[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ongrip

Cita de: GaLLeGUeLo en Diciembre 28, 2017, 17:24:32 pm
Yo estoy por santiago los días laborables, 29, 2,3,etc, jejeje
Si no, dime un lugar en Pontevedra y me acerco que sino te vamos a marear


Tienes un privado.



De todas formas el 5 andaré por Santiago también, por si a alguien le va bien recogerlos.
El 6 seguramente también tenga que volver.....
Saludos.

ongrip

Enero 06, 2018, 16:33:44 pm #106 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 16:35:21 pm por ongrip
Bueno, esto va tomando forma, estos días quedaron entregados ya casi todos... .palmas .palmas
Miguel_rc89 y Eldedolia poneos en contacto con Ares , como se había quedado, para recoger los vuestros.

Saludos.

Ourent3

Xa están no meu poder!!

Gracias por todo!!

Apertas e moitos kms a todas!!

GaLLeGUeLo

Cita de: ongrip en Enero 06, 2018, 16:33:44 pm
Bueno, esto va tomando forma, estos días quedaron entregados ya casi todos... .palmas .palmas
Miguel_rc89 y Eldedolia poneos en contacto con Ares , como se había quedado, para recoger los vuestros.

Muchas gracias por el trabajo que has realizado
Se te debe unas cervezas, así que cuando puedas nos juntamos y saldamos deudas. 😂
Un saludo

ongrip

Genteee....
Esto está finiquitado..... .palmas .palmas
Entregado el calendario que restaba, esta mañana, así que por mi parte doy por finalizada la Compra Conjunta.
Espero que hayáis quedado contentos con los calendarios ;D.
Nos vemos en la carretera!!!  ;)
Saludos.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

nicra

Muchas gracias ongrip , quien sabe , si no fuera por ti , casi seguro que estaríamos sin calendarios.  .ereselmejor .ereselmejor
Nunca choveu que non escampara.

Ares1487

El dia de reyes mi hermano me entrego los calendarios asi que Ongrip has hecho de rey mago este año, muchas gracias  .palmas

El calendario de Eldedolia ya esta en sus manos asi que solo queda el de Miguel, espero solucionarlo en breve. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Noneta


eldedolia

Ongrip, .ereselmejor tienes una birra pagada. y Ares1487 tambièn por recogermelo. .ereselmejor .ereselmejor

Quiksi

Hola estoy interesado en un calendario, soy de Vigo, como tendría que hacer?

ongrip

En el subforo de compras conjuntas hay un post que pone Calendarios envíos a toda España.
Apúntate ahí y sigue los pasos; la nuestra ya está cerrada.
Saludos.