Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo76

Diciembre 20, 2017, 12:32:54 pm #105 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 12:34:27 pm por Hugo76
Cita de: millannunezfreire en Diciembre 20, 2017, 11:14:28 am
Ya,es otra opción,pero el riesgo de quedarse sin combiatible?
Es que tengo tantas dudas  ???
Con el espadín tengo el inconveniente de tener que bajar el deposito y comprar el espadín,y la ventaja de que no existe el riesgo de quedarse sin combustible.
Con la T no tengo que bajar el depósito peto existe el riesgo de quedarse sin gasoil.
Es todo una incertidumbre  :o

Buenas. Yo tengo el espadín y no lo necesito. Lo cambio por el tanque de 10 litros. Por si a alguien le cuadra.
Saludos.

millannunezfreire

Cita de: Hugo76 en Diciembre 20, 2017, 12:32:54 pm
Buenas. Yo tengo el espadín y no lo necesito. Lo cambio por el tanque de 10 litros. Por si a alguien le cuadra.
Saludos.

Voy a platearme bien como lo hago y si eso te manfo un privado....cuando me llegue la calefa.

Sergio_asf

Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2017, 08:08:13 am
Tu que sabes ingles, explícale que no es por ella que es por el funcionamiento, similar a una candi..leja  .meparto .meparto .meparto

(aunque la Candy también te calienta eh??)  .meparto .meparto .meparto .meparto
Me refiero a la calefa .panico .panico .pánico

Contigo hablando a las 2:40... y a mi, todavía no me ha contestado  .meahogo .meahogo

Perdón por acapararla!! Estoy viendo con ella de que manera pueden hacer un mando para Candy que se pueda programar también el apagado. Lo va a ver con el técnico.

Ya sabes los primeros amores son especiales, no seas celoso   .meparto

Sergio_asf

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 20, 2017, 03:45:13 am
Comprando Candys y usando moviles Xiaomis....

Si es que no podia ser de otra forma, jajajja

Por supuesto! Es como Candy, relación calidad precio inmejorable! Yo fui de los pioneros con el m2s cuando no los conocía ni el que los inventó jaja tengo ya experiencia

Sergio_asf

Cita de: mt en Diciembre 20, 2017, 11:44:20 am
supongo que si damos todos la misma referencia, no subirá el precio sino que, al menos, lo mantendrá... espero! lo digo porque cada vez me estoy animando más.
dicho esto, lo que me echa para atrás es el tema de la instalación. sé que tendré que buscar alguien que lo haga por mí y no veo esta posibilidad en mi entorno más cercano. he intentado pillar lo que ibais comentando pero me quedo casi igual  .panico

Yo creo que algún taller tiene que estar dispuesto a montartela, otro tema es si se dispara el precio al no comprársela a ellos. Ten en cuenta que quien más experiencia tiene en este tipo de aparatos son empresas relacionadas con la mecánica de camiones, no los típicos preparadores de furgos, que yo creo que serán más reacios a instalar un producto no adquirido a ellos. Además a cualquier mecánico con elevador que sea un poco valiente con las indicaciones que te podamos dar nosotros la monta muy fácil. Que yo no tenía ni idea, pero ni idea eh, y la monte con un gato hidráulico en el garaje jaja. Cualquier duda pregunta que seguro que te podemos echar una mano.

Cita de: luiyineta en Diciembre 20, 2017, 11:59:19 am
Hola otro posible comprador  ,OS sigo y cuando haya algún vídeo del funcionamiento de Candy lo mismo me animo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si es por eso, te hago un vídeo yo mismo si puedo esta tarde, aunque no se va a ver tan bien como otros porque ya está instalada.

Cita de: carlosMoncayo en Diciembre 20, 2017, 13:11:12 pm
¿viene con depósito para el combustible como otras que he visto en ebay?

ya la montaría en una caravana autónoma con panel solar, por lo que necesito el depósito...

gracias!!

