[VENDIDA, SE PUEDE BORRAR] VW T5 California Confortline del 2007

Iniciado por Scale, Diciembre 04, 2017, 10:46:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Scale

Diciembre 04, 2017, 10:46:48 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 11:30:07 am por Scale
V E N D I D A

Buenas, por paso a AC vendo nuestra querida furgoneta

Modelo:  VW T5 California Comfortline,
Motor:   2.5 TDI 130 CV con cambio manual de 6 velocidades.
Tracción: Delantera
Km del vehículo: 92000 km
Comentarios sobre el Motor- mecánica: Motor en buen estado. Poco  uso en ciudad.. Mantenimiento realizado en el Concesionario Oficial  VW/Seat . Entrego el libro Oficial de Mantenimiento. Ruedas Michelin AGILIS nuevas las delanteras y  medio uso las traseras.
Fecha de Matriculación:  Marzo 2007
Número de plazas (homologadas): 5
Procedencia:   Nacional. Concesionario VW en Zaragoza (Sartopina).
Extras del vehículo (No equipo camping): 
Ordenador de a bordo
ESP, ABS.
Techo elevable eléctrico con cama
Guantera refrigerada.
Climatizador independiente en tres zonas Climatronic.
Airbags frontales y laterales
Asientos regulables y calefactables con reglaje lumbar.
Tapicería en buen estado.
2 juegos de llaves con mando a distancia
RadioCD integrada con cargador virtual de Cd, lector de usb y conexión de dispositivos externos.
Faros antiniebla.

Como Opciones extras se pidieron a fábrica las siguientes: 
Pintura metalizada Gris.
Lunas tintadas.
Control electrónico de Velocidad: Tempomat
Retrovisores  calefactables y escamoteables eléctricamente.
Alarma volumétrica, y anti remolque.
Puerta lateral de accionamiento eléctrico (increiblemente práctico, se puede accionar desde el mando a distancia de la llave).

Equipamiento Camping vehículo : Todo el  equipamiento de la California Comfortline:
Centralita de cristal líquido para control de baterías, depósitos, nevera, calefacción....
Doble cristal tipo climalit aislante en zona vivienda.
Asientos de cabina giratorios.
Persianas enrollables en zona de vivienda, aislantes, oscurecedoras y para intimidad.
Techo elevable de lona con cama.
Abajo, asiento trasero convertible en cama doble de 114x200.
Depósitos de aguas limpias y grises.
Nevera de compresor de 42 litros.
Mueble con cocina de 2 fuegos y fregadero.
Varios armarios y cajones.
Mesa interior plegable.
Mesa exterior de camping oculta en puerta corredera.
Sillones plegables ocultos en compartimento del portón.
Calefacción estacionaria de gasoil con programador y mando a distancia hasta 500 metros.
Conexión exterior a 220V con cable adaptador.
Una batería de vehículo y 2 Baterías auxiliares de AGM para la vivienda.
Iluminación led de bajo consumo.

Además:
Portabicicletas VW para 4 bicicletas
Funda Tahis para el techo
Colchon viscolastico para la cama inferior
Poti
Oscurecedores/aislantes para cavina
Ducha portátil
Cabina de ducha
Toldo Tarp fresh con bordón

Precio: 34.000 € (no incluido cambio de nombre e impuestos)
El vehiculo se encuentra en Girona.

Forma de contacto por el foro.

(el boiler no está instalado)

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

crapochi

Yo me replantearía el precio. Gastarse esa pasta en un vehiculo que en unos meses cumple los once años es temerario por no decir estúpido. Por un poco más compras una nueva y dentro de nueve años tendrá nueve años, y no veinte.
Suerte con la venta.

POPIT5

Diciembre 04, 2017, 19:46:22 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 19:51:17 pm por POPIT5
Cita de: crapochi en Diciembre 04, 2017, 18:58:36 pm
Yo me replantearía el precio. Gastarse esa pasta en un vehiculo que en unos meses cumple los once años es temerario por no decir estúpido. Por un poco más compras una nueva y dentro de nueve años tendrá nueve años, y no veinte.
Suerte con la venta.

