6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

MAHOU 1979(representante oficial u oficioso del foro)
TOYO 4X4(no se sabe si ira con el toyo,con mahou o si no viene)
URI+2(uri se apunta y taera a 2colegas con furgos)
LT 4X4(toyo le iva a preguntar si venia)
MAK(viene pero seguramente currara el puente)
JOSERRA(otro que se apunta)
RICKYRICARDO(quiere saber donde y cuando tiene que ir)
MANVIS(si tiene la furgo lista quizas se apunte)
MARC Y NATALIA(se pasaran por alli a vernos)
ANGELETOR(se esta trabajando al personal)
KARMANN(que haras el puente,estate informado o te informamos)
4  (yo creo que habra que darle un premio,si tiene
PIRATA (este fin de lo convenzo )
ROSA
kreo que ahora si.

MAK

Cita de: mahou1979 en Noviembre 22, 2006, 13:46:02 pm
Yo ando pendiente de reparar la calefa antes de ir, sin calefa lo veo complicado.

Venga Mahou que si hace mucho frio nos vamos todos al piso de Karman .brinda

txuskoneta

Yo me intentaré acercar un par de dias. Me llevaré 6 botes de autoarranque y dos latas de aceite. Me vereis llegar por las señales de humo. Dijisteis que habrá un plan de dias y sitios ¿no?. A ver si puedo hacer la escapada con Ricky y Marta, Y esto empieza a parecer una quedada SYNCRO de verdad.  .palmas
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

MAK

lo de Gerri puede ser un buen sitio para kedar, y despues ir todos juntos hacia donde se decida. ahi lo dejo a ver que decis

marc_natalia

YA TENEMOS COBERTURA EN GERRI  .palmas

TENEIS INTENCION DE ESTAR MAS DE UN DIA POR GERRI?
POR QUE SI ES ASI INTENTARIA HABLAR CON EN AYUNTAMIENTO POR SI TIENEN ALGUN INCONVENIENTE EN QUE LAS FURGOS ESTEN EN EL PARKING DEL PUEBLO MAS DE UN DIA Y PODER PERNOCTAR SI ES NECESARIO.

joserra

que fechas estais barajando?yo podria llegar el 9 por la mañana,si se queda alguien algun dia mas,aunque sea la noche del domingo,o se va a hacer algo para el domingo voy por alli...
joserra

marc_natalia

que falta muy poquito........ los que la liasteis a ver a que esperais para ir haciendo un listado completo, y un itinerario consistente para que los que vengan sepan donde localizarnos.
ah y poner las fechas en el titular, veo que hay mucha peña que no sabe que hacer por el puente y a lo mejor se apuntarian si vieran que es para esas fechas.

4

hola...yoen principio me caigo,tengo k poner a punto la furgo pk aun no va del todo bien,.el jueves entra en el taller denuevo y nocreo tenerla,me esta dando problemas el tema de la bomba...y me pilla a 1200 km de casa a 80...bufff,si la tengo ya voy diciendo,saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Uyuyuyyyy!!! Veo que el tema está congelado... Bueno, dejando a los organizadores que vayan concretando lugares y Timing... Que se nos hecha el tiempo encima!!

He previsto una rutilla en vista que la nieve no acaba de aparecer; Conozco un recorrido que va desde Farrera de Pallars hasta el llano de Montgarri pasando por Espot, València D´àneu, Esterri D´àneu e Isil... En un dia se hace tranquilamente. Lo digo por si apetece hacer un dia de ruta...

nosotros apareceremos el Jueves 7 por la mañana a ver por donde estais...

Bueno, lo dicho ya iré siguiendo el hilo...

Asistencia segura:

Uri y Ana
Sergio y Ade
Rafel??
... .malabares .malabares .malabares

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

La ruta es exclusiva para sincros o es practicable con cualquier vehiculo

rosa

Es para todos los vehiculos a no ser que este muy mal la carretera por la nieve ,que no es el caso y es donde se podria tener problemas y a mi se me ha jodido la furgo,pero si no ire con el panda.

rosa

O.K me cogere fiesta  a partir del jueves y concretamos todo,

Uri

Yo la hize hace poco y puede pasar ebribodi...

Rosa ++++++++ Datos guey!!!! .loco2
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

Cita de: rosa en Noviembre 28, 2006, 18:58:20 pm
a mi se me ha jodido la furgo,pero si no ire con el panda.

no jodas es  muy grave

rosa

Nada que no se pueda reparar,ya os contare cuando lo sepa seguro,eso ,  que no se poner mapas ni planos ,pero a partir del jueves se hara un listado y pondre  itinerarios y posibles opciones de actividades.