CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

guillem13

Jonfe

dece2

Cita de: OscarT en Octubre 24, 2017, 22:12:34 pm
Una pregunta : la calefacción necesita homologación? O la instalación ?

Ahora por otro lado; que ahora no se si viene al caso después de todo el papeleo y llamadas de teléfono por parte de quién ha hecho para la compra.

Hace poco me compre la t6 y estuve llamando a varios sitios y enviando emails, pues bien la oferta que me llego fue de 1090€ instalación incluida.

"Webasto Airtop 2000STC con mando multicontrol + instalacion en interior: 1090€"

Supongo que si pedís más, os bajará el precio. Lamentablemente la furgo está en garantia de un año y se lavan las manos en caso de algún fallo; me tendré que j....r y esperar el año.

Si quiere el que está realizando la compra le pasó el contacto, cuando termine mi garantía me pondré a realizar una compra conjunta yo.

De la homologación hemos estado hablando en varias ocasiones, la última esta tarde justo unos cuantos post más arriba.

Un saludo.

dece2

Cita de: guillem13 en Octubre 24, 2017, 23:05:25 pm
Hay alguna opción para los de fuera de país vasco?

Solo hay 2 opciones, que vengas a Pamplona a instalarla o que te la pilles sin instacion... Ya lo siento.

kolros

Gau on buenas noches. Lo primero felicitar a DECE2 por semejante kurrelo. Lo segundo ,esta compra parece interesante.
Hace dos meses estuve yo en garajes Martinez informandome de la cale. Me ofrecio esto mismo por 1200.La verdad es que el tio parece profesional y es bastante amable.En principio me puede interesar mucho, solo una cosa ,me gustaria que confirmaras( creo que lo he leido por aqui)  un detalle. Estoy ahora en pleno proceso de camperizacion  .loco1 .malabares,,mi idea es colocar la cale a finales noviembre principios de dicciembre. Mi consulta es ,si me guardarian la oferta hasta esa fecha sin luego ponerme ningun problema.
  Gracias de antemano y cuando me confirmes y lo hable con la contraria te confirmo , lo mas tardar para el viernes.

dece2

Cita de: kolros en Octubre 24, 2017, 23:51:46 pm
Gau on buenas noches. Lo primero felicitar a DECE2 por semejante kurrelo. Lo segundo ,esta compra parece interesante.
Hace dos meses estuve yo en garajes Martinez informandome de la cale. Me ofrecio esto mismo por 1200.La verdad es que el tio parece profesional y es bastante amable.En principio me puede interesar mucho, solo una cosa ,me gustaria que confirmaras( creo que lo he leido por aqui)  un detalle. Estoy ahora en pleno proceso de camperizacion  .loco1 .malabares,,mi idea es colocar la cale a finales noviembre principios de dicciembre. Mi consulta es ,si me guardarian la oferta hasta esa fecha sin luego ponerme ningun problema.
  Gracias de antemano y cuando me confirmes y lo hable con la contraria te confirmo , lo mas tardar para el viernes.

Buenas noches!

Gracias por la felicitación.

Mañana te confirmo para esas fechas va?

Un saludo!

Winter1987

Hola buenas me interesa me pillado hace poco una trafic y es justo lo que andaba buscando para esta proxima temporada que ya poco le queda.Como va la historia?os dejo mi email para que os pongais en contacto conmigo o me mandais un privado para saber que precio os han dado para la compra conjunta?Perdon por tantas preguntas en esto de las compras conjuntas es mi primera vez,pero esto de la calefa es un tema imprescindible para mis salidas en temporada,espero que aun este a tiempo.Un saludo y enhorabuena por el tema.

VWanda

Cita de: dece2 en Octubre 24, 2017, 21:54:04 pm
Hola, justo ahora me he dado cuenta que no te he resondido.

Te cuento, el jefe de Gajares Martinez tiene una calefa montada en una viano y no lleva segunda batería. Lo digo porque le pregunte sobre este tema ya que me choco cuando me la enseño y no vi bateria dejado del asiento del copiloto. El la tenia programada para que se le encendiera todos los días antes de montarse para conducirla hacia el trabajo. Es decir, la calefa funciona perfectamente sin segunda bateria, pero también hay que decir que el no lleva ni nevera ni nada mas.

Yo si fuera tu lo pensaba de la siguiente manera. Instalo la calefa en esta compra conjunta y con lo que te ahorras montaba la segunda batería. Si quieres mas ahorro puedes comprar todos los elementos en internet y hacertela tu mismo, yo la hice en la anterior furgo y no es complicado, pero entiendo que quizás prefieras que te la haga un profesional.