Porque en todas las ventas siempre sale alguien con el tema de que si es cara o barata?
Y por poco mas una nueva pues dime donde porque que yo sepa uuna cali sin ser beach empieza en 50, esa no es una beach que si es mas economica.
Y es el dueño el que pone el precio, si algun comprador quiere negociar algo pues ya lo hablaran, y si no la vende pues sera el tiempo quien diga si es barata o cara.
Si fuera a vender mi furgo no la pondria a dia de hoy en el foro porque madre mia la gente como salta (y he vendido dos en el foro).
Ademas normalmente la gente que critica los precios ni si quiera esta interesado en la misma.
Y ahora diran esto es un foro y se puede opinar etc etc etc etc etc.
Hace poco un forero amigo vendio una furgo y me comento lo mismo, que no la ponia aqui por la gente que esta cansado de ver siempre los mismos comentarios.
Suerte con la venta.

POPIT5

Diciembre 04, 2017, 19:47:19 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 19:51:36 pm por POPIT5
Suerte con la venta, la furgo se ve super entera y bien cuidada, poco km. Ya el tiempo dira si esta cara o barata.
Un saludo y lo dicho, suerte con la venta.

Andrésmaría

Cita de: crapochi en Diciembre 04, 2017, 18:58:36 pm
Suerte con la venta.

Suerte con la venta. El precio está según mercado o incluso más bajo que lo que se ve por ahí en cualquier web de vehículos de ocasión. Lo de "estúpido"...en fin.

lekto

Suerte!!!! Se ve que está muy bien 👍🏼👍🏼

LUISMA.SUA

El dueño pone el precio. El interesado decide si le encaja o no!. Si no te encaja pasas a otro anuncio. 
Tiene muy buena pinta. Suerte con la venta..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lar

Cita de: POPIT5 en Diciembre 04, 2017, 19:46:22 pm
Porque en todas las ventas siempre sale alguien con el tema de que si es cara o barata?

A mi me dejas a cuadros, estas en todos los hilos de ventas opinando del precio de las furgos y en unos cuantos diciendo que están caras, pareces el tasador del foro, cuando te parece dices que están pasadas de precio, que tienen buen precio o que no se puede hablar de precio. Aclárate porque parece que esa cuenta es de varias personas.

Por cierto echando un vistazo por milanuncios no se ve ninguna mas económica que esta con esos km.
Suerte con la venta

Gabo1968

Diciembre 05, 2017, 07:44:59 am #9 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 07:47:22 am por Gabo1968
Cita de: POPIT5 en Diciembre 04, 2017, 19:47:19 pm
Suerte con la venta, la furgo se ve super entera y bien cuidada, poco km. Ya el tiempo dira si esta cara o barata.
Un saludo y lo dicho, suerte con la venta.

Mejor dicho imposible de verdad quema estos tasadores que no estan ni interesados, dando opiniones q si es cara que si es esto o si es aquello..
Lo q tengo claro que en el foro no pondria ni un p... aviso
Ahh y esta preciosa y no la veo mal de precio en el estado que se encuentra..

crapochi

Diciembre 05, 2017, 09:04:54 am #10 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 09:06:46 am por crapochi
Cita de: Andrésmaría en Diciembre 04, 2017, 19:57:09 pm
Suerte con la venta. El precio está según mercado o incluso más bajo que lo que se ve por ahí en cualquier web de vehículos de ocasión. Lo de "estúpido"...en fin.

