Septiembre 26, 2026, 06:08:49 am

Ducha y aseo, todo en uno. GOFIO

Iniciado por GOFIO, Noviembre 05, 2010, 21:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

Atxur

Pepedafonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda pedazo de caho de maqueta te has currado. Tus curros nodeberíasn estar en la sección de bricos: yo abriría otra llamada galería de arte par tí, Alcasa, Gofio y otr@s cuantos.

Y este proyecto yyo me ha encantado Gofio:  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

andioak

PEPEDAFONTE,  eres un crack, FELICIADES i ánimo para hacerlo en la furgo

GOFIO

Cita de: Atxur en Noviembre 10, 2010, 22:55:14 pm
Pepedafonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda pedazo de caho de maqueta te has currado. Tus curros nodeberíasn estar en la sección de bricos: yo abriría otra llamada galería de arte par tí, Alcasa, Gofio y otr@s cuantos.

Y este proyecto yyo me ha encantado Gofio:  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Muchas gracias Atxur,

Un saludoooooonnnnnnnn..........

Rodelu

Se que remonto un hilo añejo, pero alguien tiene las fotos de esta idea? Estoy barajando opciones para la ducha y tengo mucha curiosidad y también la esperanza de que sea la solución que busco.
Gracias  :-*

pepedafonte

Madre mía!, ya ni me acordaba de este brico!, han pasado ya siete añazos.... Juer.
Pues al final quedó todo en un simple proyecto, yo no lo llevé a cabo.
Era mucha tela para simplemente una ducha. Creo que hay soluciones más sencillas y sin darle tantas vueltas al tema
Concretamente yo me pillé hace poco un mini-plato de ducha en Decathlon por cuatro duros y que cumple su misión a la perfección. Se trata de una bañerita o pequeña piscina para niños: https://www.decathlon.es/piscina-desmontable-pequea-tidipool-id_8358194.html, desmontada ocupa muy poco. Si a esto se le "inventa" una cortina circular colgante, pues ya está solucionado. Aún no lo probé, la verdad, pero no va a tener problema el hacerlo.

manuelcastagnal

lo que es una pena es que no haya fotos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lois1004

jooooo que coraje no puedo ver fotos y leo que es bastante bueno y etaria muy interesado ya que ando buscando cosas asi para mi ayudarmeeeeeeee

GOFIO

Hola.
La verdad que tantos años por aquí, y nunca me he enterado porque desaparecen las fotos.  :-\ ;D

Un saludon... para todos.

manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Septiembre 26, 2017, 17:20:50 pm
Hola.
La verdad que tantos años por aquí, y nunca me he enterado porque desaparecen las fotos.  :-\ ;D

Un saludon... para todos.

porque no las subes con el sistema mas indicado del foro de subirlas primero al foro y luego del foro al  hilo, pero bueno a mi lo de subir fotos se me da fatal ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,