Hola, esta no lleva ningún depósito, pero los que he visto que incluyen las de eBay tampoco me dan mucha confianza, aparte que en las gasolineras no te dejan respostar en el (o no deberían), ya que tiene que ser homologado, los típicos rojos, que valen unos 15€.

carlosMoncayo

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 20, 2017, 14:01:18 pm
Hola, esta no lleva ningún depósito, pero los que he visto que incluyen las de eBay tampoco me dan mucha confianza, aparte que en las gasolineras no te dejan respostar en el (o no deberían), ya que tiene que ser homologado, los típicos rojos, que valen unos 15€.

gracias Sergio!

mi instalación sería en una caravana. Mi idea es colocar la calefacción en el interior de la misma, dentro de un arcón, y el depósito en el exterior, anclado en los bajos, para evitar olores en el interior.

tendría q comprar un depósito aparte... y en ese caso... en el interior (o en la rosca) que no sé muy bien como va.... ¿qué tendría que poner? ¿el espadín que comentáis?

un saludo

Sergio_asf

Cita de: carlosMoncayo en Diciembre 20, 2017, 14:33:43 pm
gracias Sergio!

mi instalación sería en una caravana. Mi idea es colocar la calefacción en el interior de la misma, dentro de un arcón, y el depósito en el exterior, anclado en los bajos, para evitar olores en el interior.

tendría q comprar un depósito aparte... y en ese caso... en el interior (o en la rosca) que no sé muy bien como va.... ¿qué tendría que poner? ¿el espadín que comentáis?

un saludo

Lo tienes tirado, o bien taladras el tapón a modo aforador y le pones el espadín, o taladras directamente el depósito para meterlo, en una zona donde no rebose el gasoil (arriba) y lo tienes listo. No vas a tener ningún problema, es más sencillo que en un coche. Primero pasas una broca de 5mm por donde cuelas la varilla, y una vez la metas le pones los tornillos de roscachapa que lleva la base del espadín con junta de goma. Para respostar sería más cómoda la segunda opción.

Saludos y nos vas contando.

Sergio_asf

Cita de: Stunab en Diciembre 20, 2017, 15:22:59 pm
Una pregunta para los que teneis la pegata,¿habeis comprobado que realmente es el marcado ce o es su copia china export? En las i agenes no me queda muy claro la verdad...

No sé si alguno tiene ya la pegatina, yo cuando la tenga delante veré la separación de las letras, porque en las fotos es difícil asegurarlo. Según ella es el sello de marcado CE... De hecho nos adjunto el certificado de la primera página. Yo ya he dicho varias veces que doy por hecho que no se podrá homologar, porque en España son demasiado exigentes y en cuanto algo se sale de lo común la respuesta es siempre no. Veremos. Yo la quitaré para la itv

Juanan_Ibiza

El tema del espadín, yo prefiero poner una T, que no manipular el aforador.

No es la primera vez que manipulo un aforador y en alguna ocasión lo he tenido que cambiar, ya que después del tiempo etc que lleva ahí sin tocar, cuando lo he querido enroscar y tal, no ha cerrado herméticamente igual y si te equivocas con el agujero o estropeas la tapa, vale una pasta, pero mucha pasta según que vehículo sea, y me ha dado problemas luego con el indicador del nivel de gasoil, etc.

Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Sergio_asf

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 20, 2017, 19:48:41 pm
El tema del espadín, yo prefiero poner una T, que no manipular el aforador.

No es la primera vez que manipulo un aforador y en alguna ocasión lo he tenido que cambiar, ya que después del tiempo etc que lleva ahí sin tocar, cuando lo he querido enroscar y tal, no ha cerrado herméticamente igual y si te equivocas con el agujero o estropeas la tapa, vale una pasta, pero mucha pasta según que vehículo sea, y me ha dado problemas luego con el indicador del nivel de gasoil, etc.