Lo de estúpido... no lo digo por nadie, sobre todo porque creo que nadie va a pagar eso.
A los que critican a los "tasadores" les digo que mi comentario va dirigido a ayudar a los posibles buscadores y compradores de furgonetas, que también son personas humanas y no merecen que les hagan creer que estos son los precios justos y lo demás son cosas de revientahilos sin escrúpulos.
Y a los abducidos por la Burbuja les digo que esto me recuerda a la época del "España va bien, compre un piso hoy que mañana valdrá piso y medio". El día (no muy lejano) en el que reviente la Burbuja alguno se llevará las manos a la cabeza por estos vehículos en los que cada vez está prohibido entrar en más ciudades de Europa... y pronto también del "África Sudpirenaica", está claro que este tipo de motores tienen fecha de caducidad y eso entre otras cosas hará que explote...
Por cierto, ¿qué certificado medioambiental tiene esta furgo? La mía es del 2005 y tiene el Certificado Cero Patatero, esta poco más tendrá.
Gastarse ese dinero en una furgo hoy en día es temerario, por no decir estúpido.
Un saludo.

tiopep

Esta furgo es del 2007, y si que tienen que tener pegatina medioambiental,

cacharrada

Cita de: crapochi en Diciembre 05, 2017, 09:04:54 am
Lo de estúpido... no lo digo por nadie, sobre todo porque creo que nadie va a pagar eso.
A los que critican a los "tasadores" les digo que mi comentario va dirigido a ayudar a los posibles buscadores y compradores de furgonetas, que también son personas humanas y no merecen que les hagan creer que estos son los precios justos y lo demás son cosas de revientahilos sin escrúpulos.
Y a los abducidos por la Burbuja les digo que esto me recuerda a la época del "España va bien, compre un piso hoy que mañana valdrá piso y medio". El día (no muy lejano) en el que reviente la Burbuja alguno se llevará las manos a la cabeza por estos vehículos en los que cada vez está prohibido entrar en más ciudades de Europa... y pronto también del "África Sudpirenaica", está claro que este tipo de motores tienen fecha de caducidad y eso entre otras cosas hará que explote...
Por cierto, ¿qué certificado medioambiental tiene esta furgo? La mía es del 2005 y tiene el Certificado Cero Patatero, esta poco más tendrá.
Gastarse ese dinero en una furgo hoy en día es temerario, por no decir estúpido.
Un saludo.

Que tu furgo tenga un 0, es tu problema. Las furgonetas posteriores a 2006 tienen certificado medioambiental B, y antes de poner en duda y criticar en ese aspecto, deberias informarte.

En cuanto al precio y a "mi comentario va dirigido a ayudar a los posibles buscadores y compradores de furgonetas" les puedes decir que bajo esta "burbuja", la furgoneta tiene 90000km y se ve impecable, asi que deberias aconsejar a la gente comprarla.

Nunca opino en los hilos de venta de furgos, pero es que tus comentarios, con esa mala baba y ese retintin necesitan ser replicados.

Suerte a Scale, la furgo se ve perfecta.

crapochi

Cita de: cacharrada en Diciembre 05, 2017, 09:31:34 am
Que tu furgo tenga un 0, es tu problema. Las furgonetas posteriores a 2006 tienen certificado medioambiental B, y antes de poner en duda y criticar en ese aspecto, deberias informarte.

En cuanto al precio y a "mi comentario va dirigido a ayudar a los posibles buscadores y compradores de furgonetas" les puedes decir que bajo esta "burbuja", la furgoneta tiene 90000km y se ve impecable, asi que deberias aconsejar a la gente comprarla.

Nunca opino en los hilos de venta de furgos, pero es que tus comentarios, con esa mala baba y ese retintin necesitan ser replicados.

Suerte a Scale, la furgo se ve perfecta.

De momento no me ha supuesto problema pero en el futuro creo que si habrá más restricciones para vehiculos contaminantes.
Es verdad que a esta le corresponde la clasificación B , y esto a finales de 2017 no supone ningún trastorno, pero ¿qué pasará en 2020 o en 2025...?
Una inversión de tanto dinero tiene que tener más futuro, pero el tiempo dirá quien se equivoca.

CASKA