CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Viendo un poco cuanta gente estamos me estoy tomado la molestia de pedir presupuestos en mas sitios para ver si podemos conseguir mejores.

Os mantengo informados.

ELFABI

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
4- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2  barcelona
5- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 barcelona
6-matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
7-ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
8-PEROLET Sin instalacion
9-Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

karpintxiki

La verdad es que si que he estado mirando varias veces para colocarle la calefaccion a la furgoneta pero no se muy bien como va el tema de luego poder pasar las ITVs con ella o si tendria que desmontarla ya que en la zona de Bizkaia estan bastante quisquillosos con esas cosas.
Luego no se que tal es el tema de la temperatura para estar en la furgoneta. quiero usarla en invierno tambien para poder irme de vacaciones en epocas de invierno a esquiar

anderjimenez

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
4- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2  barcelona
5- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 barcelona
6-matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
7-ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
8-PEROLET Sin instalacion
9-Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€

dece2

Octubre 05, 2017, 15:42:24 pm #49 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 11:00:44 am por dece2
Cita de: karpintxiki en Octubre 05, 2017, 01:34:03 am
La verdad es que si que he estado mirando varias veces para colocarle la calefaccion a la furgoneta pero no se muy bien como va el tema de luego poder pasar las ITVs con ella o si tendria que desmontarla ya que en la zona de Bizkaia estan bastante quisquillosos con esas cosas.
Luego no se que tal es el tema de la temperatura para estar en la furgoneta. quiero usarla en invierno tambien para poder irme de vacaciones en epocas de invierno a esquiar

Un amigo mio con una Webasto en una primastar no ha tenido ningún problema en Pamplona para pasar las ITVs que le ha tocado. NO la tiene homologada como Vehiculo vivienda ni nada.

También me dijo en de Nomadak que todo vehículo homologado como vehículo vivienda no tendría problemas ya que en la ley se recoge que los nuevos accesorios no hay que homologarlos. El no ha tenido problemas, pero como todo dependerá del ITV.

.adios

Un saludo.

Goimendi

Interesándome en el tema, tengo una marco polo catalogada como vivienda ( que imagino cómo todas), tendría que homologarla si monto la calefacción? Cuanto puede salir de precio el homologarla ?  Y sin tener mucha idea del tema, he leído que la instalación se puede hacer colocando la calefacción dentro o fuera, estas empresas te dan la opción o te las montan donde a ellos les parece? ( Que no se donde es mejor montarla). Donde la vais a montar vosotros?
Gracias.

Jonfe

Lo normal suele ser montada dentro ya que es mas comodo y menos accesible alos amigos de lo ajeno. Por otra parte normalmente se busca el lugar mas idoneo para montarla. Algunos la montan debajo del asiento del conductor otros debajo de la 2 fila...debajo del altillo de zona de comer.. en el armario de parte posterior... hay variedad de opciones.
De todos modos si estas interesado en montar la empresa montadora te dara todo tipo de exolicaciones y te asesorara. Un saludo

dece2

He añadido nueva info sobre una empresa que nos da precio.

.adios

Jonfe

Lujazo..gracias por el trabajo que te has tomado..por mi adelante

dece2

Cita de: Jonfe en Octubre 06, 2017, 20:32:44 pm
Lujazo..gracias por el trabajo que te has tomado..por mi adelante

Gracias a ti!!
Estoy a la espera de más presupuesto a ver si se animan las empresas y conseguimos mejores precios.

Nos vemos.

dece2

He recibido un mensaje de una de las empresas diciéndome que está tarde o mañana me pasan presupuesto. Os voy comentando.

dece2

Octubre 09, 2017, 17:00:12 pm #56 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 17:03:20 pm por dece2
Actualizada la información en el mensaje principal con los precios obtenidos.

Ya podéis ver que se llevan el canto de un duro...

.adios

piris

Alguien puede decirme cuál es la diferencia entre la Webasto airtop 2000 ST y Webasto airtop 2000 SR?

dece2

Cita de: piris en Octubre 09, 2017, 17:48:22 pm
Alguien puede decirme cuál es la diferencia entre la Webasto airtop 2000 ST y Webasto airtop 2000 SR?

Yo la verdad que no tengo ni dea de la diferencia. A todos los que he preguntado me han hablado de la 2000 ST.

dece2

Cita de: piris en Octubre 09, 2017, 17:48:22 pm

Disculpa, acabo de revisar el post principal y veo que hay erratas en la info que he puesto, es verdad que en algunos sitios he puesto SR en vez de ST.
Ahora mismo lo cambio.