrito y/o alguna llamada negocias con el y ves que puedes conseguir.   

Gracias Provisor, si es tanto lío, mejor sigo en la búsqueda. No domino Inglés y si encima tienes que negociar para que te vendan una, estoy perdido.
    Muchas gracias

provisor

Agosto 30, 2017, 16:54:04 pm #79 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 16:56:53 pm por provisor
 La que me queda en el trastero mide 75 cm X 38 cm de agujero o corte en techo , es la misma medida que tiene el techo solar de Webasto modelo H100 y la medida exterior son 3 cm mas en redondo , es decir la medida exterior  es 81cm X 44 cm .
si te va bien esa medida te la puedo llevar cuando vuelva a España con la furgo .
Las fotos las tienes en la pagina anterior Nº 5

pisbur

Mi problema es que vivo en Canarias y seguramente, entre envío, impuestos Canarios y demás cargas que tenemos en Las Colonias, me sale el collar, mas que el perro. Muchas gracias de todas maneras

De Nomade

Hola.

No se si os servirá, pero hace años tuve un Golf y le puse un "techo solar" que se podía abrir un poco y circular con él abierto o quitarlo del todo. Si no me equivoco aquel techo no sobresalía ni un cm. del coche. Que eso sea homologable en la furgo o no, es otro tema.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Minipimer

¡Muy buenas!

El problema de los techos solares que no salen así del concesionario (incluso de algunos que salen) es que, a la larga, termina entrando agua por las juntas.

A nosotros el tipo que nos hizo la camper directamente nos dijo que él no lo instalaba, que si queríamos hacerlo, fuéramos a otro lado, porque luego todo son problemas en pocos años, y bueno, le creímos, claro ;)

carladelmoral

Hola me encanta esta claraboya, donde la compraste??? Quiero untarlas dos en mi furgón y no quiero que sea de plástico el cristal

carladelmoral

Hola me encanta esta claraboya, donde la compraste??? Quiero untarlas dos en mi furgón y no quiero que sea de plástico el cristal

masaa

Mira en uro-camper,que delos venden claraboyas que solo sobresalen un par de cm

Maikel

Cita de: Minipimer en Septiembre 16, 2017, 16:22:04 pm
¡Muy buenas!

El problema de los techos solares que no salen así del concesionario (incluso de algunos que salen) es que, a la larga, termina entrando agua por las juntas.

A nosotros el tipo que nos hizo la camper directamente nos dijo que él no lo instalaba, que si queríamos hacerlo, fuéramos a otro lado, porque luego todo son problemas en pocos años, y bueno, le creímos, claro ;)

Y tenía toda la razón del mundo y buen consejo te dio. Sí que pasan desapercibidos, pero una claraboya tiene más ventajas; mejor hermeticidad, mejor ventilación por apertura y con un ventilador/extractor es mucho más versátil. Si llueve la puedes mantener abierta, etc.

Las únicas que por lo visto no dan guerra son las náuticas (tipo uro-camper) y abren con mucho ángulo...

Y sobre tema repuestos cualquier marca reconocida los tiene sin problema. Y por precio tampoco hay color (por regla general, claro)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Y si uno decide instalar techo solar  .panico mirar que tenga contraseña de homologación para evitar problemas en ITV.

galtzerdi

No me he leído el hilo entero, osea que igual ya se ha comentado, pero para mi...
Uno de los inconvenientes de las claraboyas náuticas según mi punto de vista, aunque pueda parecer una tontería, es que no tinen mosquitera.
En una claraboya 'normal' llevas ya ocurecedor y mosquitera en la misma claraboya.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Maikel

Enero 05, 2018, 14:34:29 pm #89 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 14:36:12 pm por Maikel
No, no es ninguna tontería; sino un punto más que me dejaba en el tintero a favor de la claraboya y un problem menos (he usado los dos sistemas)