[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_rc89

spider6

Me apunto!

Quiero un pack.

Recogida en Pontevedra.

Espero el privado con los datos del ingreso.

Saludos!

Ares1487

Cita de: ongrip en Noviembre 30, 2017, 10:09:41 am
Por mi no hay fallo, Ares1487 comentó que él no tenía problema por repartirlos en esa zona, así que os apunto en la lista; poneos de acuerdo con él y si hubiese algún problema me lo decís.

Buenas tardes, transferencia lista.
En cuanto a lo del reparto tendremos que organizarnos un poco pero siendo de la misma comarca no será difícil. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ongrip

Cita de: spider6 en Noviembre 30, 2017, 17:22:42 pm
Me apunto!

Quiero un pack.

Recogida en Pontevedra.

Espero el privado con los datos del ingreso.

Saludos!

Anotado!
Saludos.

ongrip

Pagos actualizados a las 10 horas de hoy!!

No os despistéis los rezagados........
Saludos.

Seijas1986

Un pack de calendarios para min tamen. Un saudi e grazas polo curro

ongrip

Cita de: Seijas1986 en Diciembre 01, 2017, 13:50:58 pm
Un pack de calendarios para min tamen. Un saudi e grazas polo curro

Anótote, entendo recolles en Pontevedra.

Saludos.
Saludos.

bLico

Pago realizado!

Lo de la fecha de recogida va a ser otro cantar... yo en diciembre solo tengo tres días que pueda acercarme a Pontevedra! Ya te los digo ahora... el 16 a media mañana, el 26 y el 27 todo el día... Si no nos iríamos a Enero, hacia reyes.

Un saludo!

ongrip

Cita de: bLico en Diciembre 02, 2017, 10:08:49 am
Pago realizado!

Lo de la fecha de recogida va a ser otro cantar... yo en diciembre solo tengo tres días que pueda acercarme a Pontevedra! Ya te los digo ahora... el 16 a media mañana, el 26 y el 27 todo el día... Si no nos iríamos a Enero, hacia reyes.

Un saludo!

No creo que eso vaya a ser problema...... alguno de esos tres coincidimos fijo, tengo bastante disponibilidad.
Y ya te doy también el del compañero dvznh y después quedáis vosotros en Monforte para dárselo.

Saludos
Saludos.

ongrip

Buenas a todos!

En principio el lunes debería de tener en cuenta los ingresos de Chovo, Blico y MiguelD........ el resto no os despistéis........ las transferencias están tardando un día en aparecer reflejadas en cuenta y como puse al principio del hilo, cierro la compra el 5 a las 00.00 horas.

No quiero malos entendidos después.....

Saludos.
.brinda
Saludos.

Miguel D

Hola, yo hice la transferencia esta mañana temprano, creo que te mandé un privado, aunque soy nuevo por aquí y lo hice desde el móvil y no controlo mucho...igual no te lo mandé, supongo que se te hará efectiva la transferencia mañana o el lunes a mucho tardar. Gracias

ongrip

Sí, puse que los debería de tener porque los tres me enviásteis un privado diciendo que ya lo habíais hecho, aunque hoy aún no se reflejaban en cuenta.
Tú tranquilo.
;D
Saludos.

eldedolia

ongrip

Diciembre 04, 2017, 14:42:08 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 15:12:14 pm por ongrip
Actualizados los pagos recibidos.

Y enviados privados a la gente que está "missing"......
Saludos.