La Ducatona by Furgokaravaning -EN VENTA-

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 17, 2015, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elibony

Menuda presentación más completita!! .palmas
En unos meses espero sacar de furgok una l2h2 equipada para 4, ahora estoy en fase de decidir qué poner y qué no...

galtzerdi

Animo elibony!!

Ya se que es pasar por eso  ;D

Mi consejo es que si vas apretado con el presupuesto (como nos pasa a todos jijiji) optes por dejar para mas adelante elementos que no suponga mucho lio poner mas adelante, como por ejemplo el toldo, los remis y cosas así.

Un saludo!

Esperaremos ansiosos ver esa L2H2  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

J

Muy guapa la furgo
Una pregunta, los remis de cabina donde los compraste? La instalacion es muy complicada?  Gracias

galtzerdi

Cita de: J en Octubre 08, 2017, 17:42:25 pm
Muy guapa la furgo
Una pregunta, los remis de cabina donde los compraste? La instalacion es muy complicada?  Gracias

Me los instalaron en el mismo sitio donde me hicieron la camperización.

J

Ok
Esque en todas las tiendas de internet que miro me pone que para ducatos con el altillo de encima de los parasoles no vale el remis frontal y el caso es que lo he visto en ducatos como la tuya colocados por eso te preguntaba a ver si es una modificacion del remis o lo venden en algun otro lado que no lo haya encontrado

galtzerdi

Cita de: J en Octubre 09, 2017, 15:44:08 pm
Ok
Esque en todas las tiendas de internet que miro me pone que para ducatos con el altillo de encima de los parasoles no vale el remis frontal y el caso es que lo he visto en ducatos como la tuya colocados por eso te preguntaba a ver si es una modificacion del remis o lo venden en algun otro lado que no lo haya encontrado

Si, tienes razón, el kit de remis es para ducatos sin el altillo, pero se puede colocar ajustadolo, hay que cortarlo un poco en algún sitio para que acople bien... ya sacaré alguna foro para que lo puedas ver.

JmGarciaM

Galtzerdi, esas ventanas laterales no son originales de Fiat ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mariñan

Acabo de ver la secatona esta guapísima, la ducha es genial nunca la había visto así, esta estupenda./sombrero.

galtzerdi

Cita de: mariñan en Octubre 09, 2017, 23:17:31 pm
Acabo de ver la secatona esta guapísima, la ducha es genial nunca la había visto así, esta estupenda./sombrero.

La ducha es uno de los puntos fuertes de esta camperizacion, me alegra que te guste.

galtzerdi

Cita de: JmGarciaM en Octubre 09, 2017, 22:59:57 pm

No, la furgo venia sin ventanas laterales y al camperizarla podía elegir entre colocar las típicas de autocaravana o poner "tipo originales"
Elegimos estas que aunque mas caras, nos gustaban por discrepcion, poder llevarlas abiertas mientras vas en marcha y también no invaden el perímetro del vehiculo al estar abiertas.

La marca de las ventanas creo que hace poco la puso un forero en el hilo de las "GV de serie" creo.

JmGarciaM

Octubre 10, 2017, 00:11:38 am #115 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 00:18:45 am por JmGarciaM
Gracias por contestar.

Te importaría decirme el precio de esas ventanas correderas, si ello es posible.
Las ventanas de las puertas traseras también son "tipo originales".

Por otro lado quería saber si el color de la furgo es el "gris hierro".

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

galtzerdi

Cita de: JmGarciaM en Octubre 10, 2017, 00:11:38 am
Gracias por contestar.
Te importaría decirme el precio de esas ventanas correderas, si ello es posible.
Las ventanas de las puertas traseras también son "tipo originales".
Por otro lado quería saber si el color de la furgo es el "gris hierro".
Gracias.

Las 2 puertas traseras son asi, es decir, la furgo salió así del concesionario, con las 2 puertas acristaladas, era un extra que se podía pedir en la fiat al encargar la furgo. Pero ojo! no son ventanas, osea, esos cristales no se pueden abrir ni cerrar.

Por otro lado, las ventanas laterales traseras están montadas dentro de la camperizacion en FurgoK, y creo que eran 500€.

Y por ultimo, si, el color es el gris hierro.

JmGarciaM

JmGarciaM

Octubre 10, 2017, 19:46:27 pm #118 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 19:49:58 pm por JmGarciaM
Cita de: galtzerdi en Octubre 10, 2017, 15:45:21 pm
Las 2 puertas traseras son asi, es decir, la furgo salió así del concesionario, con las 2 puertas acristaladas, era un extra que se podía pedir en la fiat al encargar la furgo. Pero ojo! no son ventanas, osea, esos cristales no se pueden abrir ni cerrar.

Sí, es la opción 519 "Puertas posteriores acristaladas" cuando se compra una Ducato (250€)

Por otro lado, las ventanas laterales traseras están montadas dentro de la camperizacion en FurgoK, y creo que eran 500€.

Ya he visto esas ventanas en alguna que otra camperización. Las originales valen unos 700€ cada una. Pero no se si esas ventanas las cubre el seguro, al no ser originales. La ventaja de las originales es que se pueden comprar/poner en cualquier taller Fiat.

Me gusta, camufla muy bien  .palmas
¿Qué tal la caló dentro cuando el sol pega?

Iosaneta

¿Tu furgo no es del mismo color que la nuestra?, si es asi, es GRIS FER según el catalogo, al menos la mía eso pone...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.