Furgo perfectos Android: aplicación no oficial

Iniciado por cdiaz, Febrero 18, 2017, 21:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

manelrodi: gracias a ti por instalarla y darle un voto de confianza :)

alexelivi

Me quedo, creo que tengo la app, ahora reviso
.ereselmejor
GRAN TRABAJO EL DE GENTE COMO TÚ. cdiaz
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

cdiaz

alexelivi: Muchas gracias por tu apoyo :) Entre todos conseguimos tener una comunidad mejor. Aprovecho para recordar que para cualquier duda con la app, este es el canal oficial donde podéis preguntar lo que haga falta.

De paso, por si alguno estáis despistado: https://www.furgovw.org/index.php?topic=342715.0 aquí está la versión para iOS hecha por el forero bogdan666

Un saludote.

alexelivi

Cita de: cdiaz en Enero 21, 2018, 10:41:55 am
alexelivi: Muchas gracias por tu apoyo :) Entre todos conseguimos tener una comunidad mejor. Aprovecho para recordar que para cualquier duda con la app, este es el canal oficial donde podéis preguntar lo que haga falta.

De paso, por si alguno estáis despistado: https://www.furgovw.org/index.php?topic=342715.0 aquí está la versión para iOS hecha por el forero bogdan666

Un saludote.

Que bueno, y encima gratuita... Increíble tío.
Yo de verdad os pagaba por ella
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Ziri

Cuando le das a descargar al "modo offline", antes, se descargaban solo los FP que se habian añadido nuevos. Ahora, cada vez que le das, enpieza la descarga desde 0 y se descargan todos.

se puede arreglar eso?

Tengo la version 1.6.0

cdiaz

alexelivi: ya hubo movida con ese tema y no se me permite recibir dinero por la app, que se le va a hacer, un factor de motivación a no tener en cuenta y un posible foco de financiación para el foro perdido. Pero bueno, si estáis contentos los usuarios es lo importante :) (y si un día nos cruzamos y me invitas a un refresco diré que lo he pagado yo :P)

Ziri: ese cambio lo metí aposta en la última versión. Al rehacer el sistema de descargas de cero, conseguí acelerarlo un montón y que además no tuvieras que tener la app abierta mientas se hacía, como el botón de offline se usaba poco y para ocasiones especiales como salir al extranjero (algunos simplemente por no tener datos en el móvil), decidí dejar el cambio así porque me convenía más al desarrollar el nuevo sistema y no me daba tiempo a estudiar como hacer que funcionase como antes. Ahora bien, si es molestia para muchos, lo apunto para dedicarle tiempo en la próxima actualización. Te pido disculpas si te está causando molestias.

Un saludote !


alexelivi

Cita de: cdiaz en Enero 21, 2018, 22:43:43 pm
alexelivi: ya hubo movida con ese tema y no se me permite recibir dinero por la app, que se le va a hacer, un factor de motivación a no tener en cuenta y un posible foco de financiación para el foro perdido. Pero bueno, si estáis contentos los usuarios es lo importante :) (y si un día nos cruzamos y me invitas a un refresco diré que lo he pagado yo :P)

Ziri: ese cambio lo metí aposta en la última versión. Al rehacer el sistema de descargas de cero, conseguí acelerarlo un montón y que además no tuvieras que tener la app abierta mientas se hacía, como el botón de offline se usaba poco y para ocasiones especiales como salir al extranjero (algunos simplemente por no tener datos en el móvil), decidí dejar el cambio así porque me convenía más al desarrollar el nuevo sistema y no me daba tiempo a estudiar como hacer que funcionase como antes. Ahora bien, si es molestia para muchos, lo apunto para dedicarle tiempo en la próxima actualización. Te pido disculpas si te está causando molestias.

Un saludote !

¿De donde remaneces? Tienes una birra pagada jajaja
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Ziri

Cita de: cdiaz en Enero 21, 2018, 22:43:43 pm
alexelivi: ya hubo movida con ese tema y no se me permite recibir dinero por la app, que se le va a hacer, un factor de motivación a no tener en cuenta y un posible foco de financiación para el foro perdido. Pero bueno, si estáis contentos los usuarios es lo importante :) (y si un día nos cruzamos y me invitas a un refresco diré que lo he pagado yo :P)

Ziri: ese cambio lo metí aposta en la última versión. Al rehacer el sistema de descargas de cero, conseguí acelerarlo un montón y que además no tuvieras que tener la app abierta mientas se hacía, como el botón de offline se usaba poco y para ocasiones especiales como salir al extranjero (algunos simplemente por no tener datos en el móvil), decidí dejar el cambio así porque me convenía más al desarrollar el nuevo sistema y no me daba tiempo a estudiar como hacer que funcionase como antes. Ahora bien, si es molestia para muchos, lo apunto para dedicarle tiempo en la próxima actualización. Te pido disculpas si te está causando molestias.