Un saludo.

Gracias dece2, la idea es montarmelo yo y debía ser de los primeros bricos, pero con temas de mantenimiento de la propio furgo, cambiar ahora el asiento y que la calefacción ha pasado a prioridad 1 para seguir disfrutando de la furgo, tengo que retrasar el brico de la bateria una temporada por tema costes  :P

No obstante si me sale bien lo del asiento, confirmo compra conjunta y ya hablaré con el taller para que coja luz de la bateria de servicio con idea de cambiarlo yo en un futuro.

Espero confirmar este finde  .ereselmejor

guillem13

Cita de: dece2 en Octubre 24, 2017, 23:50:32 pm
Solo hay 2 opciones, que vengas a Pamplona a instalarla o que te la pilles sin instacion... Ya lo siento.

Gracias. Me la montaría yo, sería enviarla a Girona

kolros

Hola WINTER 1987, lo del precio de la calefa esta en el principio del link,paquinq uno. Muy clarito nos lo puso el campeon de DECE 2 ,creo recordar que eran 1089 euros ,pero vanos que lo tienes con todo detalle al principio. Si te interesa tienens que apuntarte en la lista y poner confirmado si estas seguro.Es un precio muy bueno. :D .panico

dece2

Cita de: kolros en Octubre 24, 2017, 23:51:46 pm

Buenos días Kolros.

He hablado con el de Garajes Martinez. Me ha dicho que sin ningún problema, que lo podemos hacer de la siguiente manera: Ahora tu compras la calefa sin instalación, pagas 907€ y la recibes en tu casa o pasas a recogerla por hay. Cuando la tengas que poner vas con todo y el se compromete a montártela por la diferencia, es decir 1089-907= 182€. Yo en el excel que le pasare apuntare en observaciones esto que estamos hablado para que le quede constancia de tu nombre y nick.

Si te parece bien y cuando lo hayas consultado puedes confirmar la compra y te mandare por privado todos los datos que necesito.

Espero haberte dado una buena solución.

Un saludo!

dece2

Cita de: Winter1987 en Octubre 25, 2017, 11:28:21 am
Hola buenas me interesa me pillado hace poco una trafic y es justo lo que andaba buscando para esta proxima temporada que ya poco le queda.Como va la historia?os dejo mi email para que os pongais en contacto conmigo o me mandais un privado para saber que precio os han dado para la compra conjunta?Perdon por tantas preguntas en esto de las compras conjuntas es mi primera vez,pero esto de la calefa es un tema imprescindible para mis salidas en temporada,espero que aun este a tiempo.Un saludo y enhorabuena por el tema.

Hola buenas.

Todavia estas a tiempo. El precio y las condiciones las puedes ver en la primera pagina y en el primer post. Cuando estés de acuerdo con el precio y condiciones tienes que copiar y pegar la lista de compradores que encontraras en las ultimas paginas de este hilo, ten precaución de coger la ultima para tener los datos de los demás foreros lo mas actualizados. . Tienes que apuntar los datos que se piden, Nick, furgo, etc... Puede coger como ejemplo cualquiera de los que estamos en la lista.
No olvides poner CONFIRMADO, de esta manera sabre que te comprometes a la compra y te mandare por privado o email todos los datos que necesito para pasarle al taller.

Creo que no me dejo nada.... jejej

.adios

dece2

Cita de: jorgevan en Octubre 25, 2017, 11:40:26 am
Gracias dece2, la idea es montarmelo yo y debía ser de los primeros bricos, pero con temas de mantenimiento de la propio furgo, cambiar ahora el asiento y que la calefacción ha pasado a prioridad 1 para seguir disfrutando de la furgo, tengo que retrasar el brico de la bateria una temporada por tema costes  :P

No obstante si me sale bien lo del asiento, confirmo compra conjunta y ya hablaré con el taller para que coja luz de la bateria de servicio con idea de cambiarlo yo en un futuro.

Espero confirmar este finde  .ereselmejor

Perfecto Jorgevan.

Ya nos contaras.

Un saludo!

dece2

Cita de: guillem13 en Octubre 25, 2017, 11:42:35 am
Gracias. Me la montaría yo, sería enviarla a Girona

Pues el precio de la calefa sin instalación y demás información la tienes en el primer post.

Si estas de acuerdo con todo no tienes mas que apuntarte en la lista y poner CONFIRMADO de esta manera se que te comprometes a la compra. Una vez estés en la lista confirmado me pondré en contacto contigo por email o privado pidiéndote datos.

Ya nos contaras!

Un saludo!