6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

AVISO: meteocat prevee abundantes nevadas para el miercoles en el pirineo y fuertes bajadas de temperaturas, traeros ropa de abrigo y los no syncro cadenas por si acaso.

Uri

Me parece que la peña s´ha cagat!!!! Eso no se si llegará a quedada u que pero bueno veremos que sale... Solo somos 4 fulis de ná?? Que eskandalo... ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rosa

Si nieva, mal no nos lo vamos a pasar a por ellos que son pocos y cobardes.

marc_natalia

Diciembre 04, 2006, 09:13:33 am #108 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 09:34:57 am por marc_natalia
VENGA QUE IGUAL PODEMOS ESQUIAR Y TODO  .malabares

ANIMARSUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAK

-R0SA
-Uri,  Ana y Tuc (dia 7 mañana)
-Sergio, Ade y Chamo (dia 7 mañana)
-MARC, NATALIA, GERARD, ALBA, NINA. AH, Y LA FURGO.
- Manel, Nuria y lluna
ya he comprado las cadenas, si no falla nada el dia 6 estamos en gerri
que ultimamente todo se complica.
VENGA NADIE MAS SE ANIMA el Pirata que dice sube el 8 ?

Juanin

Bueno ,pues otro fuli mas  .ovni , ¡me apunto!, que me gustan las causas dificilillas  .malabares (como mi furgo). Además de copiloto me llevo al perro, un pastor alemán de cuarenta y muchos kilos que creo que tambien tiene syncro (por  ahí abajo le cuelga algo que debe ser una transmisión) y si la cosa se pone dificil que tire de la furgo  .latigo y así voy en 8x8, y si no quiere por lo menos que se baje y así son 46 kilos menos y si tampoco pues tiro yo y que conduzca él y no se hable mas. Bueno, la fugo .vw_t1-2 , el perro  .perro y yo .gafas , saldremos de Madrid el 5 nuit y nos quedaremos a dormir por ahí .bebe , la cena eso si .cocino , la hará el perro. Llegaremos a Gerri el 6 pero no se a que hora por que como siempre, Brix, que así se llama mi perro, no se pondrá a leer el plano, eso si no se lo come antes,  hasta que no esté arrancada la furgo y después vendrán las broncas  .discusion2 y cuando se enfada, ya no hay quien le entienda  .joder .

Juanin

Mi tlfo. es el 654499941 (Juan). Animarsus leñe.

PIRATA

Lo mío está complicado, MAK,
el grumete Aitor tenía ayer lunes síntomas de...VARICELA!!!
Hoy se confirmará o no el desastre, ya os contaré.
Si no puedo ir finalmente, salud a todos, abrigarse y pasadlo muy bien!.

Uri

Esa delegación maña está muy callada!! Ricky, Marta, Txusco!!! Vamos nenes que nos vamos...

Mi colega el Falitu vendrá el sábado o viernes noche...

Entonces, el dia 7 os buscamos directamente en la Pleta?? Estamos dormidos o es que vamos de culo... ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

rosa

Pues el dia 7 en la pleta,yo estoy esperando a que me pongan un sensor del aceite,si no lo traen hoy,jodido lo tengo para ir con la furgo,pero asi estreno el coche,llevo material para snow(por si aca) y para patear.

MAK

yo salgo hoy a mediodia, mañana por la tarde estare por Gerri si alquien me comfirma que va estar si no ire hacia la pleta

rosa

En un principio yo estare en gerri mañana,saldre mañana por la mañana y al mediodia estare por alli 656430513 nos vemos.

MAK

veo ke nadie mas se anima, bueno pues ya  .baba cuando vea las fotos
yo ya estoi apunto de salir, nos vemos en Gerri .lengua2 .lengua2

marc_natalia

marcel

pues yo me caigo de acompañaros un par de dias como era mi intencion ... pero tengo la baja medica firmada por si alguien lo pone en duda...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(