DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cuidadín con aparcar para dormir en un rincón donde la gente acostumbre a descargar la vejiga en las noches de fiesta y que apeste a meao rancio....   .vomito .meparto  Si es verano, por el día fermenta y a parte de apestar habría pulgas.... 

gilbarrero

Es todo una lotería.

Yo he dormido en polígonos, en áreas de autopista, en medio de la ciudad... Cuando te toca, te toca. Eso sí, con un poco de cabeza. Siempre en zonas bien iluminadas, de paso y con espacio entre vehículos para que los merodeadores sean más visibles. Prefiero ruido de tráfico que ruido de cacos.

Y la verdad, por ahora no he tenido ningún susto. Sí que alguna mala noche, pero las he tenido en campings, en áreas, en parkings... Si te toca el tonto al lado, te toca. Pero es parte de la "magia" de viajar como viajamos... Aunque también me ha pasado yendo de hotel, así que...

Y cada uno tiene sus manías. A mí me molesta mucho los trenes, por ejemplo. Hay que tener en cuenta los horarios de los cercanías. Y no me gustan los sitios muy llenos y los sitios muy vacíos. Que corra el aire, pero no me dejes solo.

Así que, no dormir donde no te te buena espina y siempre con una velita a todos los santos porque te puede tocar en cualquier lado. Y la velita, fuera de la furgo, no vaya a ser que se te incendie algo...

Yo también soy de los que dan más vueltas que un perro para dormir: "aquí muy escondidos", "aquí muy expuestos", "en esta esquina me sale el culo", "por aquí estorba el morro", "aquí hay un contenedor", "aquí el péndulo me gira al lado contrario..."

Pero es todo una estrategia: a la media hora estamos todos muertos de cansancio de tanta vuelta y dormimos de un tirón  ;D

Buena ruta a todos.

gael160963

En parques públicos donde los aspersores empiecen a funcionar a las 6:00 a.m. ... menudo susto cuando te despierta un chorro que va recorriendo la furgo a intervalos regulares y por varios sitios  .meparto ... me pasó en Viana do Castelo hace unos años en la "Alameda 5 de outubro"  .meparto

Jordi78

Noviembre 13, 2017, 00:23:18 am #48 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 00:25:50 am por Jordi78
Lo que no me queda muy claro, es el consego que se ha dicho muchas veces de que por seguridad, es mejor buscar calles en los pueblos poco transitadas.
No da eso mas seguridad a los cacos de que es mas dificil verlos?

Damai

En un pequeño pueblecito, en la plaza bajo el campanario, toda la noche sonando las campanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubenlbj

Cuando hablais de cacos...alguien ha tenido alguna experiencia con ver algo extraño o le han intentado abrir la furgo?
lo más que me pasó un día de levante con 35 grados de noche  .loco2 con la puerta abierta ...se me colo un gato y empezó a toce  .meparto no veas el susto que me dio  .meparto

Pequeño Iván

-Seguro que se metió el gato, porque olía a pescaooooo  .meparto

durruti1

Los viernes y sabados en parkings cercanos al centro de grandes ciudades. La gente ni sabe beber ni drogarse  .meparto y te puede tocar una encocada que por su pepe no puedes dormir en ese parking a las 4 la mañana  :-X :-X :-X Experiencia en FP Girona inmortal  .nono .nono

esscapar

Cita de: Jordi78 en Noviembre 13, 2017, 00:23:18 am
Lo que no me queda muy claro, es el consego que se ha dicho muchas veces de que por seguridad, es mejor buscar calles en los pueblos poco transitadas.
No da eso mas seguridad a los cacos de que es mas dificil verlos?

Es una cuestión de probabilidades.
Los cacos salen a dar el palo donde tengan muchas posibilidades y por eso recorren áreas de autopistas porque hay muchas más oportunidades al haber muchos coches viajando con todo tipo de artículos golosos.
En un pueblo, hay menos coches y son coches con menos trastos golosos y la gente se conoce más con lo cual no suele ser un sitio donde los cacos se acerquen a ver si pillan algo o parece que hay menos probabilidades de que ocurra.

coruñés

En una ocasión, regresando de un viaje y totalmente agotado, decidí parar a descansar. Salí de la A8 y busqué un sitio para dormir en mitad de Oviedo.

