Soy yo el único que mientras conduce piensa en los nuevos bricos para la furgo?

Iniciado por cuv, Septiembre 03, 2017, 12:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Pues eso, en viajes largos y como no soy  mucho de música pues me da por pensar en las nuevas ñapas que le voy a hacer a la furgo, soy el único pervertido furgonetero jaja

extrena

En viajes largos,cortos,en el trabajo,en el wc....todo el dia dandole vuelta .panico
:-)

Capeal74

Cita de: extrena en Septiembre 03, 2017, 13:06:35 pm
En viajes largos,cortos,en el trabajo,en el wc....todo el dia dandole vuelta .panico

Al 100% de acuerdo. Ñapas, cualquier cosa que veo pienso si me puede valer para algo de la furgo... solo pienso en la furgo!!!

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Argibay

No estas solo compañero .loco1.
Lo malo de esto,es que cuando acabas algo ya estas pensando en la reforma de la reforma de la reforma de la reforma de la...... .loco2 .meparto

Cruapui

Totalmente identificado!!! Lo que pasa que de momento la mecánica no me deja.

Jordi lopez

Otro más!! !!x Dios, yo creo que es nuestra vía de escape, nos hace más libres el poder dejar volar la imaginación y sobre todo el pensar siempre me queda algo x hacer .palmas .palmas
Quin caloret !!!

cuv

.meparto ya me quedo más tranquilo. Yo aprovecho cada salida y voy viendo lo que nos apañaria más y le voy dando al coco....

Cruapui

birkof

Lo mio es peor.. despues de la trabajera de acabar una furgo entera, no soy capaz de disfrutarla sin pensar en como prepararé la siguiente.. 😂😂

camae

Animaloide

Jajajajajajajaj, no estàs solo.

Mis últimas vacaciones todo el día pensando que si cambiar  el mueble, que si cortar el colchón, que si una baca, que si la mesa, que si la pintura, que si cambio esto aquí, esto allà...

provisor

yo también siempre tengo algo en mente , y lo peor de todo esto es meterse en la cama dando vueltas al coco , te dan las tantas y sin encontrar la solución y sin dormir....  .confuso2

Cruapui

Cita de: provisor en Septiembre 03, 2017, 19:34:17 pm
yo también siempre tengo algo en mente , y lo peor de todo esto es meterse en la cama dando vueltas al coco , te dan las tantas y sin encontrar la solución y sin dormir....  .confuso2

Muchas veces me pasa lo mismo, jajajajja

eltoni

Cita de: cuv en Septiembre 03, 2017, 12:25:44 pm
Pues eso, en viajes largos y como no soy  mucho de música pues me da por pensar en las nuevas ñapas que le voy a hacer a la furgo, soy el único pervertido furgonetero jaja

Pues imaginate los que tenemos que camperizar una furgo desde 0 y muchas cosas de las que hagas o mandes hacer ya se van a quedar asi vs un brico.