CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

hola de nuevo
En primer lugar agradecer como os lo currais.
paso la lista actualizada con los datos que me faltaban
Saludos
1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
4- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
5- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
6-matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
7-ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
8-PEROLET Sin instalacion
9-Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€

Brakana

Hola, estoy interesado.

Brakana vwt4 Tarragona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)

dece2

Cita de: Brakana en Octubre 18, 2017, 15:34:10 pm
Hola, estoy interesado.

Brakana vwt4 Tarragona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)


Hola buenas. Apúntate copiando y pegando toda la lista, y añadiéndole tu.



dece2

Quisiera deciros a todos que estoy a la espera de que pasen una información sobre una variante de webasto, por que parece ser que existe una versión más moderna denominada airtop 2000 stc.

Mañana espero tener la info.

karpintxiki

Agradezco mucho el curro que os estais pegando en buscar buenos precios.
Me incluyo en la lista

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín

dece2

Octubre 19, 2017, 10:52:49 am #65 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 10:56:01 am por dece2
Ultimas informaciones. La calefa que nos ofrece garajes martinez es ultimo modelo. Os copio lo que he puesto en el mensaje principal.

ULTIMO MODELO DE WEBASTO AT-2000 STC  D 12 RV COMFORT( Este calefactor no es el mismo que el estándar, pues lleva incluido, bomba mas silenciosa, sensor de temperatura externo, silenciosos de admisión y escape y nueva electrónica basada en Can Bus)

Por otro lado, para los que estáis pensado en llevárosla sin instalación, me dice que os mandaría el espadín, tubería y salida de aire. En las demás empresas no están incluidos estos accesorios cuando se compra la calefa sin instalación.

Por el momento no he conseguido ningún precio mejor que los que he presentado.

Os voy informando.

dece2

Mas información. ESTA EN EL POST PRINCIPAL, pero os hago un resumen.

Electrofrio behobia.

También nos montaría el ultimo modelo de Webasto denominado STC.
Los que quieran la calefa sin instalación recibirán también espadín, tubería y salida de aire. (pongo las palabras exactas que me han dicho)

CoolVan.

También nos montaría el ultimo modelo de Webasto denominado STC.
Los que quieran la calefa sin instalación recibirán también espadín y tomas de aire. (pongo las palabras exactas que me han dicho)
Bajada de precios, no mucho... No es la opción mas barata que tenemos por el momento.


Esto se por el momento. He trabajado duro para ver quien nos daba el mejor precio y estos que os pongo son los mejores, voy a hacer una ultima intentona para que sepáis. Asi que es el momento de que apunten los mas rezagados!

.adios



Jonfe

De Lujo....Menudo curro te estas pegando!! Pues nada!! Yo por mi genial!! No he puesto con programador o sin el porque no lo tengo muy claro..pero vamos que tengo unas ganas de montarla ya que flipas!!

Meirut

Buenas,

El tema de la instalación en el taller como sería? quiero decir si hay que dejar la furgo unos días o en un día la montan? es que soy de Bilbo y no se si es mejor con instalación o que me la envíen. gracias


dece2

Cita de: Meirut en Octubre 19, 2017, 16:54:29 pm
Buenas,

El tema de la instalación en el taller como sería? quiero decir si hay que dejar la furgo unos días o en un día la montan? es que soy de Bilbo y no se si es mejor con instalación o que me la envíen. gracias

Hola! La instalación me han dicho que la hacen en el mismo día si no les surgen Problemas.

Meirut

Perfecto, gracias

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l2h2 2006 Bilbao

dece2

Hola a todo el.mundo!
Me he pasado con la furgo por garajes Martínez ya que era nuestra mejor oferta a estar con el jefe. Por cierto muy majo!

Hablando con el he llegado a un acuerdo en el que nos regala el kit de altura (botón) a todos!, que creo que está valorado en 30€. Por otro lado, los que la deseen sin instacion los portes que antes eran 9€ ahora son gratis.

Por otro lado! Me he estado informando y la webasto airtop 2000 stc Comfort (la que nos ofrece garajes Martínez) es la que está preparada para funcionar en alturas elevadas, mientras que la 2000 stc no lo está y no puede ponerse después el kit de altura.
También tenemos la COMFORT en el taller electrofriobehobia pero por 100€ más del precio que nos daban, por tanto creo que está claro.

TODA LA INFO LA TENEIS EN EL POST PRINCIPAL.

Garajes Martínez lo que me ha pedido es que cerremos la compra lo antes posible.

Qué os parece? Creo que está muy claro que la oferta de garajes Martínez es la mejor que tenemos y que no está nada mal llevarse una calefa webasto con el kit de altura por ese precio.

Ahora creo que sí que es el momento de que nos quedemos listados solamente los que nos parece bien el precio de garajes Martínez.
Tambien es el momento de que se apunten los últimos interesados.

Espero vuestros comentarios a lo largo de esta tarde porfa!!

Meirut


Jonfe


Valdega

Buenas a todos.
Acabo de hacerme este perfil para poderos contestar. Soy miembro de la empresa COOLVAN la cual os han ofrecido precios de las calefacciones. Os he encontrado en el foro ya que el organizador de esta
compra me ha comentado que estabais organizando en un foro y este es de los mas importantes.
No queria entrar en ningun debate pero viendo que la informacion que os transmiten de nuestra empresa no es la correcta solo queria puntualizar las cosas erroneas.
Me he puesto en contacto hoy con vuestro organizador para informarle de una mejora de los precios con la nueva version de la Airtop2000, y viendo la informacion que os ha puesto de nuestra empresa diciendo que nuestra oferta no era la mas economica discrepo en esto viendo los precios del resto. Nuestra oferta es la mas economica sino mirar los precios expuestos.
Luego comentaros que lo que comenta de Garajes Martinez que os coloca el modelo confort con el boton de altura y os lo regala, es decir un "engaño" ya que no os regala nada.
Actualmente webasto ha dejado dos modelos de Airtop, la Airtop 2000 Stc Rv standart, comunmente  conocida con el mando de ruleta y el Airtop 2000 stc rv confort o comunmente conocida con el mando multicontrol. Esta ultima aparte de las mejoras que han realizado viene con el boton del kit de altura. Los precios que han pasado de nuestra empresa llevan todo eso. Solamente que para no liar se ha dicho con mando normal y con programador.
Cuando dan informacion que nuestro modelo no lleva ese accesorio no se que motivo tiene para decirlo cuando ni siquiera nos lo han preguntado.
Por ese motivo queria aclararlo. Parece que el organizador tuviera algun interes oculto en hacerlo con esa otra empresa pero ya ahi no entro.
Solo quiero que tengais todos los datos. Las calefacciones ofertadas son los ultimos modelos con todo incluido y habiamos ofrecido los mejores precios.
No obstante viendo como ha actuado el organizador de la compra dando datos erroneos nos retiramos de la compra.
Un saludo