6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Mi novia y yo tenemos el puente de diciembre y la semana de despues de vacaciones y estamos dudando entre repetir el viaje q hizo kalimocho por francia o ir a los pirineos y subirnos a esquiar los dias q haya poca gente y hacer otras cosas (raquetas, motos de nieve, trineo......) los findes y el puente. Si alguien le hace....

rosa


Pues parece ser que las fechas seran las del puente,si no dice nadie lo contrario,ya vereis flipareis con tabascan y el paqueton que tiene de nieve y muy importante que no haces colas.

evaristo

Cita de: mahou1979 en Noviembre 07, 2006, 18:50:31 pm
Mi novia y yo tenemos el puente de diciembre y la semana de despues de vacaciones y estamos dudando entre repetir el viaje q hizo kalimocho por francia o ir a los pirineos y subirnos a esquiar los dias q haya poca gente y hacer otras cosas (raquetas, motos de nieve, trineo......) los findes y el puente. Si alguien le hace....


Nosotros estamos todos los fines de semana de la temporada de un lado para otro, con lo que uno u otro seguro que coincidimos, siempre y cuando no quedemos  ;), por otro lado la semana después del puente si no me joden en el curro también la tendre.

AngeleToR

Hola a todos,

Siento caerme de la kdd synchro, pero no va a poder ser... Al final, por fechas y demás me cuadra... peeeeeero, me acabo de operar de la raspa, y aunque he salido de PM, diciembre es demasiado pronto para subirme a esquiar y ni siquiera para pisar nieve, por el tema de un posible resbalón tonto y escoñarme de nuevo... Pensé que iría más rápido con la recuperación, pero me han prohibido empezar a hacer deporte y fortalecer la espalda en serio hasta final de noviembre....  :(

En diciembre empezaré a ponerme en forma de nuevo y tendré que dejar la nieve para final de temporada o la temporada que viene, así que seguiré con interés vuestras evoluciones... y a ver si para la siguiente estoy ya al 100%!!!!

Que lo paseis muy bien y que se vean esas afotos!!!!!  .fotografo .fotografo

evaristo

Mucho animo Angeletor, que van a ser esas quedadas sin tu presencia  :'(, cuidate que la verdad es preferible pasar un tiempeciko recuperandote que hacer el tonto y fastidiarte.....

Bueno cuando estes preparado para andar en nieve, te apuntas que igualmente se puede subir a la nieve y pasartelo bien, no podemos pasar todo el invierno sin ese orujiko  ;D

Bueno recuperate bien y un saludo

rosa

Animo chaval,no te preocupes y cuidate y lo que dice evaristo ya nos veremos.

joserra

animo angeletor!!! ya te daremos envidia con lasfotos...
Yo curro hasta el dia 9,o sea que todo el puente puteado,pero si alguien prolonga la kedada yo me apunto!!!! a ver si nieva que me veo echando agua al suelo para hacer barrillo!!!!
joserra

evaristo

Cita de: joserra en Noviembre 15, 2006, 23:03:33 pm
Yo curro hasta el dia 9,o sea que todo el puente puteado,pero si alguien prolonga la kedada yo me apunto!!!! a ver si nieva que me veo echando agua al suelo para hacer barrillo!!!!


Igual nos tenemos que ir Xanadu, que tiene explanadas muy grandes para aparcar  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, yo el puente lo tengo jodiooooo, pero la semana siguiente libre  .palmas .palmas, así que proponer y a darle al ski  .palmas, donde sea.

rosa

De todas maneras se puede seguir con el plan inicial y mirar de juntarnos otras veces o en la quedada invernal,yo aunque  no venga nadie hare eso,  las previsiones  de mañana son a partir de 1700mt,a ver si es verdad,preparare las botas y si no hay nieve pues a patear un poco y pasar frio,no te preocupes evaristo,que hay mas dias que longanizas.

evaristo

No, si nosotros subir subiremos igual, no ves que somos de Zaragoza y esta muy cerca, lo que tengo claro es que el viernes noche dormimos en la furgo, ¡en casa no! y los skis y las botas van con nosotros, que tengo unas ganas  .baba .baba

rosa

Yo ire solo,este finde baja la nieve a 1400mt,no tenemos mono,tenemos KING-KONG de nieve .

evaristo

Cita de: rosa en Noviembre 16, 2006, 23:46:03 pm
Yo ire solo,este finde baja la nieve a 1400mt,no tenemos mono,tenemos KING-KONG de nieve .


.meparto .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Me han jodido, me han quitado la semana de despues del puente, ya solo tengo el puente  :'( :'( :'( :'(

erduka

Y yo sigo sin syncro  >:(
Al final voy a tener que ir al taller y  .discusion .pistolas .pistolas .inocente
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979