Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Pues entonces no tiene sentido.... :roll:

Furgoxo

Cita de: ooznak en Diciembre 16, 2017, 13:48:08 pm
yo he visto los comentarios en el facebook de wesftalia y responden bien claro que NO lleva ducha .. que es una nugget plus ... con ese plus de espacio más..

habrá que hacer una recogida de firmas para que hagan ya la big nugget xl .meparto

Si si, eso se comenta por su Facebook, yo también lo veo un sin sentido, pero según dicen se basan en los comentarios y sugerencias de la gente para sacar este modelo, yo sigo viéndolo sin sentido no utilizar ese plus de espacio para un plato de ducha que ya incluyen incluso en su modelos Vito Jules Verne y VW Kepler....

En fin, todo el mundo les responde con referencias a la Big Nugget pero na de na....

Tetr3s

Cita de: ooznak en Diciembre 16, 2017, 13:48:08 pm
yo he visto los comentarios en el facebook de wesftalia y responden bien claro que NO lleva ducha .. que es una nugget plus ... con ese plus de espacio más..

habrá que hacer una recogida de firmas para que hagan ya la big nugget xl .meparto

para mi mucho peor que lo del plato de ducha es que ooznak a estas alturas no escriba bien Westfalia... .sombrero

ooznak

Cita de: Tetr3s en Diciembre 16, 2017, 18:46:59 pm
para mi mucho peor que lo del plato de ducha es que ooznak a estas alturas no escriba bien Westfalia... .sombrero

mala persona.... que ya soy mayor y en el móvil no veo bien .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

toninho

Nosotros somos cinco y tenemos una de las nuevas y más de una vez me había planteado que la hicieran de batalla larga! Echamos más de menos espacio para dejar cosas que una ducha (Acabaría todo lleno de agua seguro).

Lo que no entiendo es poner un lavamanos cuando al lado está la pica de la cocina...

Trencalòs

Yo creo que la opción con ducha posterior sólo la ven viable en una camperización sobre plataforma Transit, de ahí que no tengan previsto en este tipo de camperización. Entrar, seguro que entraría una ducha allí detrás, pero, supongo que quedaria una ducha tan apretada que no se hasta que punto sería "óptima", a no ser que optaran para ducharte en la zona cocina con un doble fondo de ducha escamoteable....

A ver, ... :roll: ....  yo veo que, desparecieron la Big Nugget, las SvenHedin, etc... y hay escasas camperizaciones que están ocupando ese lugar: gran volumenes 5 plazas con ducha., y ninguna de estas camperizaciones viene de la mano de Westfalia o Volkswagen ....

:roll:

Furgoxo

Ya han salido las nuevas imágenes de la nueva Nugget Plus, sigo sin entender como no han aprovechado ese plus de longitud de la L2 para no meter un plato de ducha, ya que simplemente destinar ese espacio a un wc con cassete y un lavabo tipo espacio de aseo sin ducha no le veo ningún sentido.

Lo único bueno que se le podría ver, por verle algo algo positivo es que en ese espacio de aseo puedes utilizarlo como area de carga sin entrometer el area de cocina.

Otra cosa es su precio, indican desde 59mil, he visto precios de la Nugget normal L1 de techo elevable y rondan los 47mil, algo menos la de techo rígido L1, no entiendo que siendo una distribución igual en ambas, y solo con ese plus de longitud y un wc a cassete y un lavabo la diferencia sean mas de 12mil euros!! ??? ??? Y encima sin llevar una ducha interior  .loco2

Una fotos:

La cama al menos es grande, 210cmx140cm

El asiento cama de las Nugget de tres plazas de toda la vida

Misma cocina

Un bloque mas de altillos que las L1 al ser un modelo mas largo L2

Con ese plus de largo, que solo son 37cm interiores aprox, aprovechan a destinar el hueco de la esquina a dos sillas plegables, arriba en el pilar trasero izquierdo la toma de ducha exterior y en el panel del portón una mesa exterior

La zona de aseo que no ducha :roll:

Con una mampara enrollable a modo de separador de estancias

El sin sentido del lavabo, supongo que lo han incluido para que quede todo en la zona de aseo trasera, pero con la fregadera de la cocina al lado no lo entiendo...

El ropero que se le ha ganado con ese plus de longitud

En fin, no se ha que publico ira destinada esta Nugget Plus, pienso que la L1 de techo rígido es un calco, además mas económica y ofrece lo mismo, ya que ambas no tienen ducha interior, pienso que pagar 12mil euros mas por esos 37cm mas de longitud, un WC a cassete y lavabo para seguir sin tener una ducha interior no esta justificado bajo mi punto de vista.

Saludos :)

Tetr3s

las camas son igual de grandes que la L1 no?

buen detalle el de las sillas, la mampara y tal pero...... Westfalia XDDDDD PON UN PLATO DE DUCHA Y LA BORDAS !!!!!!

Furgoxo

Cita de: Tetr3s en Enero 10, 2018, 10:43:38 am
las camas son igual de grandes que la L1 no?

buen detalle el de las sillas, la mampara y tal pero...... Westfalia XDDDDD PON UN PLATO DE DUCHA Y LA BORDAS !!!!!!

Yo diría que si porque la furgo y distribución, de la cocina hacia cabina, sigue siendo igual

toninho

El precio inicial de la Nugget también era una burrada, luego fueron bajando de precio. Habrá que ver cuando empiezan a venderlo los alemanes que precio ponen.

Sin hablar del precio, yo la veo muy practica, y si me tuviera que pillar una de techo rígido me iría a por esta seguro. Como usuario de una custom de techo elevable este plus de espacio me iría muy bien. Nosotros somos cinco y la ducha no la echamos de menos (Pensábamos que sí pero a la hora de la verdad nos estamos apañando dignamente), lo que si nos faltan son unos cm para simplificar el tetris  .meparto

Lo que también es interesante es el soporte de la mesa que se ve en el portón, habrá que estudiarlo para ver si se puede poner algo parecido en las actuales.

JavierOsuna

mikelfm

Enero 13, 2018, 22:24:46 pm #281 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 22:26:55 pm por mikelfm
por esos precios ,  tengo una autocaravana fantastica ,  que te cagas , te meas,  y luego  te duchas   .loco1
pd
el tio de barbas es feo de cojones con `perdon  .meparto

ta

Como han dicho , lo de lavabo  teniendo a un paso el fregadero  .loco1 se lo podían ahora . En fin ........

mikelfm

Cita de: ta en Enero 13, 2018, 22:31:17 pm
Como han dicho , lo de lavabo  teniendo a un paso el fregadero  .loco1 se lo podían ahora . En fin ........

que furgo mas guapa tienes Ta

ta

Te la cambio  ;D

Un poco justa se ha quedado , un poco mas de espacio no vendría mal , lo que pasa
es que esta es como un coche y entras en los garajes .