[VENDIDA, SE PUEDE BORRAR] VW T5 California Confortline del 2007

Iniciado por Scale, Diciembre 04, 2017, 10:46:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Travelsuis

Madre mía como está el patio, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo me acabo de comprar una multivan nueva, y os aseguro que no cuesta lo que piden, .nono pero si la quieres la tienes que pagar, nada más.

suerte en la venta

ikerio

Yo soy de los que suele opinar del precio de venta, pero solamente cuando la gente empieza a decir que si es un caramelo y demás, mas que nada para dar una opinión contraria a lo que dicen algunos palmeros a veces, que ya sabemos como funciona el foro a veces. En este caso, creo que es gratuito el comentario del compañero diciendo que es una locura comprarse esta furgo, pues tiene pocos km aunque tenga diez años. Aun asi, yo la veo cara tb.

ikerio

Cita de: ikerio en Diciembre 05, 2017, 11:49:24 am
Yo soy de los que suele opinar del precio de venta, pero solamente cuando la gente empieza a decir que si es un caramelo y demás, mas que nada para dar una opinión contraria a lo que dicen algunos palmeros a veces, que ya sabemos como funciona el foro a veces. En este caso, creo que es gratuito el comentario del compañero diciendo que es una locura comprarse esta furgo, pues tiene pocos km aunque tenga diez años. Aun asi, yo la veo cara tb.

Me autocito, para decir que he estado mirando ahora el anuncio, y creo que esta en muy buen estado visualmente la furgo, pero tb queria decir que la gente se fija en los km y no todo en la vida son los km que tiene algo, el uso tb cuenta y mucho. antes he dicho que me parecia cara, ahora me parece que esta muy cara. .loco1

Nitramix

Diciembre 05, 2017, 13:02:42 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 23:16:57 pm por Nitramix
Suerte con la venta

lekto

como sitio de humor este lugar está muy bien, ameno, divertido, etc... como sitio de venta  :roll: :roll:  yo flipo con todo lo que leo,  y más flipo con todo lo que veo y que hay que joderse... hay con ventas que dicen que está de puta madre y es una ganga, claro, siempre y cuando nos salga baratito o sea del colega...
Si ya hay que pagar... hay que joderse, ya es especulación, burbuja, cava y txakolí.  El que se va a comprar una furgoneta o cualquier cosa no es un pardillo, ya sabe lo que busca y ya sabe como está el mercado y qué es lo que hay en el mercado, que hay de todo!! que no es tan complicado comprarse una furgoneta!! que hay miles!!!!!! Tienes de todo, caro, carisimo, barato... Al que le interese que quede con el comprador, que le enseñe la furgoneta. Luego opina. Si te parece cara se lo dices. Pero vete a verla. Luego opinemos.
Sin acritud, pero es que.....
Animo con la venta y a ver si tienes suerte y tu anuncio no se convierte en lo de siempre.

lekto

Diciembre 05, 2017, 14:37:38 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 14:41:27 pm por lekto
y que no cree polémica

ikerio

Cita de: lekto en Diciembre 05, 2017, 14:36:51 pm
como sitio de humor este lugar está muy bien, ameno, divertido, etc... como sitio de venta  :roll: :roll:  yo flipo con todo lo que leo,  y más flipo con todo lo que veo y que hay que joderse... hay con ventas que dicen que está de puta madre y es una ganga, claro, siempre y cuando nos salga baratito o sea del colega...
Si ya hay que pagar... hay que joderse, ya es especulación, burbuja, cava y txakolí.  El que se va a comprar una furgoneta o cualquier cosa no es un pardillo, ya sabe lo que busca y ya sabe como está el mercado y qué es lo que hay en el mercado, que hay de todo!! que no es tan complicado comprarse una furgoneta!! que hay miles!!!!!! Tienes de todo, caro, carisimo, barato... Al que le interese que quede con el comprador, que le enseñe la furgoneta. Luego opina. Si te parece cara se lo dices. Pero vete a verla. Luego opinemos.
Animo con la venta y a ver si tienes suerte y tu anuncio no se convierte en lo de siempre.

En casi todo de acuerdo, pero solo una cosa, no hace falta verla para decir que es cara, en este caso al menos no.

nukacho

Anuncio tras anuncio los miro, veo las furgos, sus características etc y me hago una opinión de cómo está el asunto pero para mí, sin decir nada, ni comentar ni ensuciar el hilo del compañero porque no me voy a comprar la furgo que se anuncia en ese momento y si algo me rechina o me parece fuera de lugar le pondría un MP como consejo o crítica constructiva pero nunca lo que se ve x aquí.

Esto, como el resto de anuncios, es para vender a quien interese, algo entre un vendedor y unos potenciales compradores y no un muro para criticar (siempre el precio por cierto) a diestro y siniestro, cuando al final ni vas a comprar ni aportas nada ni al vendedor ninal comprador(alguien piensa que si está muy pasado de precio alguien la va a comprar? Y si es así, que cojon...s le importa al resto?)

El foro es útil, práctico, didáctico...es la leche, mi biblia diaria, pero ésta sección la tienen que regular de alguna forma porque pasa de ser un foro a un patio de vecinos.

Ojalá la vendas bien, al precio que fijes con el comprador y para los futuros vendedores espero q sus hilos estén más limpios y más acordes a lo q es una venta.

( Por ser un foro no da derecho a todo y así ni remotamente vendería mi furgo x aquí y es una pena porque es otro aspecto muy positivo del foro si se hiciera bien.)

siulagrande

Yo hoy he vendido mi California T5 4motion 174 cv del 2006, con muchos km más. No entreré en debates, Scale si necessites alguna cosa (dubtes o info) no dubtis en escriure'm. Suerte con la venta (et farà falta  ;))

Saludos y positivismo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

GL

Cita de: lekto en Diciembre 05, 2017, 14:36:51 pm

Discrepo. El foro está lleno de gente a la que han tangado en la compra de su primera furgoneta. Furgonetas caramelo, chollo, regalo, compra del año, etc.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Picassoo

rigodon

Lo que aquí se ve, es penoso. La verdad, no alcanzo a entender que puede llevar a alguien a escribir para reventar una venta. Frecuento foros de otras aficiones, donde en el apartado de compra venta, este tipo de comentarios están directamente prohibidos en las normas.

Suerte con la venta, tiene poquísimos kilómetros.

t4 647

Suerte con la venta
Yo hace poco he vendido la mía y precisamente la puse en el foro para ver estos enteradillos a ver que decían  .confuso2 y nada ni un comentario, no sé, supongo que puse un precio razonable ,pero como la he vendido en menos de un mes me quedo con la duda si tenía que haber puesto un poco mas
Y sobre lo de que por un poco más tienes una California  :o que lo demuestre
Venga ánimo y suerte esta furgo se la ve nueva

nomar maga

no me parece mal precio, una nueva es muchisimo mas cara, suerte en la venta.. .malabares
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

gallgo

Yo la veo bien de precio, si fuera mia pediría eso por ella....