Furgo perfectos Android: aplicación no oficial

Iniciado por cdiaz, Febrero 18, 2017, 21:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cdiaz

el chikago: me alegra mucho saber que mi trabajo ayuda a que disfrutes un poco mejor de tus vacaciones, para mi es la mejor recompensa :)

Elfossie: ya puedes distinguir entre áreas AC y FP con colorcitos, en el mapa, arriba a la izquierda tienes la lista de opciones/capas, una de ellas es marcar las Áreas AC en amarillo, voy a darle una vuelta para ver si puedo hacer una opción similar para los campings, gracias por la sugerencia !

Un saludote !

Elfossie

Cita de: cdiaz en Septiembre 20, 2017, 22:46:08 pm

Elfossie: ya puedes distinguir entre áreas AC y FP con colorcitos, en el mapa, arriba a la izquierda tienes la lista de opciones/capas, una de ellas es marcar las Áreas AC en amarillo, voy a darle una vuelta para ver si puedo hacer una opción similar para los campings, gracias por la sugerencia !

Un saludote !

De lujo!! Mil gracias!!! .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cdiaz

Septiembre 24, 2017, 17:49:46 pm #137 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 23:17:22 pm por cdiaz
Versión 1.6.0

• Añadida la posibilidad de clickar en los enlaces dentro de las descripciones, se abrirá en una ventana del navegador

• El motor de descarga offline se ha hecho de cero:

• La descarga es unas 10 veces más rápida

•    
  • La descarga se hace en segundo plano, se puede cerrar la app mientras se produce dicha descarga

•    
  • Se ha añadido una notificación para avisar del proceso de la descarga

•    
  • Posibilidad de detener la descarga haciendo click en la misma flecha de descarga

• Añadida la opción de mostrar los campings en otro color en el mapa

• Actualizados los puntos de furgoduchas

• El número de puntos que se juntan en un conjunto se ha reducido un 50% permitiendo ver más puntos con menos zoom

• Arreglados algunos bugs

Esta actualización, que ya iba tocando, trae algunas cuantas cosillas que se habían pedido desde hace tiempo y algunas (Elfossie) que se han pedido en estos días, espero que disfrutéis de la app, y como siempre cualquier cosa que queráis discutir, estoy a vuestra disposición. Gracias a todos por usar la app y por vuestra paciencia.

Link a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdiazc.furgoperfectos.fperfectos

Capturas de las novedades:

Elfossie

Y como se actualiza?

Me explico, le dí a actualizar, y me pone como ahora la fecha de la última actualización, la hora actual. Pero no me cambia de versión, es decir, no aparece la 1.6.0 sino la 1.5.8

En el modo offline, cuando le doy a actualizar, me pone que "no hay elementos disponibles en la base de datos..."

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

cdiaz

La aplicación no se puede actualizar por si misma (o al menos no tiene dicho soporte), accede al link que lleva a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdiazc.furgoperfectos.fperfectos
y actualízala desde ahí.

Un saludote !

Cita de: Elfossie en Septiembre 25, 2017, 19:19:46 pm
Y como se actualiza?

Me explico, le dí a actualizar, y me pone como ahora la fecha de la última actualización, la hora actual. Pero no me cambia de versión, es decir, no aparece la 1.6.0 sino la 1.5.8

En el modo offline, cuando le doy a actualizar, me pone que "no hay elementos disponibles en la base de datos..."

Un saludo.

Elfossie

Cita de: cdiaz en Septiembre 25, 2017, 19:55:18 pm
La aplicación no se puede actualizar por si misma (o al menos no tiene dicho soporte), accede al link que lleva a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdiazc.furgoperfectos.fperfectos
y actualízala desde ahí.

Un saludote !

De lujo!!!  .palmas
GLazcano +15

FRANJONETA

Eres un fenómeno "cdiaz".  .palmas  .palmas
Tengo una consulta/duda. ¿ En esta aplicación cabe de todo ?
Me explico: Hay recopilaciones por el foro, que vendría bien ( a mi entender ) tenerlas en esta app. Así lo tendríamos todo en un mismo sitio.
Me refiero a las áreas recreativas   https://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0
Los comeperfectos   https://www.furgovw.org/index.php?topic=317046.0
No se si es posible incluirlos en la app, o es mucha chicha.
Si se pudiera hacer seria la h....tia.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

cdiaz

FRANJONETA: la verdad es que esto ya se había planteado y desde luego imposible no es, por eso se incluyó el mapa de furgoduchas, no conocía el mapa de áreas recreativas y la verdad es que es muy amplio, voy a tenerlo en cuenta para ver como incluirlo, en cambio los comeperfectos aún los veo demasiado escasos, pero todo es considerarlo.