Un saludote !


Ok. Simplemente te comentaba por si se te habia pasado por alto, pero si dices que esta hecho aposta para acelerarlo y demas, pues nada, tu eres el que sabe del tema.

Como bien dices, es algo que se usa muy de vez en cuando y no es para nada una molestia. con actualizarlo en casa antes de salir de viaje...

stewartbob

Cdiaz, por mi parte tienes otra birra pagada si pasas por Madrid. Un saludo

cdiaz

Ziri: de todos modos ahí dejoa una notita mental ;)

alexelivi: soy de los madriles, aunque me gusta bajar al sur, nunca se sabe dónde nos veremos los furgoneteros, gracias por esa invitación :)

stewartbob: muchas gracias a ti también por la invitación, a ti te tengo más cerca :D (por cierto, tenemos un grupo de whatsapp con gente de Madrid si te quieres apuntar mándame un pv)

llalles

Hola cdiaz

Si te tenemos que pagar en birras lo que vale la aplicación....no vuelves a programar en estado sereno en tu vida.... ;D ;D ;D .ereselmejor
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cdiaz

llalles: hahahahahah, mira que hacía que no me reía con un post del foro, pero esta coña me la apunto :D Al final el tema este pues pasó lo que lo que pasó lo importante es, al menos, que lo usuarios estéis contentos.

elplutoniano


Me va a caer la del pulpo pero hago de abogado del diablo.

El temita, lamentablemente, parece simple pero no tanto como parece. Sin restar un ápice de mérito a cdiaz, la obtención de beneficios abre nuevas preguntas que deberíamos meditar:

- cdiaz usa información de los furgo perfectos y otros recursos que vienen del curro sin ánimo de lucro de mucha gente del foro, que además intenta evitar tener banners para mantenerse a base de iniciativas para lo foreros. Habría que pagar a los que se han currado esa info? Por qué cdiaz puede tener un retorno y los demás no?, Cuánto vale la app de cdiaz sin esa info?. Qué hacemos entonces?

- también desconozco lo siguiente: dado q el origen de la info de cdiaz se mantiene, coordina y almacena en el foro: Cuántos de los ingresos q obtenga cdiaz volverían al foro para su mantenimiento y funcionamiento? Se le paga al foro y de ahí un % a cdiaz?

- si cdiaz no puede mantener la app por tiempo, pasta o esfuerzo, dado q la inversión fue ya realizada, por qué no libera el código fuente y otros developers intentan ayudarle? Evidentemente es suya y hace lo q le salga de los.... Pero ya destacó que es una opción no válida por el momento. Es una pregunta por señalar "otras" salidas.

yo tengo mi opinión pero no pretendo convencer, solo es una invitación a la reflexión....

Por otro lado, los ficheros de localización con la info están disponibles para importar a unas cuantas apps más, siendo cierto que más allá de la localización no es posible encontrar detalles, lo q obliga a buscar info. Punto q tiene solucionado cdiaz. Pero hay más opciones a las q acudir y no únicamente está app.

Dicho esto, enhorabuena por la app y gracias por el esfuerzo macho....

PD: si vienes por VLC, habemos birra también. Está respuesta no es nada en contra de cdiaz, más bien es una reflexión en favor de lo q mantiene el foro sano tal y como lo conocéis..... Aunque todo es revisable debemos considerar todos los puntos previamente no?


cdiaz

elplutoniano: la del pulpo nada, más bien al revés. Y por mi parte te agradezco que hagas estas preguntas, es un debate sano, objetivo y constructivo lo que a mi juicio nos faltó en su momento. Te quiero responder, pero ahora mismo no tengo tiempo, pero dejo este mensaje de testigo, a ver si puedo más tarde responder como se merece tu comentario.

Un saludote ! (y gracias por esas birras :D)

juancatalan

Conjuntamente con el sigyc es la única app que uso en los viajes y estoy encantado con su funcionamento.
Cdiaz, si alguna vez pasas por Ceuta tienes unas birras con buen pescaito pagado.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)