Iba tan agotado que mientras acomodaba la cama olvidé cerrar la furgo. Cuando estaba a punto de acostarme, un yonky de la zona estaba ya con la mano en la manilla de la puerta dispuesto a abrir.

Pegué un grito y el fulano salió disparado. Cerré todo y a dormir. No podía con las canicas.

Al despertarme, mi sorpresa fue descubrir que había aparcado en pleno centro, casi frente a la Delegación del Gobierno.

Así que uno nunca sabe donde te puedes llevar un susto.

Desde entonces: precaución y sentido común. Aunque he de confesar que en alguna playa he llegado a dormir con el portón lateral abierto de par en par viendo y escuchando el mar.

durruti1

Cita de: coruñés en Noviembre 13, 2017, 13:29:15 pm
En una ocasión, regresando de un viaje y totalmente agotado, decidí parar a descansar. Salí de la A8 y busqué un sitio para dormir en mitad de Oviedo.

Iba tan agotado que mientras acomodaba la cama olvidé cerrar la furgo. Cuando estaba a punto de acostarme, un yonky de la zona estaba ya con la mano en la manilla de la puerta dispuesto a abrir.

Pegué un grito y el fulano salió disparado. Cerré todo y a dormir. No podía con las canicas.

Al despertarme, mi sorpresa fue descubrir que había aparcado en pleno centro, casi frente a la Delegación del Gobierno.

Así que uno nunca sabe donde te puedes llevar un susto.

Desde entonces: precaución y sentido común. Aunque he de confesar que en alguna playa he llegado a dormir con el portón lateral abierto de par en par viendo y escuchando el mar.

estando tan cerda de la delegacion DEL GOBIERNO a ver si el que intento robarte no fue un yonki .meparto

CAMPERVOY

Pues yo...
         siempre recomiendo para pernoctar lugares alejados en la montaña. Pero ayer mismo sin ir más lejos, estábamos a kilómetros de un pueblillo, en una pista, y antes de las 8 empezaron a pasar mogollón de 4x4 de cazadores con sus remolques y sus chuchos...  Ya estábamos despiertos, pero bueno, qué trajín...
Un saludico,
Anton

provisor

Cita de: durruti1 en Noviembre 13, 2017, 13:43:02 pm
estando tan cerda de la delegacion DEL GOBIERNO a ver si el que intento robarte no fue un yonki .meparto

Esos no roban cosas que no se puedan guardar en sitios como , Islas Caimán , Panamá , etc . Es decir paraíso terrenal .... ;D

la_plasa

Cita de: provisor en Noviembre 13, 2017, 13:49:23 pm
  Esos no roban cosas que no se puedan guardar en sitios como , Islas Caimán , Panamá , etc . Es decir paraíso terrenal .... ;D

.meparto .meparto .meparto

Jolín pues yo he tenido mucha suerte porque he dormido en áreas, polígonos.... y lo más que me pasó fue en un pueblo de Pirineos que una pareja se puso a hacer botellón justo al lado de la furgo, con música y todo. En un principio pensé que nos venían a multar porque habían dado golpes a la furgo, luego pensé que nos iban a robar las bicis, menudo susto!!! Ah, y otra vez que se nos subió un gato a la furgo, pero hasta que nos dimos cuenta de que era un gato... sonaban las pisadas como si fuera un tigre de bengala, y además se le veía una sombra enorme. Cuando nos dimos cuenta de que sólo era un gato obviamente el ataque de risa fue descomunal.

Hace poco me contaron que una gente que volvía de vacaciones paró en un área recreativa a la altura de Valladolid a comer y que cuando volvió al coche se lo habían desvalijado!!! Se llevaron todas las maletas!!!  Así que cuidado no sólo de dónde dormís, sino que también hay que controlar las paradas de camino.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Iosaneta

Pararse en una área recreativa y apartarse unos metros sin ver la furgo es cuanto menos una temeridad, ufff!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.