Mayo 07, 2025, 23:29:40 pm

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

pasa información sobre como vas hacer para bajarla , que yo siempre quise acerlo..mi transporter la veo muy alta

CANYCITO

Cita de: idop en Noviembre 15, 2017, 12:25:41 pm
pasa información sobre como vas hacer para bajarla , que yo siempre quise acerlo..mi transporter la veo muy alta

La instalación es como la de turismos.

Y que los muelles que escojas tiene que venir con certificado de homologacion.

idop

Cita de: CANYCITO en Noviembre 15, 2017, 12:57:59 pm
La instalación es como la de turismos.

Y que los muelles que escojas tiene que venir con certificado de homologacion.

ya los pillaste? queira saber cuanto te valieron y si hay que homologar y eso.. .loco2

CANYCITO

Noviembre 15, 2017, 17:52:48 pm #213 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 18:27:38 pm por CANYCITO
Cita de: idop en Noviembre 15, 2017, 15:08:58 pm
ya los pillaste? queira saber cuanto te valieron y si hay que homologar y eso.. .loco2

Si los muelles tienen el certificado de homologacion ya te lo incluyen,si no hay que homologar y deberías de aprovechar para homologar mas cosas al hacerlo.(El precio es el mismo)

En mi caso como voy colocar el techo en Marzo ya cuento con hologar hasta la ultima pieza

CANYCITO

Hoy día de faena!!!!
Montando deposito en los bajos de 54lt...
No da trabajo ni nada

jackblues

.palmas .palmas .palmas ahora llenalo de caña o LK para las kedadas  ;D ;D

CANYCITO

Diciembre 05, 2017, 13:55:21 pm #216 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 20:03:35 pm por CANYCITO
Un cambio más de la distribución.

24h casi de trabajo,trabajando gran parte de la madruga menos 3horas donde el cuerpo dijo basta,durmiendo en una silla pero nos vamos junto con el deposito de agua,cambios en la instalación eléctrica y con este otro detalle...

Gracias CANDIDO ( Economicvan) verte trabajar,la alegría y ilusión que pones en cada datelle parece que esto lo puede hace cualquiera!!!

Muchas gracias eres un artista,te auguro un futuro prometedor....

CANYCITO

Cita de: jackblues en Diciembre 05, 2017, 03:02:56 am
.palmas .palmas .palmas ahora llenalo de caña o LK para las kedadas  ;D ;D

Aguardiente!!!

Espero que estés bien...

Este este finde salimos de Viernes a Domingo,si te quieres o alguien se quiere apuntar....

PepVan

Buen trabajo,a disfrutarla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

CANYCITO

Diciembre 06, 2017, 23:44:13 pm #219 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 15:44:04 pm por CANYCITO
Se que ayer ya hable del tema y le di las gracias,pero es que tengo que volver hacerlo y hacer  hincapié en explicar lo ocurrido en 36horas de trabajo corridas,si,sin dormir....y es lo sucedido antes de ayer y hoy merece mucho mucho agradecimiento y merece ser contado!!!

Llegue a las instalaciones de Economicvan (Candido) para colocar el deposito de agua y ver por qué fallaba el voltímetro y nevera.

Me presento a las 11 de la mañana,tomamos un café y volvemos a la faena...

El deposito se puso de cara,el pedía llaves,yo las daba,tengo que decir que ahora ya sé dónde está cada tornillo o llave en esa nave,y en nada lo que en casa puede ser un día con él parecía que hasta un niño podría colocarlo....

Pero es de elogiar lo que le gusta a este hombre su profesión,en cada paso deja un detalle y para todo tiene una solución!!!

Reformamos mi mueble viejo de la parte trasera,que si estaba feo de cojones pero mi profesión no es esta eso está claro,cambiamos su distribución,reformamos el interior y colocamos,parece poco y seguro que me salto cosas pero de como entro la furgo a como salió parece que estoy estrenando otra!!!

1000 y un manto de gracias Candido vales 100 veces más de lo que pesas a precio de oro como profesional y como persona.....

Llevas 4 años en esto y pareces un profesor,tendremos quien podrá buscarle defectos como a todo el trabajo realizado pero que lo haga en el mismo tiempo,aprovechando materiales!!!

Yo le doy un diez a todo el trabajo,pero dejémoslo en un 8 para que no digan que necesitamos cura de humildad!!!

Para aquellos que digan camperizar es caro que que se queden sólo a mirar de principio a fin para ver el tiempo,desgaste físico y psicológico cuando las cosas se tuercen y paciencia que se necesita cuando tienes que repetir algo...
El dinero también ese eso....

FELICIDADES ECONOMICVAN (CANDIDO)

GRACIAS POR POR TODO LO REALIZADO!!!!
Eres una gran persona y gran profesional

CANYCITO

Marzo 18, 2018, 14:15:22 pm #220 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 14:18:11 pm por CANYCITO
Seguimos completándola,después de echar casi un mes parada por mantenimiento.

Airvent

Toldo porton

jackblues

.palmas .palmas .palmas
esa cabina trasera vendrá bien para las copas nocturnas  .meparto .meparto

CANYCITO

Marzo 18, 2018, 17:35:45 pm #222 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 09:54:47 am por CANYCITO
Cita de: jackblues en Marzo 18, 2018, 15:48:42 pm
.palmas .palmas .palmas
esa cabina trasera vendrá bien para las copas nocturnas  .meparto .meparto

No iba ser ese el uso principal pero igual tenemos que replantearlo.

Espero que andes mejor.
Saludos