Lo han clavado...así estamos.

Iniciado por jffer, Septiembre 20, 2017, 15:22:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Ese reportaje lo deberian de ver los fabricantes,igual podian hacer un poco de presion, como los de los campings.
Porque sino puedo usarla para que comprarla. ???

Aunque pensandolo mejor para que se van a molestar,
si las ventas van en aumento.

Calvofromhell

Como dirían los ojete calor, esa furgo es tan feapa....tan fea y tan guapa....pero vamos, no me veo yo con ese trasto...problemas para aparcar en garajes, llama demasiado la atención de los amantes de lo ajeno...y como para que se te rompa algun cristal...habría que ver a cuánto se suben los seguros...jejeje.

Kiyo74

Cita de: argibay en Septiembre 21, 2017, 09:57:59 am
Ese reportaje lo deberian de ver los fabricantes,igual podian hacer un poco de presion, como los de los campings.
Porque sino puedo usarla para que comprarla. ???

Aunque pensandolo mejor para que se van a molestar,
si las ventas van en aumento.

Lo que  comentas pasa también con las motos.  No sé por qué fabrican motos que  alcanzan los 300 kms/h si no se puede pasar de 120 en autopistas...... Pero como se venden pues.....los japos siguen fabricando sin preocuparse de las prohibiciones...

Argibay

Si y no.Tambien las furgos y autocaravanas pasan de 120.
Pero a lo que voy es que te lo venden como si pudieses hacer uso de ello para lo que se fabricó,entiéndase la libertad al viajar y estacionar,pero luego la realidad es otra.

Kiyo74

Cita de: argibay en Septiembre 21, 2017, 11:14:21 am
Si y no.Tambien las furgos y autocaravanas pasan de 120.
Pero a lo que voy es que te lo venden como si pudieses hacer uso de ello para lo que se fabricó,entiéndase la libertad al viajar y estacionar,pero luego la realidad es otra.

Po ezo....... Las gallinas que entran por las que  salen....

Carlos81

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 20, 2017, 15:39:52 pm
Teniendo en cuenta ese artículo y lo que ya sabemos, sigo diciendo que si TODOS nos esforzáramos por ser más discretos, dejáramos el sitio limpio y no nos creyeramos dueños de la vía pública cuando pernoctamos, estoy seguro de que no habría tantas restricciones en España. Problema que para nuestra desgracia, va en aumento......  :'( :'(

+1

Garbanso

Pues no se donde (menuda cabeza tengo) he estado leyendo que ya no solo en España se están "endureciendo" las cosas, por algunas partes de Francia (y casi podría decir las mas cercanas a España) están poniendo carteles de no aparcar caravanas solo turismos de 20:00 a 10:00
Una pena

Pingaman

Tiene pinta de que el autor del artículo es furgonetero!!!!

Dvalob

Cita de: JOX-T4 en Septiembre 21, 2017, 08:50:39 am
Buenos dias:

Al hilo de esto, os dejo una foto de una pegatina que vi en una autocaravana en Oviedo, de la cual me voy a sacar una copia para ponerla en la mia, no es completa, pero bueno, a mi me parecio útil:

Se podrian hacer unos carteles de estos con el logo de furgovw!!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

jffer

No se si habéis visto el programa de la cuatro "en el punto de mira" de las playas de Cadiz, tampoco tiene desperdicio...lo del fuego me parece fatal.

A partir del minuto 48.

http://www.mitele.es/programas-tv/en-el-punto-de-mira/59ac26e04bec79727e8b45c3/player

karpediem1977

Septiembre 21, 2017, 20:23:20 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 20:26:17 pm por karpediem1977
Cita de: jffer en Septiembre 21, 2017, 19:16:47 pm
No se si habéis visto el programa de la cuatro "en el punto de mira" de las playas de Cadiz, tampoco tiene desperdicio...lo del fuego me parece fatal.

A partir del minuto 48.

http://www.mitele.es/programas-tv/en-el-punto-de-mira/59ac26e04bec79727e8b45c3/player

Hombre creo que esta claro que esta mas cerca de un asentamiento que de una zona donde estacionan, pernoctan cumpliendo las normas que tenemos para poder defendernos..

alexpower

Tambien es que uan sacado lo peorcito, jajaja. Habia muchas autos  sin nada fuera.

karpediem1977

Cita de: alexpower en Septiembre 21, 2017, 20:39:22 pm
Tambien es que uan sacado lo peorcito, jajaja. Habia muchas autos  sin nada fuera.

Haber!, como tampoco han sacado al que no traia costo o tabaco!  .meparto .meparto .meparto
No hay excusa para la imagen general en mi opinion

eltoni

Cita de: jffer en Septiembre 21, 2017, 19:16:47 pm

A partir del minuto 48.

Que desproposito tanto lo que dicen los dueños del camping, como los del asentamiento, en fin.