Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doblosub

Cita de: elrayo en Diciembre 21, 2017, 19:22:01 pm
Que mal recuerdo tengo de Fedex.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La pedí antes de saber lo de EMS, ¿como te enteraste de que si pagabas a aduanas?

curro1

Yo, para tranquilizar a aquellos que le viene por Fedex, he de decir que  le dije a Candy que la enviara por EMS y me la enviaron por Fedex, y no pague aduana. Eso si en la fra. pone 30, ya no se si son dolares o bitcon.

doblosub

Uff!! a ver si es verdad, a entrado en Madrid esta tarde la espero para mañana a ver
si no viene con "regalito".

elrayo

Cita de: doblosub en Diciembre 21, 2017, 21:08:10 pm
Uff!! a ver si es verdad, a entrado en Madrid esta tarde la espero para mañana a ver
si no viene con "regalito".
Tranqui, a mi me mandaron un email con bastante antelación cuando la calefacción estaba todavía en china para decirme cuándo tenía que pagar. Si no te han dicho nada es posible ya es posible que no tengas que pagar nada. !Que suerte!

motodaily

Las calefas os las está entregando correos o empresas de transporte tipo celeris, envialia?

Lo digo, no sé si por vivir en pueblo no llega la cosa, Envialia me manda un mensaje que no han podido entregar un paquete por estar ausente, mendira podrida, lo que no quieren venir a un pueblo y hacer una kilometrada de ida y otra de vuelta para la mierda que les pagan.

Para colmo te ponen un 902 para que les llames.  He buscado el 902 para hablar con tarifa normal y... Tu llamada es importante para nosotros, tú eres el próximo, patatin patatan que no entra la llamada.

Hasta los mismísimos de Envialia.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

elrayo

Diciembre 21, 2017, 22:21:07 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 19:06:19 pm por elrayo
Manual serie fjh

Nuestra Candy es de la serie fjh pero creo que hay como varias versiones incluso dentro de una misma potencia. Por ejemplo al poner distintos mandos
También creo que hay diferentes tamaños. Está el más pequeño para 2 kW, la fhj 2/2 ,pero también existe la fhj 5/2 que es del tamaño de la de 5 kW pero de 2 kW , la fhj 5/5 ...

Es decir hay un solo fabricante y varias marcas comerciales con  la misma base del fabricante.

El certificado  CE de las planars  chinas es el mismo que el de la candy.

Bueno cosas mias

MANUAL CALEFACCION FJH
http://cloud.tapatalk.com/s/5a3c22aae763f/r201704261214455146089.pdf

zinskill

Diciembre 21, 2017, 22:39:04 pm #156 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 09:00:44 am por zinskill
Cita de: motodaily en Diciembre 21, 2017, 21:59:22 pm
Las calefas os las está entregando correos o empresas de transporte tipo celeris, envialia?

Al ser un paquete grande, lo suelen enviar por paquetería Xpress.
A mí me llegó por DHL..

Pero es cierto que en alguna ocasión, han puesto de escusa que estaba ausente ... Cuando mis envíos son a una oficina que está abierta de 8:00 a 22:00 .... pero los de las agencias de transporte son así de listos.
Dicen que han estado pero estaba cerrado y tú te comes el marrón de recogerlo o tener que llamar varias veces para que te lo entreguen.

Suerte !!!!
¿Te ....... gusta conducir?

Si, yo también creo que todas son hechas en el mismo sitio, hasta las webasto y eberspacher. Las marcas alemanas hacen el desarrollo y las marcas chinas hacen sus pedidos de acuerdo a su objectivo de precio de venta.

Como referencia: He visto un video de la Vvbk que afirma que sus cables son inifogos y tenia cable de Webasto y de las Belief... Y para mi surpresa el chino es inifogo y el webasto no!

Alguien puede hacer la prueba a la Candy?
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

LaToperaViajera (ToPo)

Cita de: ZÉ en Diciembre 21, 2017, 16:31:03 pm
Si es una vw t5 tienes la webasto thermo top instalada, por lo que podrías sacar el diésel con una T antes de la bomba de la calefacción webasto thermo top.

Para la instalación, hay una manual de webasto para la vw t5 que te irá muy bien.

Si no es mucha molestia, tienes ese manual? Por si me lo puedes pasar.

Muchas gracias
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Sergio_asf

Cita de: ZÉ en Diciembre 21, 2017, 22:44:56 pm
Si, yo también creo que todas son hechas en el mismo sitio, hasta las webasto y eberspacher. Las marcas alemanas hacen el desarrollo y las marcas chinas hacen sus pedidos de acuerdo a su objectivo de precio de venta.

Como referencia: He visto un video de la Vvbk que afirma que sus cables son inifogos y tenia cable de Webasto y de las Belief... Y para mi surpresa el chino es inifogo y el webasto no!

Alguien puede hacer la prueba a la Candy?

Nos pides que le peguemos fuego? Jaja

Ya en serio, todos los cables llevan una protección con un tejido similar a tela y desde luego tiene toda la pinta de ser ignífugo. Yo ya lo dije, todos los componentes se ven de muy buena calidad.

Saludos.

LaToperaViajera (ToPo)

Mil Gracias!!  ;)

Otra cosilla Sergio_asf u quien la tenga también jeje

El termostato cuando salta, la calefacción se apaga totalmente o funciona al mínimo?

Y pregunta de novato novato, mañana la pido, hay que pedirla en dólares o en euros? Ya que es un familiar el que tiene la cuenta paypal y para dejarle todo cerrado.

Gracias de nuevo y perdonar con tanto follon.  ??? ???
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

carlosz

Me estais poniendo los dientes largos.. aún voy a a caer..  :roll:

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

nosvemosencasa

andioak

un amigo mio ya ha caido!

todo perfecto dando referencia del foro i del forero Sergio

mas facil imposible