Ahora mismo se está empezando a recargar demasiado el menú desplegable de arriba a la izquierda y tengo que ver como reordenarlo, en cuanto encuentre una solución me planteo seriamente añadir las áreas recreativas.

Por otro lado añadir mapas "estáticos" como las furgoduchas o las áreas recreativas tiene el siguiente problema. Son, eso: estáticos, estos mapas son actualizados sobre google maps, pero para acceder desde la app a sus datos he tenido que descargar previamente el kml e incluirlo entero en la app, lo que hace que si la app no se actualiza, los datos no se actualizan. Podría haber soluciones pero requeriría de más trabajo por parte de quien mantiene el mapa de modo que no sé si ese obstáculo se puede salvar.

En resumen, se puede y, si encuentro una buena forma de reordenar las opciones (se aceptan sugerencias) se añadirán.

Por cierto, FRANJONETA, no me puedo resistir, como habrás deducido por el icono de la app... me das un poco de envidia con tu California Club :p

Un saludote !

FRANJONETA

Tienes razón que los comeperfectos están un poco pobres. No les añadas  y así evitados saturar el mapa. Para cuando crezcan ya veremos  .sombrero  .sombrero
Y la verdad es que la app gana mucho con el icono que has puesto  .meparto  ;)
Gracias por el curro.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

llalles

Hola Cdiaz

Ayer estuve actualizando la aplicación y descargando a local los furgoperfectos  y me ha llamado la atención que cada vez que le daba a descargar los furgoperfectos a local , volvía a empezar desde cero, en vez de como antes que te decía que estaba actualizada o solo descargaba los que te faltaban por descargar.

La primera vez los puse y deje el teléfono haciendo la descarga. Posteriormente le volví a dar para ver que había completado la descarga y volvió a empezar desde cero de nuevo,  lo cual me ha dejado con la duda de si descarga o no..¿puedes pegarle un vistazo a eso o solo me pasa a mi?

Un abrazo
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cdiaz

llalles: como tantas otras veces, gracias por comentar y aconsejar, (si hubiera versión premium de la app te la daría más que gustoso, eres betatester por cierto ?) el comportamiento que menciones es el normal ahora, no quise decir nada para ver como se tomaba este cambio, pero claramente no ha quedado claro (valga la redundancia).

Yo ha ocurrido lo siguiente: al rehacer el sistema de descarga offline me di cuenta que la restauración del punto de descarga estaba siendo problemática y me estaba dando quebraderos de cabeza, así que, como ahora la descarga completa es muy rápida, pensé que no sería tan necesaria la restauración.

Pero parece que no queda claro si realmente ha terminado o no simplemente con el mensaje que sale en la parte de arriba "Última actualización...".

Se me ocurre esta idea, cuando le das a descargar, si ya se han descargado previamente, poner un mensaje de confirmación que diga "Ya te descargaste los puntos el día tal, ¿deseas actualziarlos?", eso lo dejaría claro?

Por otro lado, la restauración del punto de descarga en el que se dejó, la creéis necesaria ?

Gracias a todos !

Un saludote !

karras

Hola cdiaz.
Muy buena la app.
El furgoperfecto de Bárcenas mayor nos sale en blanco.
Salu2

llalles

Hola Cdiaz

Sabiéndolo no hay problema. La duda esta en si no estas mirando la descarga y confirmas visualmente que has llegado al final, no sabes si se ha descargado todo o parte. 
Cualquier solución puede valer, por ejemplo lo de actualizado como mensaje o algo asi. Es una forma de quedarte tranquilo de que llevas la info encima.+

Y si, me hiciste beta hace tiempo,, .palmas .palmas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cdiaz

llalles: entiendo entonces que no has visto la notificación que te avisa de que ha terminado ?

junio36

perdon no se si me enterado bien o no, yo he actualizado y la version que tengo es la 1.5.8 es correcto, le doy a actualizar y en 2 segundos me dice que ya esta actualizado a la fecha de hoy, pero la version no cambia a 1.6

estoy haciendo algo mal??

vuelvo a darte las gracias por el trabajo a mi me es muy util