Tienes razón, pero si es en una caravana no tiene más alternativa que tirar de espadín. De todas formas a mi me fue bien, aunque es una furgo vieja y tampoco me daba mucho miedo romper nada  :D

el jaijo

Diciembre 20, 2017, 20:10:37 pm #115 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 20:14:11 pm por el jaijo
Ya he recibido respuesta de mi "CANDYHEATER", su respuesta es la siguiente:

Estimado Ricardo XXXXXXX!

Muy contento de recibir tu carta.

Sí, tenemos un calentador de aire muy perfecto con temporizador y silenciadores. Tu amigo Sergio me lo compró.

1. Ofrecemos un kit completo para la instalación.

2. Puedo ofrecer el mejor precio 260 $ a España, envío por EMS alrededor de 5 días a España. Puede pagar con PayPal, nuestra cuenta: XX.XXXX@XXXX XXXXXX.XX

3. Compruebe el archivo adjunto, que es las imágenes y el manual del calentador de estacionamiento de aire 2kw 12v. Es perfecto con controlador digital, temporizador y silenciadores, al igual que Sergio. Si no le gusta la ingesta de combustible, puede elegir el tanque de combustible, el precio es el mismo.

4. Escribiré 50 $ en la factura para que no tenga que pagar la aduana.

5. sobre el diagrama eléctrico, mañana preguntaré mi técnica

Por favor, dígame su información de entrega: su nombre, número de teléfono, dirección y código postal.

A la espera de saber de ti

Ósea, te cambia el espadin por el deposito, sin coste alguno, y ya lleva la toma de combustible (otro tema es que queráis poner un depósito de 50litros)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

carlosMoncayo

Diciembre 20, 2017, 20:59:35 pm #116 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 21:04:59 pm por carlosMoncayo
Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2017, 20:10:37 pm

Sí, tenemos un calentador de aire muy perfecto con temporizador y silenciadores. Tu amigo Sergio me lo compró.

2. Puedo ofrecer el mejor precio 260 $ a España, envío por EMS alrededor de 5 días a España. Puede pagar con PayPal, nuestra cuenta: XX.XXXX@XXXX XXXXXX.XX

3. Compruebe el archivo adjunto, que es las imágenes y el manual del calentador de estacionamiento de aire 2kw 12v. Es perfecto con controlador digital, temporizador y silenciadores, al igual que Sergio. Si no le gusta la ingesta de combustible, puede elegir el tanque de combustible, el precio es el mismo.

Por favor, dígame su información de entrega: su nombre, número de teléfono, dirección y código postal.

Ósea, te cambia el espadin por el deposito, sin coste alguno, y ya lleva la toma de combustible (otro tema es que queráis poner un depósito de 50litros)

genial!!

yo lo necesito con el tanque de combustible!!

lo que no entiendo.... es lo del espadín... para que sirve entonces?? si te da a elegir entre espadín o depósito es q no son compatibles...

pensé q el espadín lo que hacía era "chupar" combustible.. ya fuera del depósito de la camper... o del depósito adicional...

Sergio_asf

Cita de: el jaijo en Diciembre 20, 2017, 20:10:37 pm

Ahí está mi amigo el jaijo jaja. Pues yo tampoco lo entiendo. Cómo deduces que el depósito ya lleva su propia toma de combustible?

el jaijo

El deposito es el mismo que viene en todos os kits, de 40X40X9 o 10Cm, unos 10 litros (la medida exacta es en galones), y lleva una espiga para conectar las salida del gasoil justo debajo de la boca de llenado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

bhenhurt3

Yo tambien recibi contestacion de Candy esta mediodia, pero no sé que mandará, si espadin, garrafa, T o a saber, le envié un wassap con lo necesario segun recomendacion y ni me hizo pregunta alguna, simplemente la informacion necesaria para envio y pago, no se porque me dá que puedo haber sido el que no menos guerra le dió, sino ninguna jajajajaja.