Furgo perfectos Android: aplicación no oficial

Iniciado por cdiaz, Febrero 18, 2017, 21:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Cita de: junio36 en Septiembre 28, 2017, 08:37:57 am
perdon no se si me enterado bien o no, yo he actualizado y la version que tengo es la 1.5.8 es correcto, le doy a actualizar y en 2 segundos me dice que ya esta actualizado a la fecha de hoy, pero la version no cambia a 1.6

estoy haciendo algo mal??

vuelvo a darte las gracias por el trabajo a mi me es muy util


A mi me pasó igual, actualicé desde google play y pasé a la 1.6

llalles

Septiembre 28, 2017, 11:13:00 am #151 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 17:42:27 pm por llalles
Cita de: cdiaz en Septiembre 27, 2017, 19:52:39 pm
llalles: entiendo entonces que no has visto la notificación que te avisa de que ha terminado ?


Lo acabo de hacer de nuevo para comprobarlo y aunque abajo me dice 5482/ 5482  es decir, que los ha descargado todos,  en el centro de la pantalla  indica  "descargando puntos en una tarea de fondo, puedes hacer  etc etc. y Toca en la flecha para detener la descarga.. .con lo cual te quedas en la duda de que haya terminado.





Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

junio36

Cita de: Matutano en Septiembre 28, 2017, 09:24:37 am
A mi me pasó igual, actualicé desde google play y pasé a la 1.6


perfecto gracias matutano

cdiaz

Matutano: gracias por responder a la duda !

llalles: pues eso es claramente un problema, al llegar al final debería cambiar el mensaje, la flecha dejar de dar vueltas y en la notificación de la barra de tareas indicar que ha terminado, muchas gracias por el feedback, voy a investigar :)

llalles

Me parece que había cogido otra foto, maravillas de la caché

Ya la he modificado

En cuanto a la flecha se para de dar vueltas, pero el mensaje sigue tal cual esta en la imagen.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cdiaz

llalles: pues eso si que es raro, me dejas extrañado, pero bueno, si ha pasado por algo será, muchísimas gracias de nuevo, a investigar !

AKUREYRI

Hola,pues en mi tlf se actualizó automaticamente la aplicacion a 1.6 y ya no me salen los puntos retirados.Cada vez que carlos hace una version nueva y la publica a los 2 o 3 dias se actualiza automaticamente igual que se actualizan las demas aplicaciones cuando le toca.
Saludos.

jffer

Fantástica aplicación , imprescindible en todos mis viajes, es una pasadaaa... .palmas

Felicitaciones cdiaz , eres un crack, .ereselmejor

toninho

Este finde he estado usando la app con mala o sin conexión y la app no va como antes  :-\

Se queda muchísimo rato en la pantalla de la exclusive y al cabo de un minuto o mas carga el resto. De hecho la primera vez no tuve paciencia y apague la app.
Cuando tiene cobertura no pasa, carga super rápido.

Este verano que la estuve usando muchísimo sin cobertura alguna funcionaba como un tiro (Siempre que te hubieses descargado los mapas, si no salia el mapa en blanco)

Diria que tiene algo que ver con la ultima actualización

cdiaz

toninho: disculpa si ando espero (sobre mi propia app :P), por la pantalla de la "exclusive" te refieres al splash en la que sale el logo de la app (la cali exclusive/club entiendo), voy a mirar el asunto. Por lo que dices, puedo asumir que te ha pasado varias veces seguidas sin haber desinstalado la app entre medias, verdad ?

¿A alguien más le ha pasado?

toninho

Cita de: cdiaz en Octubre 22, 2017, 22:59:24 pm
toninho: disculpa si ando espero (sobre mi propia app :P), por la pantalla de la "exclusive" te refieres al splash en la que sale el logo de la app (la cali exclusive/club entiendo), voy a mirar el asunto. Por lo que dices, puedo asumir que te ha pasado varias veces seguidas sin haber desinstalado la app entre medias, verdad ?

¿A alguien más le ha pasado?


Exacto, se queda mucho tiempo en el splash, la app se actualizó a la ultima versión, antes esto no pasaba y ahora si. Si quieres que pruebe a instalarla de cero dímelo.

cdiaz

toninho: Gracias por responder tan rápido, si puedes probar a instalarla de cero, cuando tengas un ratito, te lo agradezco, así cuando me ponga a investigar tendré más info :)

cdiaz

Me permito enlazar aquí la nueva app para consultar los furgo perfectos en iOS que ha hecho el compañero Bogdan666. A instalar en vuestros iPhone !

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342715.0

manelrodi

Acabo de instala la app en el movil y me ha parecido muuuy buena. Gracias por el curro, seguro que le saco un gran partido.



PD: En mi comentario en la app, aportaba la posibilidad de distinguir los furgoperfectos de las áreas de AC cambiando el color del icono al igual que haces con las furgoduchas. Sería mucho más intuitivo a la hora de realizar una búsquedas.
Un saludo y muchas gracias.

manelrodi

Me autoedito yo, jejejeejej.
Muchas gracias por tu respuesta. App 5 estrellas.